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Opinion beta rr lc 125cc. gracias

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javinedd

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Hola queria saver vuestra opinion y consejos sobre la moto k m kiero comprar la BETA RR LC de 125 cc a mi m gusta bastante pero como yo no entiendo de componentes que lleva pues por eso pregunto yo la kiero para ir por la calle por caminos y alguna vez la metre al circuito de cross. :D :) :o :lol: :P :idea: :arrow: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AKI OS DEJO UNA FOTO.

rr-enduro-125-lc-dx.jpg

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adri_gas_avall por favor no hables sin saber . eso es un mito totalemente lo de que corre mas una 49 trucada , no hagas caso es un motor muy fuerte ,va muy bien la moto y para la que vas a hacer no merece comprarte una 2t tipo husqvarna, yamaha ,honda... un saludo

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yo solo te digo ke muy potente no es... no voy a decir mas.. parece estar muy bien pero para la calle y para un camino facil... al circuito :shock: :shock: OLVIDATE AL MENOS DE SALTAR KE LA PARTES.... aztelo tranquilamente

aun asi como muchos te aconsejo una gas gas ec125 o una ktm125 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!

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adri_gas_avall por favor no hables sin saber . eso es un mito totalemente lo de que corre mas una 49 trucada , no hagas caso es un motor muy fuerte ,va muy bien la moto y para la que vas a hacer no merece comprarte una 2t tipo husqvarna, yamaha ,honda... un saludo

En eso te equibocas yo he pasado a gente con 125 4t (La derbi para ser exactos) con una Beta RK6 trucada a 80cc con: Top 80, laminas top, oko 28, cigueñal barikit, escape scr rl, rotor y filtro. En llano por pistas.

Luego lo de la Beta si la quieres para lo que has puesto adelante todo menos lo del circuito pero alguna vez sin dar grandes saltos puedes ir tampoco la partiras, por dos saltos grandes aunque como le cojas el gusto a andar por los aires dile adios a la moto.

Saludos

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Esta bien para todo lo que quieres menos para el circuito....

Dependera del porcentaje que hagas de cada cosa....

Si el porcentaje de cross es mas del 10% no te vale esa moto.....

Un saludo

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  • 5 weeks later...

bueno en realidad al circuito no la quiero meter pero por caminos si que la metere y por cierto he leido que esta moto viene con un quit de potenciacion que la truca a 180cc ¿creeis que es recomendable ponerselo? ¿por que?

gracias por todas vuestras respuestas .

UN SALUDO A TODOS.

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sevillista-motorista

Amigo en 125 pillate una 2t SI o... SI. Simplemente por amor propio y a ese magico sonido que es un motor de 2t jejeje na ahora enserio yo no me complicaria la vida con la 2t puedes hacer todo lo que nombras y si en algún momento te planteas hacer un enduro más en condiciones podras hacerlo. No son motos complicadas ademas que en el tema de mecánica son más sencillas para poderlas tocar uno mismo. Un saludo.

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adri_gas_avall por favor no hables sin saber . eso es un mito totalemente lo de que corre mas una 49 trucada , no hagas caso es un motor muy fuerte ,va muy bien la moto y para la que vas a hacer no merece comprarte una 2t tipo husqvarna, yamaha ,honda... un saludo
es un decir hombre.....además aqui en el foro lo a dicho más de uno,y si lo dicen será por algo.
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A ver , si quieres opinion , por aquí hay una forera (se llama peque) que tiene una adaptada para su estatura (las chica es bajita). Yo , que conozco la moto te digo: Cosas buenas : el motor es muy fiable (es el Yamaha de 125 de toda la vida) , beta no monta malos componentes. ( para mi de lo mejorcito para estas motos), buenos frenos y es cojonuda para el trafico dia a dia .Cosas menos buenas (si te metes en campo): Potencia muy justita , suspensiones blanditas ( apenas se pueden regular) , y el embrague morirá muy pronto..

Pero para aprender es una moto muy válida. Después vendran las 2T (algun forero se olvida aqui que ellos aprendieron con las cota 49 , no con las WR 125 , que tienen muy mala leche con los novatos...)

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Hola. Como bien dice Aironfix, yo tengo una RE 125. La RR creo que varia en las suspensiones, plasticos y poco más.

Por experiencia te digo que a mí me ha ido de maravilla para aprender a ir por el campo,(eso sí, la tuve que preparar bastante) aunque ahora ya se me queda corta.

Lo mejor es que no se rompe nunca, aunque le hagas un monton de perrerias (aguanta excursiones de un monton de km, trialeras en 1ª, arranca siempre a la 1ª, pesa muy poco, etc) pero cuando quieres ir muy rápido sencillamente, no puedes y ademas en la RE las suspensiones no te dejan ir muy deprisa (aunque en carretera la pongo a 120).

Ten claro que es para aprender, bajita, domesticable y fiable.

Claro que las 125 2T o las 250 4T andan mas! pero ese es el paso posterior. Yo ahora me he comprado una Scorpa T-Ride 250 y hay muchisima diferencia. Por cierto, que está en venta (la puedes ver en el foro de compra venta) ,por si te interesa.... :D :D

Enlace: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=123119&start=0&st=0&sk=t&sd=a

salu2

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  • 2 months later...

y en ved de esta cual m recomendariais de enducross como por ejemplo una gas gas no se decirme cual iria bien para ir al circuito de cross y luego ir al campo .

UN SALUDO

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. :D :o :lol: :mrgreen: :idea:

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Yo tengo una yamaha XT 125R, (el mismo motor que esta). Todo depende del uso que le quieras dar. Para hacer rutas tranquilas, por pistas, caminos no complicados y divertirte aprendiendo, esta beta, es tu moto. Ademas esta moto es mas campera que las XT, asique me imagino que no habra que modificar ni desarrollos ni alturas de suspension ni tener que cambiar las ruedas mixtas por unas de tacos...que es lo que yo tube que hacer con la yamaha. No a pisado un taller nada mas que para el reglaje de valvulas....los cambios de aceite se los hago yo cada 5000Km.

A dia de hoy estoy encantado con ella, a pesar que ya apenas la cojo. A pasado a manos de mi hermano y de mi padre para labores agricolas jajaja.

Como te digo, si tu objetivo es aprender poco a poco, tener un mantenimiento muy asequible y mucha fiablididad, yo creo que no te equivocarias. Pero eso ya...el uso que le quieras dar. Desde luego, comparada con la otra moto (la husaberg 450), hay 3 universos de diferencia.

Saludos y suerte con tu decision

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yamaha dt y wr 125

Por lo que veo tiene el mismo motor que mi Yamaha WR, es un 4t de 4 valvulas a inyeccion, te saca los 15 cavallos apuradita y a mi la mia me hace los 125 km/h y llaneando los 105 o 110 por hora, para iniciarse no esta mal el motor pero enseguida se que aprendes un poco se queda corto

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yamaha dt y wr 125
Yo tengo una yamaha XT 125R, (el mismo motor que esta). Todo depende del uso que le quieras dar. Para hacer rutas tranquilas, por pistas, caminos no complicados y divertirte aprendiendo, esta beta, es tu moto. Ademas esta moto es mas campera que las XT, asique me imagino que no habra que modificar ni desarrollos ni alturas de suspension ni tener que cambiar las ruedas mixtas por unas de tacos...que es lo que yo tube que hacer con la yamaha. No a pisado un taller nada mas que para el reglaje de valvulas....los cambios de aceite se los hago yo cada 5000Km.

A dia de hoy estoy encantado con ella, a pesar que ya apenas la cojo. A pasado a manos de mi hermano y de mi padre para labores agricolas jajaja.

Como te digo, si tu objetivo es aprender poco a poco, tener un mantenimiento muy asequible y mucha fiablididad, yo creo que no te equivocarias. Pero eso ya...el uso que le quieras dar. Desde luego, comparada con la otra moto (la husaberg 450), hay 3 universos de diferencia.

Saludos y suerte con tu decision

No es el mismo motor la XT lleva 2 valvulas a carburador si no me equiboco, y la WR lleva ese motor que es a 4 valvulas y con inyeccion y refrigeracion liquida

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