Saltar a contenido

CROSSCOUNTRY "CIUDAD DE GUADALAJARA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Para los que vengais de fuera, no os preocupeis que no se va a levantar nada de polvo, jeje. Pero bueno ya a partir de mañana ya no llueve mas.

Jandro en que manga corres al final? Yo me apunte en junior asi que supongo que me pondran con los pros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan

    12

  • Hoztia

    11

  • Coletas

    10

  • JANDRO

    10

Top Posters In This Topic

Yo igual, a los junior nos ponen con los pro, y creo que es un error, porque hay muchos junior que es la primera vez que corren y juntar a lo mejor con lo peor...

hola jandro guapo :wink:

creo que segun la fede española

Junior + Senior con los super proos

dorsal rojo y numero blanco

veteranos + senior B + Feminas

dorsal blanco y numero Rojo

por cierto nos los dan o tenemos que hacerlos como el año pasado :roll: :roll:

te veo el sabado trokito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya he conseguido inscribirme, era problema de un guion entre el numero y la letra.

Ahora mi pregunta es, que hay que hacer con el dorsal???

Que tengo que hacer, en general???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coletas! Pues estoy poco informado porque con los examenes no me ha dado tiempo a ir a chumetear... Pero lo de los dorsales si me han dicho que los dan seguro, si no para los fun series un poco de cinta aislante negra y a correr. :D

Bueno pues el sabado nos vemos por allí!

Bye!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAPAGU, nadie sabe que hacer, jeje, el reglamento salio ayer, lo han cambiado hoy... asique tu cuando llegues haz lo que los demás, que seguro que entre todos nos apañamos...

Pero hay que dejar claro que el problema es por parte de la fede no del motoclub...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MAPAGU, nadie sabe que hacer, jeje, el reglamento salio ayer, lo han cambiado hoy... asique tu cuando llegues haz lo que los demás, que seguro que entre todos nos apañamos...

Pero hay que dejar claro que el problema es por parte de la fede no del motoclub...

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campeonato de España de Cross Country 1ª Prueba - Guadalajara

Nuevo horario para el Campeonato de España de Cross Country en Guadalajara. Para las categorías Senior B y Veteranos agrupadas en FunSeries, la carrera se disputará a 2 horas.

Copiado de la pagina de la federacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esososoesoesoeso 2 horas a repostar las cross a se siente, y creo que tambien las enduro tendran que repostar porque seran 2 horas y una vuelta asi que seran 2,15 minutos o sea muy justito sera un circuito rapido seguro asi que las motos chupan de lo lindo, al toro y a por todas.....

Lo que mas me preocupa va a ser la babita esa que se montara cuando se este quitando el hielo de la noche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se nota lo de los 90 pavos, es sevilla el año pasado eramos el doble 10 dias antes. menos mal que lo han ampliado al dia 17 que si no corren los organizadores solo es una pena para el motoclub que se molesta pero claro en estas condiciones, gilipo..... los que pagamos a los pro pero nada ya esta hablado........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre la subida de las licencias, las inscripciones, y la cuesta de enero...no creo que entre todos superemos los 150, que pena el año pasado creo que estuvo la cosa por unos 300 pilotos.

Yo por si acaso he puesto los fondos de los portanumeros en rojo y si dan los dorsales pues ya nada mas que poner los numeros blancos en un momento.

Segun las previsiones ya no llueve mas y no deberia helar. Hoy desde luego la temperatura es mas alta que estos dias atras y la noche anterior no ha helado. Yo creo que se va a quedar el terreno muy bien, ademas esta haciendo viento que seca un monton.

Animaos los que esteis dudando!

Un saludo Jose Luis De la Hoz, que te ha pasado que he leido por aqui que andas lesionado, que mala suerte el año pasado tampoco corriste aqui porque estabas con la pierna. A recuperarse amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como se nota lo de los 90 pavos, es sevilla el año pasado eramos el doble 10 dias antes. menos mal que lo han ampliado al dia 17 que si no corren los organizadores solo es una pena para el motoclub que se molesta pero claro en estas condiciones, gilipo..... los que pagamos a los pro pero nada ya esta hablado........

Estimados amigos, la carrera del Castillo de las Guardas (Sevilla) será para el 17 de febrero, puntuable para el Andaluz de cross country, pero abierta a pilotos de toda España. :wink:

Mas información en http://www.motoclubaljarafe.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el motociclismo viene la notocia que ha confirnado la presencia en el Cross Country de David Knithg (vosotros me entendeis)

Yo opino que los premios en metalico tenia que estar tambien repartidos para los aficianados que son los que mas esfuerzos hacen para estar en las carreras y asi verse recompensados.

Suerte para todo el mundo que participe.

:wink: :wink: te veremos el domingo por la carrera , no?????

El sabado pasado tube la mala suerte de sacarme el hombro en una caida y de momento tengo para 3 semanas de inmovilizacion y despues toca la reabilitacion. Tengo para un tiempo y esto es mejor curarlo bien sino siempre lo tendre hay.

joder tio que mala suerte no, yo si que ire a exarle una mano al SANMA y al Agustin y claro esta a ver que hace el Arnau

bueno colega que te recuperes, nos vemos en los circuitos (o en alguna trialera jaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...