Saltar a contenido

RESISTENCIA ENDURERAAAA EN OCAÑA EN CANTERAS FCMM 13-11-2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

PRECIOSO ESE VIDEO CREO QUE TODO EL MUNDO DISFRUTO DE LO LINDO

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PILOTOS QUE ASISTIERON ESPERO PARA PROXIMAS CARRERAS QUE SE ANIME MAS GENTE DESPUES DE ESTA PRIMERA EDICCION EN LAS CANTERAS

UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO

TENEMOS MAS FOTOGRAFIAS COLGADAS EN EL FACEBOOK EN SAZA TEAM CLUB

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saza

    11

  • dazalu

    8

  • deskicie

    5

  • flaco250ec

    5

Muy buenas!! ya veo por aquí que la carrera ha sido un éxito. me alegro porque se que llevó mucho trabajo a mucha gente sobre todo a ti jose. yo siento no poder haber estado ni para ayudar ni para la carrera echando una mano pero bueno otra vez será. por lo que veo todo el mundo ha ayudado hasta por el foro. oye dani y tu tambien podrías ser un buen organizador de carreras por lo que leo eh???que estas en todo. :D . bueno el saza team club se extiende por todas partes del mundo ya que deskizie está por rumania y yo por inglaterra. Bueno cuidaros mucho y ya nos veremos.

un saludo desde londrés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!!! Peazo video flaco!!! Y como se nota donde hay……. Muy buena vuelta. Que razón tienes kike, a este saza team lo vamos hacer internacional…… Lo malo de todo esto es que cuando vuelva a montar lo pondremos "pa" llevar el botijo jajaja que es coña Jose, que tengo ganas de verte pronto tirando del grupo como siempre….. y ficha a Dani como moderador que es un cañón…

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
!!! Peazo video flaco!!! Y como se nota donde hay……. Muy buena vuelta. Que razón tienes kike, a este saza team lo vamos hacer internacional…… Lo malo de todo esto es que cuando vuelva a montar lo pondremos "pa" llevar el botijo jajaja que es coña Jose, que tengo ganas de verte pronto tirando del grupo como siempre….. y ficha a Dani como moderador que es un cañón…

Un saludo.

gracias deskicie!!! :wink::wink::wink:

se hace lo que se puede...

la verdad es que la carrera fue muy dura y acabe agotado,de echo creo que me sobraron unos 30-40 minutos....

mis antebrazos y manos echaban fuego tras pasar por la zona de piedras... :x :x :x

pero la verdad es que el recorrido estaba muy currado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen en mi pueblo..... es lo que hay amigo.

Y del tema de los brazos, ami vas a contar como se ponen los antebrazos,si no me dejan correr por que pego fuego al monte :lol: :lol:

me pongo crema del dragon chino ese :lol: , me vendo los brazos :lol: y al final termino pasando por todos los sitios menos por dode tengo que pasar :oops: :oops:

por cierto, que camara es la que llevas??

Un saludo, y animo para la proxima.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dicen en mi pueblo..... es lo que hay amigo.

Y del tema de los brazos, ami vas a contar como se ponen los antebrazos,si no me dejan correr por que pego fuego al monte :lol: :lol:

me pongo crema del dragon chino ese :lol: , me vendo los brazos :lol: y al final termino pasando por todos los sitios menos por dode tengo que pasar :oops: :oops:

por cierto, que camara es la que llevas??

Un saludo, y animo para la proxima.......

jajajajaja!!!!! :lol: :lol: :lol:

la camara es una go pro hero sd (no es hd)

un saludo.

PRECIOSO ESE VIDEO CREO QUE TODO EL MUNDO DISFRUTO DE LO LINDO

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PILOTOS QUE ASISTIERON ESPERO PARA PROXIMAS CARRERAS QUE SE ANIME MAS GENTE DESPUES DE ESTA PRIMERA EDICCION EN LAS CANTERAS

UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO

TENEMOS MAS FOTOGRAFIAS COLGADAS EN EL FACEBOOK EN SAZA TEAM CLUB

saza,pon un enlace o algo para que localicemos las fotos de facebook.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...