Saltar a contenido

posibles problemas?


bomber88

Recommended Posts

A veces si dejo la moto en punto muerto a ralenti y bajo de marcha a 1ª la moto se apaga y no vuelve a arrancar en marcha. Tengo que volver a punto muerto para conseguir arrancarla y luego si intento bajar de punto muerto a 1ª otra vez vuelve a pasar lo mismo.

Cuando esto pasa lo que hago es rodar la moto hacia delante o hacia atrás un poco mientras esta a ralenti y en punto muerto. Esto suele solucionar el problema temporalmente pero no para siempre. Es como si no hubiera suficiente carga en la batería o le pasa algo al motor de arranque… :? solo pasa de vez en cuando. k podria ser?

otra cosa...

Alomejor me preocupo por nada, pero, cuando voy en 1ª o 2ª y doy un pequeño acelerón y luego suelto el acelerador para dejar que la moto baje de vueltas sola, se escucha un ruido que parece que viene del motor ´´ tap…tap…tap…``.

Se que los problemas que acabo de decir son tonterías, pero es mejor prevenir que curar. Jejej!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ami me pasa algo parecido, pero sólo es cuando la moto está muy fría, y le meto primera y se apaga, la pongo en punto muerto le vuelvo a meter primera con un pequeño aceleroncito y listo, pero sólo cuando está muy fría.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...