Saltar a contenido

que me aconsejais 250 2t o 4t

Puntuar este tema:


amateur24

Recommended Posts

si estas decidido a comprarte una 250 yo personalmente no me compraria una 4t a no ser que vayas hacer un enduro muy extremo por lo demas para mi son vespinos trucados, comprate una 2t y te lo pasaras como un enano tendras potencia, rabia y ligereza y te meteras por todos sitios como una gacela, el 4t es para motores de 400cc para arriba para lo demas 2t. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: :cry: :cry: :cry: Año nuevo y seguimos igual :cry: :cry: :cry:

En fin, lo primero que deberías hacer es leer las normas del foro, en todas las casas hay normas y en ésta las tienes en un postIt en el foro de enduro arriba.

Lo segundo, tu pregunta se ha tratado como unas 10000000000000 veces, asi que si te vas al buscador ( lo tienes, o bien arriba entre "FAQ" y "Grupos de Usuarios" ó bien abajo del todo), lees lo como usarlo y te saldrán todo tipo de respuestas y temas relaccionados con tu duda, tienes para un best seller.

Bienvenido al foro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es verdad que hay 400 post de este tipo pero weno que le vamos a hacer

4t:

mejores bajos,mas autonomia,no tienes que hechar el aceite etc..

2t:

si se te rompe algo si tienes 4t se te caen los ojos, 3 veces la fuerza que una 4 t, mas faciles de cuidar en mi opinion..

logo la qe mas te guste ati :wink:

Pero de vez en cuando mirar el buscador xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si estas decidido a comprarte una 250 yo personalmente no me compraria una 4t a no ser que vayas hacer un enduro muy extremo por lo demas para mi son vespinos trucados, comprate una 2t y te lo pasaras como un enano tendras potencia, rabia y ligereza y te meteras por todos sitios como una gacela, el 4t es para motores de 400cc para arriba para lo demas 2t. saludos.

Como se nota que tienes una XR gorda, porque para parecerte una 250 4T una vespino trucada (entendiendo la exageración)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

será eso tambien, si te digo la verdad nunca he cojido una 250 4t a lo mejor me sorprenderia pero lo dudo no pongo en duda que sean buenisimas en zonas duras por su ligereza, su potencia contenida y su traccion pero a la hora de darle un poquito al mango para subir cortafuegos o andar por un cordel a paso ligero no deben andar mucho por mucho que digan. por eso digo desde mi punto de vista que es mejor una 250 2t seguro que es mas ligera aun y encima con un motor que deber ser la ostia, claro también necesitará mas manos seguro. saludos te compres lo que te compres disfrutalo al maximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui.

ademas de las opiniones de los compañeros y solo por encima, para uso por caminos ratoneros y con barro una 250 4t, para caminos normales 250 2t o 450 4t (esta no la mencionas) loboestepario tiene xr y viene de klx (creo) peazo cabras las dos y adecuadas para pistas, para caminos chungos hay que ser un peazo animal para llevarla, creo que por animal que seas en caminos chungos el "vespino" 250 4t es mas eficaz, facil (por lo cual mas seguro) y mas rapido a igual piloto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, es un debate viejo y tratado cientos de veces... Simplemente, son dos conceptos de motor y utilización pero con ambas se pueden hacer casi de todo. La diferencia, por ejemplo, entre una KTM 250 de 2 y 4 tiempos es de poco más de cinco CV, así que eso de decir que las 4T no andan nada pues me parece un poco exagerado...

Eso sí, la forma de entrega de potencia, la manera de usar el motor, de afrontra los obstáculos puede ser diferente. Las 2T tienen ventajas en algunos casos y las 4T en otros, simplemente es decantarse por una u otra dependiendo de tus gustos y necesidades. Yo te tenido toda mi vida dos tiempos de cross (era lo que había, además) y me encantaban; ahora tengo una 4T y también me lo paso en grande con ella. Sobre todo porque me evito hacer mezcla de gasolina :D :D

Pues nada esta es mi opinión del asunto, aunque sí que es verdad que la gente debería usar un poco más el buscador, sino vamos a estar dándole vueltas al mismo tema tpda la vida. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si estas decidido a comprarte una 250 yo personalmente no me compraria una 4t a no ser que vayas hacer un enduro muy extremo por lo demas para mi son vespinos trucados, comprate una 2t y te lo pasaras como un enano tendras potencia, rabia y ligereza y te meteras por todos sitios como una gacela, el 4t es para motores de 400cc para arriba para lo demas 2t. saludos.

8O :wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...