Saltar a contenido

RESISTENCIA ENDURO RAID "EL BERRUECO" - 9 OCTUBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues va a ser una pena como no se haga,ya te digo que es un sitio guapísimo y de pista nada ,son todo arboles ,El Berrueco está en la sierra norte y junto al embalse del Atazar(peligroso montar por ahi el resto del año),podría ser un buen sitio para celebrar carreras y variar un poco ,que aqui en Madrid es siempre lo mismo y si han dado permiso para esta, no tiene porque perjudicar a nadie, incluso se podria hacer más veces ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    5

  • gaspar

    5

  • fran-ktm

    5

  • GarcyXRV

    4

Como sea verdad lo de las 30 personas... menuda palmada,supongo que nos devolveran el dinero de la inscripcion, pero el que me gastado para poder correr... :evil: :twisted: .No lo entiendo, cuando tu no puedes ir a una carrera despues de inscrito sea por el motivo que sea, te devuelven solo parte de la inscripcion si es que te devuelven algo, pero cuando suspenden la carrera tambien tenian que devolver de mas exactamente el mismo porcentaje que te quitan cuando no puedes ir, por el mismo motivo claro"molestias"... :?

Esperemos que se haga la carrera, seguro que el dia de la carrera se apuntan muchos mas :roll: y pasamos un gran dia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssssssssssssss

Pues al final no se hace por falta de inscrios, una pena pro es así.

Keiko el dinero lo devuelven integro.

Saludos.

Pues vaya tela... :( creo que si lo hubiesen bajado desde un principio el precio hubiese tenido más tirón, espero que en un futuro se lo vuelvan a plantear y que podamos disfrutar de un enduro por esa zona de El Berrueco que la verdad que es muy chula.

Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena que se haya suspendido una prueba y no haya sido por culpa ni de los ecologistas ni del seprona, ni de la Consejería de Medio Ambiente, ni de un gilipollas que pasaba por allí.

HA SIDO POR CULPA DE QUE NO HAY LOS SUFICIENTES INSCRITOS PARA QUE SE LLEVE A CABO.

Nos quejamos de que el enduro de Colmenar no se celebre (se ha aplazado, pero vete a saber si se llega a hacer), nos quejamos de que no nos dejan montar, nos quejamos de todo y por todo, pero cuando alguien hace lo necesario para hacer una carrera, dedica su tiempo, su dinero, su trabajo y su buen hacer para que la gente disfrute y monte... Vamos que no hay gente suficiente para que esas personas que lo han hecho todo vean su trabajo recompensado.

No lo entiendo de verdad.

Se que estamos en crisis, que hay gente que pagar esos 60€ de inscripción, y como dijo Keiko, añadir los gastos que supone además preparar la moto, el desplazaiento, comer, etc, en estos momentos y con lo que está cayendo te duele soltarlos, pero joder, vamos a appoyar a las personas que hacen algo por este deporte, ya sea haciendo carreras o lo que sea, no dejemos que se vengan abajo a las primeras de cambio, que sin MC que hagan cosas, no tendremos forma humana de montar decentemente de forma legal, porque SOMOS ILEGALES CADA VEZ QUE SALIMOS AL CAMPO CON NUESTRAS MOTOS DE ENDURO.

Quien no lo quiera ver que no lo haga, allá él/ellos. Yo mando mi apoyo personal a estas personas (que no se en principio quienes son) por querer hacer algo por este deporte.

Y como dijo alguien una vez...

Tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ya, si lo se, faltaria mas.Cuando no puedes ir tu es cuando no lo devuelven integro...

Una pena :( , con lo bien que pintaba todo en cuanto a recorrido y de ser una zona privilegiada para monta...

No se que ha podido fallar,pero creo que es por la falta de informacion e incluso por la informacion erronea, 60€ luego 40€,el miercoles ultimo dia, luego jueves y no he visto ni un cartel y la fede lo publico un poco tarde...

Con el curro que lleva montar todo esto,UNA PENA :| :cry: ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una putada, pero tambien hay que tener en cuenta que este mismo fin de semana se celebra el Campeonato de España en Becerreá y mucha gente tiene el problema de que le coinciden las 2 pruebas.

De cualquier forma, muchas gracias a la organización y ánimo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin que sirva de excusa, sería conveniente que las federaciones a la hora de la realización de los calendarios tuvieran en cuenta al menos las pruebas del nacional, dado que este fin de semana se corre en Becerreá. Seguramente si no hubiese habido coincidencia de fechas cuatro pilotos que yo conozco se hubieran apuntado a correr esta resistencia.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena, todo preparado para nada. Haber si la organización organiza otra fecha "libre de obstáculos" y con una cuota de inscripción adecuada desde el principio, pues seguro que la gente participa, sea o no sea puntuable, que para la mayoría es lo de menos. Así que ánimo y convocar otro fecha. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una pena que se haya suspendido una prueba y no haya sido por culpa ni de los ecologistas ni del seprona, ni de la Consejería de Medio Ambiente, ni de un gilipollas que pasaba por allí.

HA SIDO POR CULPA DE QUE NO HAY LOS SUFICIENTES INSCRITOS PARA QUE SE LLEVE A CABO.

Nos quejamos de que el enduro de Colmenar no se celebre (se ha aplazado, pero vete a saber si se llega a hacer), nos quejamos de que no nos dejan montar, nos quejamos de todo y por todo, pero cuando alguien hace lo necesario para hacer una carrera, dedica su tiempo, su dinero, su trabajo y su buen hacer para que la gente disfrute y monte... Vamos que no hay gente suficiente para que esas personas que lo han hecho todo vean su trabajo recompensado.

No lo entiendo de verdad.

Se que estamos en crisis, que hay gente que pagar esos 60€ de inscripción, y como dijo Keiko, añadir los gastos que supone además preparar la moto, el desplazaiento, comer, etc, en estos momentos y con lo que está cayendo te duele soltarlos, pero joder, vamos a appoyar a las personas que hacen algo por este deporte, ya sea haciendo carreras o lo que sea, no dejemos que se vengan abajo a las primeras de cambio, que sin MC que hagan cosas, no tendremos forma humana de montar decentemente de forma legal, porque SOMOS ILEGALES CADA VEZ QUE SALIMOS AL CAMPO CON NUESTRAS MOTOS DE ENDURO.

Quien no lo quiera ver que no lo haga, allá él/ellos. Yo mando mi apoyo personal a estas personas (que no se en principio quienes son) por querer hacer algo por este deporte.

Y como dijo alguien una vez...

Tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo.

Fili

vamos a ver, hay cosas por las que a veces no paso, desde el principio ya me parecio carisima la inscripción, carrera negocio (como se nota que son nuevos en esto siempre se pierde), lo intentan arreglar bajando el precio, error, si el que iba a ir iria, y porque con la inscripcion no se gana lo suficiente, se anula, vamos que canta.

a los pilotos hay que motivarlos carrera+comida+bolsita y el año que viene se mete para el madrileño y entonces se intenta ganar algo, que no digo que se haga con toda la voluntad del mundo y con muchas ganas si lo sabre yo, pero mira despues de poner dinero tres años este ya no me ha dado la gana y nos hemos quedado sin carrera en nuestro caso, pues espero que sirva de leccion y ademas de ponerle mucha ilusion que piensen si merece la pena trabajar por el amor al arte.

Yo tampoco conozco a quien lo organiza y a lo mejor estoy equivocado, les pido disculpas, esto es solo un comentario, lo que digo es que no se le eche la culpa a los pilotos aunque tengan alguna, necesitamos mas informacion sobre recorridos, como seria y que nos encontramos a la hora que nos peguen un sablazo,

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo en que tendriamos que tener mas información y con más tiempo,que a mi por lo menos me llego el mail el martes para que me apuntara antes del miercoles,hay que entender que aunque nos guste mucho esto, la gente tiene que planificarse para montar ,el nacional o a donde ir el siguiente finde y que no le toquen mucho los OO.Pienso que ha sido muy precipitado todo y tampoco creo que sea culpa de los pilotos....Por cierto,igual que tengo que pagar automaticamente con la tarjeta de credito los 60€ me gustaria que fuesen igual de agiles para devolvermelo.En esto tambien veo un error a la hora de las inscripciones y conozco alguno que ya ni corre por que no le da la gana pagar por internet,si es que lo hacemos todo cada vez más dificil joer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...