Saltar a contenido

En busca de una EXC 125!!! De que año??? consejos???


ErÑete

Recommended Posts

Esa moto va como un tiro, tan solo echaras falta de cv, cuando salgas con otras mas grandes de cc, que siempre te faltara un poco para llegar donde ellas, pero si sabes llevarla se disfruta muxo sobre ella.

Sobre el modelo, ya depende del presupuesto que tengas, pero eso si del 2007 para adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa moto va como un tiro, tan solo echaras falta de cv, cuando salgas con otras mas grandes de cc, que siempre te faltara un poco para llegar donde ellas, pero si sabes llevarla se disfruta muxo sobre ella.

Sobre el modelo, ya depende del presupuesto que tengas, pero eso si del 2007 para adelante

Ahi te equivocas y mucho........ es buena moto de enduro y no le falta para nada caballos ni de lejos, en mi grupo hay 4 de estas nada menos y vamos, pasamos y subimos por los mismos sitios que con las 250 2t y mas rapidos y sin cansarnos tanto. Un amigo incluso gano el regional de enduro de mi comunidad con una EXC 125 2006.

Y eso que ami no me gustan mucho las ktms, yo tengo Honda pero van muy bien para enduro cañero.

Sobre autonomia con eld eposito te llega para unos 90-100 kilometros. ahora si haces muchas trialeras te durara bastante menos kilometros.

Es de las 125 2t que mas bajos tienen dentro de su categoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues buscando por internet no encuentro nada interesante...

Y lo que no entiendo es como hay 250 2t a mejor precio!!!!!!!!!!!! Asique cambio de palo y buscare la hermana mayor, eso si tambien hay alguna 250 4t de 2005 06 a buen precio....

Una preguntita, le podria poner a un modelo 2006 o 2007 los plasticos o el faro de una 2008 en adelante???

Un saludo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es de 2008 para adelante, o ya las 2012. ¿Porque?

- En 2.008 en enduro (2.007 en las versión cross), hicieron el cambio de chasis-suspensiones bastante grande con respecto a las anteriores. Como ya sabemos, aunque ktm es la que mas evoluciona los motores "con agujeros", no sufren tanta evolución como los 4t, pero en este casi si el chasis y suspensiones. Yo tengo una 2008 y mi hermano una 2006, y la verdad es que la diferencia es bastante, al menos a mi modo de ver.

- En 2012 han vuelto a cambiar el chasis, y con lo del motor pues mas de lo mismo.

Después entre 2.008-2.009-2.010-2.011, no hay tantas diferencias en este modelo, y bueno, la 2.012 es la que venden ahora, así que incluso de 2ª mano te saldrá cara.

Yo he visto del 2.008 en internet algunas interesantes, y negociando te las llevas por menos de 3.000 pavos. Y como muestra, en 10 minutos he visto algunas cosillas por si te puedo ayudar.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-125-exc-08-32440801.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-125-exc-32561900.htm

Luego está ya la negociación del precio, que ahora los que compran tienen ventajas, (para mi desgracia, por otro lado).

Además como siempre digo yo, comprar un 2t de 2ª mano lo hago mucho mas tranquilo, pues las posibles piezas con desgastes, que a simple vista es mas dificil verlo (lo mas normal pistón, segmentos, cilindro, ....), los cambia uno mismo por "4 duros". El 4t ya es otro cantar,.... .

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, por cierto!!. En cuanto a que ves 250 2t a mejor precio incluso, es porque el publico objetivo de estas motos se reduce mucho con respecto a la 125, no todo el mundo le puede sacar el jugo a estas motos. Las nuevas son mas agradables, pero cuanto mas antiguas, mas críticas. No es que no se pueda empezar con una de estas, pero igual no es lo mas recomendable, ya que es una moto un poco mas exigente que la 125.

Si al final te decides por una 250 2t, que no sea muy antigua, y te recomiendo que sea ktm, que las hondas, yamahas, suzukis antiguas, con un poquillo mas "ariscas".

Lo que no te recomendaría así al principio es una 250 4t, si no conoces bien su fuente de procedencia, pues si tiene bastante uso, puede ser una fuente de problemas de fiabilidad. Y los 4t no son tan baratos de arreglar, y tienen mas mantenimiento. Te lo dice un usuario de 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...