Saltar a contenido

video/sonido GoPro690HD

Puntuar este tema:


martineli

Recommended Posts

saludos compañeros, despues de leer un estupendo post de comparativas de camaras GoPro, esta mañana le cambie la tapa trasera perforada a la camara, la que trae de accesorio y la verdad es que cambia mucho la calidad del sonido y no se olle el dichoso ruido del aire, os dejo un vídeo del resultado espero os guste, un saludo y cervecitas para todos :mrgreen:

pdta. salidita en solitario y muxa BTT :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ve muy bien la verdad, el sonido es bueno , por cierto martineli , puedes poner una foto de como tienes sujeta la camara al casco? seria de agradecer , es que no encuentro la posicion para ponerla en mi casco salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la misma cámara y la verdad es que es un lujo la calidad de vídeo y de sonido... sobre todo en el ordenador, en youtube pierde bastante.

dejo un minivideo mio probando la ktm que me he agenciado hace poquito... :oops: :oops: un saludo ! y bonitas zonas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club de los fanaticos de las GoPro :D :D , que maravillas de cámaras !!!. Yo tambien la ocupo con la tapa contra agua (que es la sellada), la otra no la puse nunca porque me daba miedo que el polvo o al pasar por un charco arruinara mi inversión jejejej. Por lo demás muy buenos vídeos, un abrazo y birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Alvaro, con muxo gusto en cuanto pueda te pongo fotillos del casco y el anclaje.

David en cuanto puedas pasa un largometraje k veo que vas rapidito :shock:

hola Mario, la verdad es que esto de la camara es un vicio :mrgreen: :mrgreen: yo tambien era un poco reticente a cambiar la tapa y le puse un poco de filtrina, en humedo no la pondría, pero pruebalo el sonido es mas real y cambia un 00.

saludos y gracias por vuestro interes, un abrazo........y cervecitas virtuales :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Alvaro, con muxo gusto en cuanto pueda te pongo fotillos del casco y el anclaje.

David en cuanto puedas pasa un largometraje k veo que vas rapidito :shock:

hola Mario, la verdad es que esto de la camara es un vicio :mrgreen: :mrgreen: yo tambien era un poco reticente a cambiar la tapa y le puse un poco de filtrina, en humedo no la pondría, pero pruebalo el sonido es mas real y cambia un 00.

saludos y gracias por vuestro interes, un abrazo........y cervecitas virtuales :D

:oops: :oops: noo no voy rapido... eso es en una cronillo y ahí es más fácil exprimir la moto...

lo de subir vídeos más largos me da mucha pereza, porque no tengo ningún editor ni los controlo demasiado, además la ktm esa la tengo desde hace una semanita... :lol: :lol: cuando haga algún video más largo te aviso, suscríbete a mi canal, yo ya lo hago al tuyo que me gusta mucho cómo suena tu moto... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me habéis tenido un ratico entretenido; ¡gracias por los vídeos! :wink:

de nada hombre!! y gracias por el ratito :D :D un saludo :)

pongo otro video con la GoPro tapada de detras

pdta. los videos son un poco "descafeinados" pero con casi 51tacos no doy mucho mas : :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por poner las fotos...he probado poner la cámara en todos sitios, mayoritariamente la llevo sobre el casco y ha aguantado mucho, mucho, mucho...un par de caidas duras, una empotrada contra un árbol y golpes con ramas..la verdad es que la cámara es tocho y anti-estética pero es dura de narices. Además la inundé un dia que nos dimos un buen remojon, con la tapa abierta y todo y aguantó perfectamente!

Por cierto...a lo que iba, como te pones las gafas con la càmara en esta posición?

hola Alvaro, te pongo las fotos, como veras le realize una pequeña ñapa de aluminio, pero existe una pieza que te da ese angulo, saludos..

casco002.jpg

ktm007x.jpg

ktm008.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...