Saltar a contenido

La nueva Pursang??

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

-Porsche solo deberia fabricar el 911 GT2, GT3, un 917 para la calle y el nuevo 959,

cuando diseñan un nuevo modelo no deberían dedicarse solo a cambiar el diseño de faros,

el Boxter desaparece y se convierte en clásico, el Cayman también deja de existir para donarle su nombre a un modelo de competición, el Cayenne pasa a costar su modelo más básico

900.000 euros así nadie comete atentados al buen gusto, etc...

-Las rubias rubias,las morenas morenas,las pelirrojas pelirrojas.

-Honda es Honda

De acuerdo en todo. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    13

  • xtremeslide

    5

  • rasago

    3

  • Antoniolopez120

    3

Qué diría este hombre si a día de hoy viese esa Pursang que han hecho??

O, ya que estamos, qué diría si viese la moto de campo en general??

59877655.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La moto de la foto es una Bultaco El Bandido, pero de las pocas que había "homologadas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El guardabarros delantero quiere imitar al de la Pursang MK8...pero nada...

94599431.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta MK8 actualizada si me gusta más...ojalá hubiese por ahí alguna igual pero preparada para MX

61437838.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14367557.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fijaros la culata para dar chispa a 3 bujías y el Mikuni, que va mejor que el Bing

111nuo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y para copiar un chasis sherco en aluminio y diseñar unos plasticos han tardado tenato?, por que el resto es sherco. bueo si el pasar el chasis sherco al aluminio y calcular las dimensiones y forma de los tubos lleva algo de tiempo, pero el resto es tan sencillo como comprar una sherco y ponerla ese chasis pues al estar copiado todo encaja perfectamente, lo unico el diseño de los plasticos (que no me gusta absolutamente nada.)

Pues a mi me gusta y mucho..y más viendo como dos chavales han realizado este proyectazo en su tiempo libre..

El chasis és totalmente nuevo, sinó mira el desarrollo en http://pursangmotors.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; de donde sacas que es el de Sherco copiado en aluminio? Tu has visto bien el proyecto? Yo he trabajado en Derbi como ingeniero y un chasis así no se ha hecho nunca en España y menos para moto de campo. Por tus palabras se vé claramente que no tienes ni idea de hacer una moto y no has hecho una en tu vida..lo único que harías tu es vender mecheros y tangas como lo que hacen los que tienen los derechos de Bultaco que deben ser familiares tuyos..lo único que le falta a este proyecto para que te guste es que los de la Pursang pasen por el peaje de los Bultó..entonces lo verías genial eh? Alguien que se curra una moto de cabo a rabo (Sí sí eso es una moto entera no os engañéis ni pretendáis engañar a nadie..chasis, plásticos, asiento, depósito..te parece poco?..si eso es una moto nueva!) de hecho es igual que lleve componentes de Ohlins o kayaba es lo que hacen todas las marcas nadie fabrica sus propios componentes...

Lo único que les diría a los de la Pursang es que tendrían que usar un motor de dos tiempos…y a algunos comentarios, que mientras dos chavales han estado realizando su sueño vosotros habéis estado perdiendo el tiempo rajando en Internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Falleció en 1998 (mi foto de avatar es del 97...), o sea que tampoco se asombraría tanto, lo que si es cierto es que el diseño de esa moto-la 450- le devolvería rápido a la tumba si le diera por resucitar.

Me parece un comentario muy desafortunado hablar y opinar por parte de alguien que ya no está.. Creo que estaría más orgulloso de que un par de jóvenes hiciesen este proyecto y les hubiese apoyado, cosa que no hacen los de ahora que sólo saben poner la mano y vender barata la marca haciendo merchandising...perdonad pero esto tiene mas del espiritu Bultaco que todo lo que he visto hasta ahora...otra cosa es que no guste el diseño o que no guste la interpretción de la moto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y para copiar un chasis sherco en aluminio y diseñar unos plasticos han tardado tenato?, por que el resto es sherco. bueo si el pasar el chasis sherco al aluminio y calcular las dimensiones y forma de los tubos lleva algo de tiempo, pero el resto es tan sencillo como comprar una sherco y ponerla ese chasis pues al estar copiado todo encaja perfectamente, lo unico el diseño de los plasticos (que no me gusta absolutamente nada.)

Pues a mi me gusta y mucho..y más viendo como dos chavales han realizado este proyectazo en su tiempo libre..

El chasis és totalmente nuevo, sinó mira el desarrollo en http://pursangmotors.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; de donde sacas que es el de Sherco copiado en aluminio? Tu has visto bien el proyecto? Yo he trabajado en Derbi como ingeniero y un chasis así no se ha hecho nunca en España y menos para moto de campo. Por tus palabras se vé claramente que no tienes ni idea de hacer una moto y no has hecho una en tu vida..lo único que harías tu es vender mecheros y tangas como lo que hacen los que tienen los derechos de Bultaco que deben ser familiares tuyos..lo único que le falta a este proyecto para que te guste es que los de la Pursang pasen por el peaje de los Bultó..entonces lo verías genial eh? Alguien que se curra una moto de cabo a rabo (Sí sí eso es una moto entera no os engañéis ni pretendáis engañar a nadie..chasis, plásticos, asiento, depósito..te parece poco?..si eso es una moto nueva!) de hecho es igual que lleve componentes de Ohlins o kayaba es lo que hacen todas las marcas nadie fabrica sus propios componentes...

Lo único que les diría a los de la Pursang es que tendrían que usar un motor de dos tiempos…y a algunos comentarios, que mientras dos chavales han estado realizando su sueño vosotros habéis estado perdiendo el tiempo rajando en Internet.

estoooooo...BIENVENIDO!, por cierto a Jaso no lo conzoco en persona, pero por comentarios suyos percibo que de motos sabe y en el mundo de la moto de campo lleva muuuuuuchos años!!

lo digo porque es tu primer comentario...

pd: el tipo este Bultó que salió en los reportajes del Dakar dijo que podríamos ver en un futuro una nueva Frontera...yo estoy ansioso a ver que pasa...pero creo que la que tengo al lado de mi YZ será mejor...

a mí no me gusta ni el diseño ni la interpretación de la moto, que no son "pura sangre", pero los tengo agregados al facebook eee!! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoooooo...BIENVENIDO!, por cierto a Jaso no lo conzoco en persona, pero por comentarios suyos percibo que de motos sabe y en el mundo de la moto de campo lleva muuuuuuchos años!!

lo digo porque es tu primer comentario...

Si perdona! Saludos! es que he visto algunos comentarios que me han encendido un poco, me da coraje que se sea tan injusto con gente que tiene ganas de hacer cosas... y me he dejado la educación..saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así sí!

Tus comentarios son tan respetables como los nuestros.

Mi intención con el post no era criticarles ni mucho menos, no los conozco eso lo primero, y lo segundo es que hay que tener mucho valor para hacer una moto desde cero sin copiar nada, pero no sabemos que cosas tienen copiadas o sacadas de otras marcas.

Pero aún así han echado mucho tiempo y dinero en esa moto, y espero que alguna marca les ayudase a "pulir" cosas o poder comercializarla si ellos quieren y lo ven factible...¿no?

http://www.flickr.com/photos/60382041@N06/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he trabajado en Derbi como ingeniero y un chasis así no se ha hecho nunca en España y menos para moto de campo

En 1989 Aspar estrenó un chasis de aluminio en su Derbi

Lo único que les diría a los de la Pursang es que tendrían que usar un motor de dos tiempos…

Si, porqué de decirles no busquen mercado con un nombre que no les pertenece no se te ocurriría ¿eh?

…y a algunos comentarios, que mientras dos chavales han estado realizando su sueño vosotros habéis estado perdiendo el tiempo rajando en Internet

Estos chavales han estado currando pa otras gentes (nosotros idem pero ganando menos) y tras ganarse la titulación con esta historia se han dicho "que cojones, seguimos ordeñando la vaca" el problema es que "la vaca" no es suya, me alegra que decidas venir aquí a criticarnos en lugar de robar, robar está peor (salvo que lo necesites pa comer, que no es el caso de estos "emprendedores").

PD1:

..lo único que harías tu es vender mecheros y tangas como lo que hacen los que tienen los derechos de Bultaco
y Roger con su experiencia en el sector industrial de la Moda, pretende explotar la marca con su merchandising compartiendo la misma filosofía......

Se ve no lees todo y vas "a tiro fijo" estos pretenden hacer de Bultaco lo mismo que los dueños de la misma, los dueños están legitimados (moral, ética y legalmente) para hacerlo, estos mientras no se arreglen con "esos" no.

Arriba tienes el enlace del tema de hace ya tiempo, las "franquicias" se pagan

PD2:

61010539.png

PD3: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=79287" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece un comentario muy desafortunado hablar y opinar por parte de alguien que ya no está.. Creo que estaría más orgulloso de que un par de jóvenes hiciesen este proyecto y les hubiese apoyado, cosa que no hacen los de ahora que sólo saben poner la mano y vender barata la marca haciendo merchandising...perdonad pero esto tiene mas del espiritu Bultaco que todo lo que he visto hasta ahora...otra cosa es que no guste el diseño o que no guste la interpretción de la moto..

A mi no me gusta ni el diseño, ni el motor de 4T-en esto coincidimos-, el resto,

Parece que tiene y sobrepasa los mínimos requisitos de calidad que se pueden esperar.

El diseño no es nada atractivo y no marca ninguna referencia, al igual que el motor o la parte ciclo,

cosa que las antiguas Bultaco si conseguían, el trabajo de los dos apasionados es bueno y no merece ninguna recriminación,

exceptuando el hecho de llamarlo Pursang, lo que sucede es que si hubieran llamado a el proyecto de otro modo, igual no tendríamos esta conversación.

Aunque parezca que algunos nacimos hace 4 años pegados a una pantalla. La opinión de los aficionados, merece tanto o más respeto que la de los fabricantes, si vendes algo lo entenderás perfectamente.

Lo dije antes y lo digo ahora "los muertos en sus tumbas están mejor a no ser que se presente algo que de verdad pueda reemplazarlos" MIENTRAS TANTO es mejor que se hable de el proyecto de X y Z basado en las antiguas Bultaco.

No te voy a decir nada sobre lo de entrar despotricando contra todo el que ha vertido alguna opinión que no encaje con tu perspectiva y sin presentarte, pero bueno tu sabrás cuanta credibilidad pretendes tener, yo por mi parte reconozco que no puedo opinar por otros, pero si me permito decir que la moto de momento no merece llamarse Pursang y que los consejos les hubieran venido bien, seguro que Don Paco basaría los consejos en lo que piensan sus posibles clientes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final se lió parda...jaja era de esperar después de esa "entrada"...

Las carcasas de esa moto son de fibra o son de plástico?

Creo que si tuviese otro diseño de plásticos sería más atractiva.

Como dijo Don Paco, "el mercado sigue a la bandera de cuadros", pero si pretendiesen comercializar esa motocicleta lo tendrían difícil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Se ve no lees todo y vas "a tiro fijo" estos pretenden hacer de Bultaco lo mismo que los dueños de la misma, los dueños están legitimados (moral, ética y legalmente) para hacerlo, estos mientras no se arreglen con "esos" no.

Arriba tienes el enlace del tema de hace ya tiempo, las "franquicias" se pagan

PD3: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=79287" onclick="window.open(this.href);return false;

Ostia mi inventoooooo :lol: Voy a tener que registrar la marca y empezarlas a exportar al extrangero :lol: ,esta si que es una bestia no la pursang esta nueva jajajaj un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...