Saltar a contenido

CROSSCOUNTRY "CIUDAD DE GUADALAJARA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos, como ya sabeis queda poquito para que se celebre el crosscountry de guadalajara como siempre os adelanto algo de la prueba, este año vamos a cambiar la zona del parque cerrado el año pasado estuvo en la Plaza de Toros y este va a ser es el Recinto Ferial Nuevo donde estuvo el del mundial de enduro del 2005 pegado al Centro Comercial Ferial Plaza "corte ingles", Donde tendra la Salida justo en el mismo sitio que el año pasado, se hara una zona de crono rapida y bonita con super curvas similares a las del año pasado, el recorrido muy similar al de años anteriores ya que la zona poco nos permite estendernos habra una bajadita nueva y algun tramo de senda mas que el año pasado que esperemos os guste, con esa intencion lo hacemos, y del rally poco mas lo de simpre pista,senda, subiadas, bajadas etc...

El Sabado por la tarde habra una super pole para los 20 mejores pilotos del Nacional donde haran una crono y donde se jugaran 1.000 euros de premio para el vencedor.

Desde aqui os agradeceriamos en mi nombre y el club al que represento para aquellos que les gusta entrenar antes de la competicion que el fin de semana del 11 al 13 de Enero se dignaran a no montar por la zona ya marcada, la razon por la misma de siempre ya es complicado montar por esta zona algunos ya sabeis los problemas que tuvimos en el nacional y para evitar eso es mejor que el que quiera montar ese fin de semana lo haga por otra zona, ya sabeis que estas carreras se hacen para vosotros y os pedimos desde el Motoclub Alcarreño un poco de colaboracion ya sabeis que es epoca de siembra y no estaria bien que se pisara mas de lo necesario, por lo demas os agradecemos vuestra colaboracion y esperemos que aquellos que dispunten la carrera sea de vuestro agrado, si teneis alguna consulta estaremos gustosos de ayudaros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan

    12

  • Hoztia

    11

  • Coletas

    10

  • JANDRO

    10

Top Posters In This Topic

Llevo desde el 1 de enero intentando inscribirme y ¡me es imposible!

Estamos a día 8 y el plazo finaliza el día 10 y ¡no puedo inscribirme!

Como tenga que pagar los 270 € de la inscripción fuera de plazo no ire, y muy a pesar, pues llevo 2 años haciendo el Cto de Cross country al completo y la de Guadalajara es una de las carreras mejores. :cry:

¿Como va el orden de los dorsales para los senior c?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo desde el 1 de enero intentando inscribirme y ¡me es imposible!

Estamos a día 8 y el plazo finaliza el día 10 y ¡no puedo inscribirme!

Como tenga que pagar los 270 € de la inscripción fuera de plazo no ire, y muy a pesar, pues llevo 2 años haciendo el Cto de Cross country al completo y la de Guadalajara es una de las carreras mejores. :cry:

¿Como va el orden de los dorsales para los senior c?

A mi me pasa lo mismo..........Es culpa de la RFME......

¿son las verficaciones como el enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suscribo la palabras de fili. Es una burrada y una pena por el motoclub que se esfuerzen tanto por organizar y luego la Federación ponga estos precios, se va a llevar un chasco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el problema viene porque han implantado un novedoso sistema de inscripciones On-LINE, que mr parece muy acertado, pero que aún no esta disponible y como se ha suprimido cualquier otra formula de inscripción (fax + transferencia,...).... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el problema viene porque han implantado un novedoso sistema de inscripciones On-LINE, que mr parece muy acertado, pero que aún no esta disponible y como se ha suprimido cualquier otra formula de inscripción (fax + transferencia,...).... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que el problema viene porque han implantado un novedoso sistema de inscripciones On-LINE, que mr parece muy acertado, pero que aún no esta disponible y como se ha suprimido cualquier otra formula de inscripción (fax + transferencia,...).... :cry:

ok, dicen que hoy martes tarde ya funcionara a ver que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que el problema viene porque han implantado un novedoso sistema de inscripciones On-LINE, que mr parece muy acertado, pero que aún no esta disponible y como se ha suprimido cualquier otra formula de inscripción (fax + transferencia,...).... :cry:

ok, dicen que hoy martes tarde ya funcionara a ver que pasa

Esta tarde o mañana , pepe que te apuntas a los super pross o con los de 1.1/2H conmigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...