Saltar a contenido

En busca de una EXC 125!!! De que año??? consejos???


ErÑete

Recommended Posts

Pero la 2006 es buena moto no? y a ese precio me parece incluso sospechoso....

por supuesto que es una buena moto, y por ese precio.....a lo mejor le hace falta el dinero y se la quiere quitar ya...yo que se. por eso te digo que habría que ir a verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero la 2006 es buena moto no? y a ese precio me parece incluso sospechoso....

Hola, esa moto es del 2006, creo que no engañan, porque en 2006, el chasis es negro, y las llantas plateadas.

En 2005, el chasis es de color como gris mas o menos.... osea esa 250exc que decías seguro que es 2006, la única diferencia que le veo a las del 2007 esta en las llantas que en 2007 ya las llevan negras...

Si vas a por la 250exc esa del anuncio, si la vas a ver y compruevas que esta así como en las fotos y tal... pienso que puedes hacer una buena compra, se la ve muy bien cuidada.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero la 2006 es buena moto no? y a ese precio me parece incluso sospechoso....

Hola, esa moto es del 2006, creo que no engañan, porque en 2006, el chasis es negro, y las llantas plateadas.

En 2005, el chasis es de color como gris mas o menos.... osea esa 250exc que decías seguro que es 2006, la única diferencia que le veo a las del 2007 esta en las llantas que en 2007 ya las llevan negras...

Si vas a por la 250exc esa del anuncio, si la vas a ver y compruevas que esta así como en las fotos y tal... pienso que puedes hacer una buena compra, se la ve muy bien cuidada.

Un saludo!

si engañan porque en el anuncio pone que es de 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas de nuevo!!!! ya tengo algo visto por la zona y solo me keda ir a verlas...

Pero me asalto una duda, soy un loco del 2t, pero el mantenimiento no es mas caro que en una 4t? :roll:

Me refiero a cambios de piston, cilindro, segmentos, en las dos tiempos me han dicho que es a corto plazo, y que en las 4t a mas largo plazo.... ya lo del tema del consumo y tal me da mas igual, no pienso tampoco hacerme rutones de momento jejeje.

Pues eso, me gustaria saber cada cuanto se hacen esos cambios a las ktm 125/250, y si las 4t suelen dar menos problemas claro...qiero una moto q no tenga mucho coste de mantenimiento.... ya me quede arto con mi anterior ducati monster.... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas de nuevo!!!! ya tengo algo visto por la zona y solo me keda ir a verlas...

Pero me asalto una duda, soy un loco del 2t, pero el mantenimiento no es mas caro que en una 4t? :roll:

Me refiero a cambios de piston, cilindro, segmentos, en las dos tiempos me han dicho que es a corto plazo, y que en las 4t a mas largo plazo.... ya lo del tema del consumo y tal me da mas igual, no pienso tampoco hacerme rutones de momento jejeje.

Pues eso, me gustaria saber cada cuanto se hacen esos cambios a las ktm 125/250, y si las 4t suelen dar menos problemas claro...qiero una moto q no tenga mucho coste de mantenimiento.... ya me quede arto con mi anterior ducati monster.... :evil:

bufff, mantenimiento?? un tema muy discutido. Mi opinión, averías y repuestos son mucho más barato en el 2t y en cuanto a desgaste.....ahí no me quiero meter :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas de nuevo!!!! ya tengo algo visto por la zona y solo me keda ir a verlas...

Pero me asalto una duda, soy un loco del 2t, pero el mantenimiento no es mas caro que en una 4t? :roll:

Me refiero a cambios de piston, cilindro, segmentos, en las dos tiempos me han dicho que es a corto plazo, y que en las 4t a mas largo plazo.... ya lo del tema del consumo y tal me da mas igual, no pienso tampoco hacerme rutones de momento jejeje.

Pues eso, me gustaria saber cada cuanto se hacen esos cambios a las ktm 125/250, y si las 4t suelen dar menos problemas claro...qiero una moto q no tenga mucho coste de mantenimiento.... ya me quede arto con mi anterior ducati monster.... :evil:

bufff, mantenimiento?? un tema muy discutido. Mi opinión, averías y repuestos son mucho más barato en el 2t y en cuanto a desgaste.....ahí no me quiero meter :roll: :roll: :roll:

+1 en averías las 2t son bastante mas baratas que un 4t, ahora bien, que si les haces mantenimiento correcto a las 2 tanto 2t o 4t, limpieza de filtro de aire, cambio de aceite de cambio cuando les toca etc... no tienen porque dar problemas grabes.

Si tienes una avería en una 2t, será mas economica comparada con las 4t, y si eres un poco apañado o manitas, te la puedes reparar tu mismo y ahorrarte la mano de obra de talleres.

En cambio las 4t, el recambio son mas caras, y la mecánica es mas complicada porque hay mas piezas, (válvulas, arbol de levas, cadena de distribución etc...) hay que cambiar el aceite de la caja de cambios mas a menudo, creo...

Y en durabilidad, pues creo que cuidándolas bien las 2, en la 4t quizás te permita hacer mas km con respeto a la 2t pero van por el estilo, cuidala y tienes moto para años :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tios! Pero yo tambien me referia, a que a las 2t el piston hay que cambiarlo cada x km no?o los segmentos por desgaste, y a las 4t no verdad? Esque no kiero tampoco star cada 5000 km abriendo motor...nose si me explico, aunque para hacerr esos km a una enduro.... A mi monster le hice 8000 en 3 anos asiq.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias tios! Pero yo tambien me referia, a que a las 2t el piston hay que cambiarlo cada x km no?o los segmentos por desgaste, y a las 4t no verdad? Esque no kiero tampoco star cada 5000 km abriendo motor...nose si me explico, aunque para hacerr esos km a una enduro.... A mi monster le hice 8000 en 3 anos asiq.....

Bueno, pero duran mucho, en 2t con buen aceite de mezcla y usarla bien con el filtro de aire siempre tirando a limpio, solo que por precaución cada 2 años le cambias los segmento, a la que veas que el pistón esta fuera de las tolerancias (que eso te lo pone el manual) lo cambias, o la que que notes que campanea, o le fata compresión...

En 4t, creo que el pistón cilindro duran mas, pero lo que se le hace cada ciertas horas si es necesario o le cuesta arrancar el frío el motor, es hacerle un reglaje de valbulas (que no es dificil hacerlo, aunque yo no tengo 4t y no lo he probado :lol: ) dicen que no es complicado... :wink:

Ahh y por último, el mantenimiento, en las enduro, creo que es mejor y recomendable hacerlo por horas y no por km, porque si estas 2 horas dentro de una trialera y solo haces 10 km, te parecera que duran poco :lol:

Si el cuentakm de la moto no lleva contahoras de motor se lo pones, valen 25 + o - y van de pm para controlar el mantenumiento de la maquina :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...