Saltar a contenido

CR 500R O 500AF


kekio

Recommended Posts

ya si lo peor es que el me dijo que le habia cambiado los rodamientos de las bieletas y demas,vamos que segun el la moto estaba bien y era mecanico,pero vaya sorpresa me lleve,todo lo contrario de una KTM que e comprado ahora,la desmonte entera pensando que estarian mal los rodamientos del basculante ya que tenia algo de holgura y para mi sorpresa estaban bien engrasados,lo unico que el tornillo del basculante estaba algo flojo y cuando lo aprete quedo perfecto.

segun me dijo este hombre mi ktm iba para supermotard,me refiero a la que cambie por la 500 af

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kekio

    22

  • xtremeslide

    12

  • albertcr500

    9

  • DiegüeloVaSinFrenos

    6

Bueno pues ya esta todo en marcha, ya tengo el chasis en casa y un despiece apalabrado. En una semana empiezo de lleno, mientras me lo estoy pasando en grande con la 500, mas de uno flipa cuando ven una 500 del 91-92 por delante de sus 09-10 incluso alguna 11,lastima de 7000€ que se han gastado...

En cuanto tenga tiempo cuelgo unas fotillos del material que tengo por el momento.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kekio ¿Tienes alguna foto de la 500?(la actual), por curiosidad :D

Si, tranqui que es cuestiòn de tiempo que las ponga, tanto de la 500 actual,como de el proceso entero de la af.El problema es que curro asta muy tarde y las fotos que tengo son de noche y no se ven bien, en el puente hago unas fotillos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He intentado poner las fotos pero no se...

tienes que abrir el enlace a cada foto, y en la pagina de la foto de imageshack a la derecha pone incrustar esta imagen, dale ahi, luego selecciona el link que pone FORO y lo pegas aqui

01112011010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y listo!

por cierto, muy guapa la 500AF

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que todavia no la ha montado, las fotos que salen son

:mrgreen: Las he mirado atraves del mobil y al ver que no tenia soprte trasero el escape me he emcocionado y creia que ya era la 500AF :lol: :lol:

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heeee no,no,no. :oops: Es la 500 y las 250. :lol: :lol:

La gran pregunta,¿desmonto la 250? :roll:

Pufff me duele, ya que la mimo mucho...

Tengo varios despieces visto y como sabes albert, el chasis esta listo para meter el 500 y la tentacion de utilizar la 250 apreta cada dia mas,pero pudiendo tener la 250 y la 500...

Faltan las fotos del chasis modificado

Ya tenia que tener montada la 500AF, pero me dejaron tirado con un despiece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Heeee no,no,no. :oops: Es la 500 y las 250. :lol: :lol:

La gran pregunta,¿desmonto la 250? :roll:

Pufff me duele, ya que la mimo mucho...

Tengo varios despieces visto y como sabes albert, el chasis esta listo para meter el 500 y la tentacion de utilizar la 250 apreta cada dia mas,pero pudiendo tener la 250 y la 500...

Faltan las fotos del chasis modificado

Ya tenia que tener montada la 500AF, pero me dejaron tirado con un despiece...

No desmontes la 250 , yo compre una 250 del 03 para desahogarme mientras montava la 500AF .

Te mandado un mp .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...