Saltar a contenido

¿ Alguien a comprado esta palanca desmonta neumaticos?

Puntuar este tema:


TOLETVM

Recommended Posts

Buenas, bueno os pongo el vídeo de la palanca que vende un compañero del foro, hace tiempo que lo vi colgado y al cual se le hicieron muchos comentarios sobre si había cortos en el vídeo y demás. A vuelto a colgarlo para vender dichas palancas..y la verdad viéndolo me pareció útil pero antes de comprarlo me gustaría conocer las opiniones de los usuarios. Pongo el post aqui para no poner en duda y jorobar el post de su anuncio, también porque me a comentado que vendió bastantes y a gente del foro...Los que la tengáis me gustaría que me comentaseis sobre la efectividad de la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchos tipos de barras, y más o menos todas funcionan, yo me hice una para ver como va,, y si funciona,, pero claro con la diferencia de que la llanta ahi que fijarla porque una persona sola es muy dificil ya que ahi que hacer mucha fuerza en las cubiertas duras.. aqui unas fotos de como me quedó

19112010286.jpg

19112010287.jpg

El diseño es diferente pero el principio es el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si pongo en funcionamiento una desmontadora que compre similar con una palanca al estilo y os pongo un vidrio en tiempo real , mas que na pa saber lo que se tarda en montar desmontar una rueda normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Resucito este tema porque parece interesante para poder desmontar neumáticos. Recuerdo que un forero los vendía pero queremos comentarios de gente que lo tenga y que tal resulta. Kacheto o algún miembro del team hizo uno con una máquina de gimnasio pero no me acuerdo muy bien y el tema en concreto no lo encuentro.

Haber que nos comentais.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale al final he encontrado el brico para hacer una destalonadora:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=124433&st=0&sk=t&sd=a&start=15

Alguien del team ha probado esto con mouses o cámaras¿

Los que teneis la otra máquina también sería interesante que pusierais impresiones y si se pueden cambiar con ella mouses y cámaras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos :

En vistas del interés que esta despertando de nuevo este tema, os comento.

Yo soy el autor y protagonista del vídeo, las maquinas las diseñe yo y las fabrican en un taller de confianza.

El tema de si es fácil o difícil cambiar la rueda... Es como todo en esta vida, para mi es fácil ya sea por mi experiencia o simplemente mi "habilidad".

En el vídeo no aparecen el disco y la corona por la simple razón de que en ese momento los tenía montados en el kit SM. Pero he cambiado neumáticos con estos elementos puestos a motos de enduro, trail, SM y carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...