Saltar a contenido

Protectores de radiador originales o no?


_albert

Recommended Posts

Buenas voy a comprarme unos protectores de radiador para mi husaberg fe 450, el problema es que no se si comprármelos originales de ktm u otros de otras marcas.

Creéis que es bueno y resistente el de ktm?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista donde pongas algo original a la moto que se quite todo lo demas ya que para mi son mucho mejor aun que eso si que es cierto un original simpre te va a salir mucho mas caro que otro (generico) o de otra marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres un consejo NO compres los originales de ktm, menuda mierda, yo los instale en mi husaberg y la primera vez que se cai a la izquierda, radiador y protector doblado, y la segunda que volque hacia la derecha mas de los mismo, y solo me costaron 90 EURAZOS. Te recomiendo que busques en la industria auxiliar de repuestos que seguro que encuentras algo mucho mas decente que los originales de ktm. Este es uno de los casos en que el repuesto original no esta a la altura de otros no originales.

Tras mi esperiencia te recomiendo que busques protectores con laterales, que protegan el radiador por los lados y con tensores en el frente que hagan que no se doblen los radiadores cuando los golpeas lateralmente, espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres un consejo NO compres los originales de ktm, menuda mierda, yo los instale en mi husaberg y la primera vez que se cai a la izquierda, radiador y protector doblado, y la segunda que volque hacia la derecha mas de los mismo, y solo me costaron 90 EURAZOS. Te recomiendo que busques en la industria auxiliar de repuestos que seguro que encuentras algo mucho mas decente que los originales de ktm. Este es uno de los casos en que el repuesto original no esta a la altura de otros no originales.

Tras mi esperiencia te recomiendo que busques protectores con laterales, que protegan el radiador por los lados y con tensores en el frente que hagan que no se doblen los radiadores cuando los golpeas lateralmente, espero haberte ayudado, un saludo.

Es que es esto..me parece que los de ktm solo protege golpes laterales..mientras que otros veo que tienen tirantes, y yo el problema que he visto a mi husa es que cuando flexa hacia atrás del lado izquierdo toca con la culata y se dobla el colector inferior del radiador.. y es una putada..pero no veo este tipo de protectores para husaberg..supongo que sera porque tampoco tiene ningún sitio donde cojerse...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...