Saltar a contenido

La nueva Pursang??

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    13

  • xtremeslide

    5

  • rasago

    3

  • Antoniolopez120

    3

joder pues a mi me gusta un rato lo que no me acaba de gustar es el motor 4t y mas cuando pretenden homenajear a la marca española de motos mas importante de la historia la cual jamas incluyo un 4t en su catalogo y creo que ni en prototipos.....

La estetica me parece muy acertada,uniendo lo clasico con lo moderno,muy acertada.

Sabes que pasa...??? que resurgir un modelo tan mitico de una marca casi sagrada hay que hacerlo con un enorme cuidado ya que ha de tener "eso" que nadie tiene para no decepcionar.No tienen motor propio y eso es un gran handicap.

Ossa lo ha hecho muy bien y si tiran pa´alante seguro que sacan una enduro 2t con inyeccion.

Me encantaria ver una nueva sherpa o una pursang o una matador o una chispa o lo que sea,pero en 2t siempre y si innovan como ossa o JTR seria ya la leche,porque comprat motores sherco o gas gas no tiene merito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí está la cosa, para empezar debería ser de 2T, y si hubiesen podido hacer unas tapas personalizadas de embrague y encendido con los logos Pursang lo hubiesen clavado.

El tema de la estética a mi no me disgusta (demasiado), sobre todo la primera azul y blanca, pintándole chasis y basculante RAL5015 ganaría muchísimo.

Poniéndole llantas plateadas ganaría bastante y se parecería un poco más.

Y podía haberla hecho un poco más "redonda" en vez de tan cuadrada, que tiene un colín más austriaco que español.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.Hace un tiempo ví en la tele que en un pueblo hicieron un concurso de tortilla de patatas.

Obviamente se presentaron los restaurantes de la zona,algunos de mas lejos y un montón de amas y amos de casa.

No recuerdo quien ganó ni tiene importancia,lo que tiene que ver esto con las motos es que paralelamente al concurso se algunos restaurantes modernos se dedicaron a "reinventar" la tortilla:Que si "Tortilla con patatas deconstruidas y vueltas a construir","tortilla de patatas con huevos deshidratados y vueltos a hidratar"...

....y el mejor era un vaso de chupito con una especie de nata que !!!!tenía todo el sabor de una tortilla de patatas!!!.

Y al preguntarle a una señora dijo:"Está muy bueno,sabe a tortilla....pero esto NO es una tortilla".

Pues eso,que esta moto,ademas de usar motores que no son propios,será muy buena,irá muy bien,es preciosa...

....pero esto no es una Pursang...

Perdón por la historia de la tortilla,pero me parece que el ejemplo es similar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTO ES UN CRIMEN,a mi los creadores de la moto me parece que cometen varios delitos, aparte de parecer un callo malayo, también atenta contra el buen gusto y es una indigna sucesora de las Pursangs, sobre todo si no lleva un 2T de ultima hornada como era norma en las antiguas Bultaco.

Hay veces que es mejor dejar los muertos en sus tumbas, si lo único o lo mejor

que se les ocurre a los chamanes-resucitadores es manchar la memoria con esperpentos

hechos a base de miembros de otros CADÁVERES EN POTENCIA.

Las PURSANG no se merecen esto y espero que la Cappra no siga la misma suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí se preocupaban también por preparar suspensiones, mejorar tracción, mapas de potencia, buenos frenos, geometrías...???

jaja lo del 0:08 me pasó a mí en la primera carrera de mi vida, en el año 95 en el circuito de la cartuja en Sevilla, no acabé ninguna de las 2 mangas jajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..cuando pretenden homenajear a la marca española de motos mas importante de la historia....

No va de eso, salvo que ultimamente se arreglasen con los Bultó (cosa que dudo) lo que tratan es hacer dinero aprovechando el nombre (y sin pagar por ese provecho) para colarse en el mercado, hay gente dispuesta a pagar por tener la reedición de una montura de leyenda (hay gente con mucha pasta) aunque sea una puta mierda, pero jamás la comprarian si fuera una "moto más" aunque fuera una maravilla.

Solo falta que por poner componentes de otras marcas en un chasis diferente hayan recibido subvenciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto y quien hace ese engendro ?,
EL EQUIPO DE JIM PALAU RIBES

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=978070" onclick="window.open(this.href);return false;

Los inicios de este proyecto se remontan a finales del año 2000 cuando Jim Palau-Ribes y Roger Gubert cursaban sus respectivos estudios de Diseño Industrial y Empresariales...

Desde entonces Jim ha estado trabajando como diseñador de automóviles para multinacionales de automoción y Roger emprendió su propio negocio industrial con viajes a China...........

Hoy en día con la experiencia acumulada en la industria y el diseño, Jim ha reemprendido el proyecto y está realizando el proyecto de una moto de cross y Roger con su experiencia en el sector industrial de la Moda, pretende explotar la marca con su merchandising compartiendo la misma filosofía......

http://calientestolanu.wordpress.com/pursang-450/" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: El maño diría que estos dos llevan traje y corbata fiiiiiiiiijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo ocurrio con sherco y el derecho de uso de la marca bultaco no???-

Yo tengo muchas cosas claras:

-Bultaco ya cerro,dejemos el muerto en paz.(aunque reconozco que ossa ha hecho un trabajo muy digno)

-Porsche solo deberia fabricar el 911

-Las rubias rubias,las morenas morenas,las pelirrojas pelirrojas.

AHHHH y.....

-Honda es Honda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...