Saltar a contenido

Aceite embrague Magura Ktm exc 2007


Maflay

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos!

Tengo que rellenar elaceite de la maneta de embrague, en la tapa pone que usar solamente aceite mineral y no sé si le puedo echar el mismo que le echo al motor que es Castrol MTX sae 10-40, ¿la puedo liar o éste le va bien??????

Un saaludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aceite del liquido de frenos no es para nada el mismo que el del motor cumple otro tipo de caracteristicas, motorex vende por ejemplo un liquido de frenos mineral, magura tambien lo vende, lo que tienes que tener en cuanta es si tienes que hechar mineral o sintetico, si dices que te pone solo mineral no se te pase por la cabeza hecharle una gota de sintetico ya que este es mucho mas agresivo y te estropera el circuito, supongo que llevaras de frenos brembo por lo tanto el liquido de los frenos no es compatible con el del embrague ya que por regla genral brembo utiliza sintetico, normalmente el del freno es dot 4 pero eso te lo pone en la tapita de la bomba de freno o en el manual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La opcion mas barata es acercarte a cualquier taller al poder ser especializado en citroen y pedir LHM que siginifica Liquido Hidraulico Mineral. Digo lo de citreon porque los coches de esta marca con suspension hidraulica llevan ese aceite.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola otra vez,

draibals no hablo del líquido de la maneta de freno sino de la de embrague y alguen me dijo que le podía echar el de motor pero la verdad mesonaba algo raro y por eso decidi preguntar en el foro, rbcms me ha recomendado echar líquido LHM que miraré que SAE tiene y si es 10 optaré por esa opción (en el manual pone que debe llevar ese SAE).

Muchas gracias por las respuestas y a darle cañaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el aceite del liquido de frenos no es para nada el mismo que el del motor cumple otro tipo de caracteristicas, motorex vende por ejemplo un liquido de frenos mineral, magura tambien lo vende, lo que tienes que tener en cuanta es si tienes que hechar mineral o sintetico, si dices que te pone solo mineral no se te pase por la cabeza hecharle una gota de sintetico ya que este es mucho mas agresivo y te estropera el circuito, supongo que llevaras de frenos brembo por lo tanto el liquido de los frenos no es compatible con el del embrague ya que por regla genral brembo utiliza sintetico, normalmente el del freno es dot 4 pero eso te lo pone en la tapita de la bomba de freno o en el manual.
La opcion mas barata es acercarte a cualquier taller al poder ser especializado en citroen y pedir LHM que siginifica Liquido Hidraulico Mineral. Digo lo de citreon porque los coches de esta marca con suspension hidraulica llevan ese aceite.

Un saludo.

+1 +1, o bien comprar eso:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=25087" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Seria suficiente para realizar un cambio completo con este?

http://www.moremotoracing.net/tienda.ph ... 3∏=392" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola. Si que seria suficiente. Pero ves a un Norauto o similar y comprate un bote de LHM para citroen que significa LIQUIDO HIDRAULICO MINERAL. Igual por 10€ tienes un litro!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...