Saltar a contenido

CR 500R O 500AF


kekio

Recommended Posts

Hola a todos, pues eso que me e hecho con una cr500 del 92 y ahora la gran duda,¿ invertir poco y restaurar? o ¿construir una cr500af invirtiendo un pastizal?...

Puff tengo la cabeza echa pajaros, necesito opiniones con los pros y contras, mientras tanto me desahogo con la bestia parda y mi hondita 250 del 04 recien preparada.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kekio

    22

  • xtremeslide

    12

  • albertcr500

    9

  • DiegüeloVaSinFrenos

    6

Hola a todos, pues eso que me e hecho con una cr500 del 92 y ahora la gran duda,¿ invertir poco y restaurar? o ¿construir una cr500af invirtiendo un pastizal?...

Puff tengo la cabeza echa pajaros, necesito opiniones con los pros y contras, mientras tanto me desahogo con la bestia parda y mi hondita 250 del 04 recien preparada.

saludos.

AF sin duda :mrgreen:

Hola buenas , te hablo con experiencia propia :evil: .

Todo depende para que la quieras , si la usaras poco ho mucho .

Yo he rodado unos quantos años con el chasis de hierro original y va bien y se disfruta :) .

Perooooo con un chasis de CRF mejora una barbaridad y se disfruta lo que no habrás disfrutado con el otro chasis :D .

Yo no me arrepiento para nada en haverme hecho mi propia CR 500AF .

Lo que puedes hacer es construirte una AF guardando el chasis original con todos sus complementos por si el día de mañana quieres hacer correr otra vez la CR 500R original .

Alomejor te pasan estas modernas 4t que son tan fácil de llevar pero ten en cuanta que hablamos de un motor de hace 20 años dentro de 20 años no busque ninguna 4t xq estarán rotas por todas parte y habrán evolucionado de tal manera que no se usaran .

El motor Honda 500 es un mosntruo y aguanta lo que le hechen y es de admirar que mejorandole el chasis puedas ir muy de prisa con seguridad .

Solo hace falta mirar los récords de salto de alargada los suelen hacer con Honda CR 500AF con la cantidad que 4t que hay actualmente .

Te pongo mi post para que te decidas .

Y alguna foto :mrgreen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=100675

lafoto2o.jpg

lafoto4l.jpg

lafoto6.jpg

lafoto5q.jpg

lafoto8y.jpg

lafoto9.jpg

lafoto10.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUfff ya la he catado bien y que borriqueria de moto...Gus no es fijo pero casi seguro que el sabado tarde baje para alovera, si te animas.El dilema es que no quiero desmontar mi cr, me he gastado mucha pasta y tiempo en dejarla como la tengo y para las carreras es mejor las 250 y va de cine.

Las posibilidades que tengo son:

500AF

-Montar el chasis anunciado en el foro 700€

-Pillar un chasis en francia, culquier año y super reforzado por 500€+ envio

-Comprar un despiece de crf pero sin motor, que no hay ninguno completo y piden mas que por una crf en funcionamiento.pagaria entorno a los 900€

CR500r

-Comprar un juego de tapas mas o menos 100€

-comprar rodamientos rueda del 18€(ya los tengo)

-Pintar el chasis que lo hago yo(me dedico a la aerografia)entorno a 50€

-Cambiar retenes horquilla 30€(trabajo en una tienda de motos)

A todo esto hay que añadir el gasto que me a supuesto comprar la 500(1000€,no es la de el foro)

De momento disfrutare de la moto tal y como esta mientras reuno todo lo necesario para la AF, si vendiera pronto el despiece de la 500...

Colgare fotos y os ire informando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso dijimos muchos, incluso con 2 CR's 500's ya compradas en el garaje, pero luego si no tienes los suficientes conocimientos para fabricartela tu mismo empiezas a ver el desembolso que supone mandar chasis, comprar uno que te hagan los acoples y todas la piezas que hacen falta, bufanda, etc...

Sin saber si el fulano que te la va a soldar hará una soldaduras de calidad y viendo que el precio de traerla de fuera es prohibitivo rolling chasis sin motor o incluso de segunda, teniendo en cuenta que lo que cuesta una de segunda pata de Alemania u Holanda que no sabes como esta, puedes tener una 500, una 125 y una 250 en condiciones, además de lo que puedes hacer con ese dinero (no te digo si te gustan los coches, viajar,etc...), los gastos que tienes por otro lado si estas independizado, mal de trabajo o las dos cosas ya te clavan los clavos, para ver el desfile de romanos desde la cruz....

Yo soy el primero que en cuanto pueda me compraré una AF o me la fabricarán y será única, si hace falta turbo y nitro se le mete, solo me falta que me sobren 500 o 600 pavos todos los meses, el problema es cuando no entra nada extra en el bolsillo, en ese caso solo te queda mirar, comprar un motor y de vez en cuando echarle encima los cuatro duros que sobran en vez de a la hucha, y así dejarlo como nuevo, para que cuando llegue el momento solo sea cuestión de elegir chasis.

Mirándolo por el lado bueno, así puedo seleccionar el mejor chasis, coger ideas y evitar errores de los que las tienen antes que yo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
animo , yo ya tengo casi lista mi kx500AF :D :D , despues de año y medio jejeje

Si te escapas y tienes la caradura de no presentarla en sociedad, te pondré en mi lista de enemigos, :lol:

Kekio en chasis CRF de ese año, los que mejor te van a aconsejar son Albertcr500 o Deltona

que son los que lo han hecho, de los foreros que suelen intervenir,(hay más que solo miran, un saludo :mrgreen: ), de hecho es probable que el chasis sea de Albert, pero si es por piezas o algo así, si te puedo ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Hola ! he de aclarar desde el principio que no te puedo ayudar por que no tengo ni idea, pero si no es mucha molestia y por no abrir otro hilo distinto lo pondre aqui y asi le sirve para mas gente que tenga la misma duda que yo.

¿Que diferencias tiene exactamente la Honda CR 500r de la CR 500AF?

Gracias de antemano, salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjeje y desde el vamos la sigla AF significa aluminium frama, o sea tiene el chasis de aluminio, y despues si lo haces con un chasis honda de nueva generacion, este vendra equipado con frenos, suspenciones, y todo lo que respecta a modelos mas recientes ... o seas tiene un mega pepino de motor en un chasis moderno con frenos modernos y todo moderno! :D

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...