Saltar a contenido

Ya tengo moto... ¿ y ahora ??

Puntuar este tema:


mai

Recommended Posts

Hola a todos..

Ya tengo moto, una preciosa sherco cabestany 2007... que alguno de los que hay por aqui la conoce muy bien.

El tema que viniendo del enduro, ahora no se que deberia aprender o empezar a hacer para manejar la moto. Si que lo que hago con la moto de enduro, ahora es mucho mas facil con la trial, donde no subo con la de enduro ( soy un poco novato ), subo sin problemas con la de trial, pero me gustaria aprender a hacer todo lo que pueda con la trialera.

¿ que consejos me podeis dar ?.. Seguro que alguno habeis pasado por mi misma situación.. ¿ como empiezo ??.. El problema que por la zona donde ando, no hay nadie con moto de trial..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, ya veo que te empieza a picar el gusanillo del trial, ya veras como engancha!!!

Te dejo un enlace de youtube donde tienes a un maestro de Videotrial.com explicando las diferentes tecnicas y formas de realizar cosas con la moto de trial.

Buscate una zona con escalones de tierra o piedra de diferentes alturas y ve probando a subirlos una y otra vez...es una buena forma de empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas yeti..

Soy de Tudela, pero ando en la zona de pinares en soria... Sitios muy guapos, pero no conozco a nadie de por aquella zona para andar con la moto de trial, y es una pena, porque como dices es como mas aprenderia. Por eso, si me podeis dar consejos, serán todos bienvenidos..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo soy de Estella, solemos salir todos los fines de semana, de todos modos por tu zona hay muchos trialeros. lo mejor es juntarse con gente que sabe, en un dia con gente asi aprendes mas que en cinco semanas saliendo por tu cuenta.