Saltar a contenido

husaberg 250 o ktm exc 250 2012?....

Puntuar este tema:


diegocbr

exc o te 250 2012  

47 votos

  1. 1. exc o te 250 2012

    • ktm 250 exc
      17
    • husaberg te 250
      30


Recommended Posts

Bueno pues ahi esta la cosa...ayuda a la decision...

por precio no me sirve ya que tengo un precio cojonudo en ambas, por no decir casi igual, pero a mayores la husa trae cubrecarter plastico y las dos con paramanos...

ahora el tema...

ya he leido otros post iguales sobre esto y no me aclaro a decidir... la cuestion es la inversion puesto que las dos son cojonudas y no soy un pro pero tampoco iniciado, vamos que ya llego alguna que otra enduro por lo que ninguna me va a decepcionar... pero pienso en que dentro de dos años...igual sale otra cosa mas bonita... como pasa siempre... asi que :

a favor ktm nuevo chasis reforzado y parte ciclo nueva, amortiguador trasero nuevo y la reventa mejor.

a favor husa, horquilla cartucho cerrado, deposito 2l. mas, doble curva y creo que nada mas incluyendo el diseño guapo a su favor.

contras que veo.

ktm, es modelo básico creo que la sixdays se asemeja mas a la husa pero nos pasamos de precio.....

husa, reventa depreciacion sera peor?....

..haber que hago????

gracias de antemano por vuestra opinion..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diegocbr

    6

  • Valerolly 46

    4

  • xasanzinguer

    3

  • JK_HONDA

    3

Bueno pues ahi esta la cosa...ayuda a la decision...

por precio no me sirve ya que tengo un precio cojonudo en ambas, por no decir casi igual, pero a mayores la husa trae cubrecarter plastico y las dos con paramanos...

ahora el tema...

ya he leido otros post iguales sobre esto y no me aclaro a decidir... la cuestion es la inversion puesto que las dos son cojonudas y no soy un pro pero tampoco iniciado, vamos que ya llego alguna que otra enduro por lo que ninguna me va a decepcionar... pero pienso en que dentro de dos años...igual sale otra cosa mas bonita... como pasa siempre... asi que :

a favor ktm nuevo chasis reforzado y parte ciclo nueva, amortiguador trasero nuevo y la reventa mejor.

a favor husa, horquilla cartucho cerrado, deposito 2l. mas, doble curva y creo que nada mas incluyendo el diseño guapo a su favor.

contras que veo.

ktm, es modelo básico creo que la sixdays se asemeja mas a la husa pero nos pasamos de precio.....

husa, reventa depreciacion sera peor?....

..haber que hago????

gracias de antemano por vuestra opinion..

La reventa de la husa es igual de buena que la de la ktm, era peor antes de que ktm comprara la marca, la husa me gusta más y creo que es mejor... y más exclusiva :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien estoy mirando estas dos motos y me decanto por la ktm, el porque es sencillo: tengo el concesionario a un paso y son muy buena gente, el de husa lo tengo a 90 km. Guiate por eso, el conce que te de mas confianza o el que este mas cerca. Son casi la misma moto, la ktm con algunos cambios pero poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff, pensaba que era el unico que tenia ese dilema (aunque yo en la 300...)... a mi el precio que me han dado de la KTM es 200€ menor... pero la Husaberg me gusta mas por su exclusividad, por el deposito, horquilla (aqui te puedes ahorrar el mejorar la suspension de la ktm)... Un voto mas para la Husaberg... aunque, que coño... comprate la que mas te guste!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que cada uno tenemos la moto que podemos generalmente y a todos nos gustaría cambiarla cada dos o tres años. Dicho esto yo voto por la husaberg por que me encanta su imagen y aunque la ktm es una buena moto no tiene ese halo de novedad que tiene la husa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he estrenado una ktm 250 six 2012 creo en mi modesta opinión que hoy en dia ktm esta un paso por delante. Ahora husaberg creo sin ofender que es la segunda marca de ktm dudo mucho que la evolucionen mas que a la marca madre pero con esto pienso que husaberg es una buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo he estrenado una ktm 250 six 2012 creo en mi modesta opinión que hoy en dia ktm esta un paso por delante. Ahora husaberg creo sin ofender que es la segunda marca de ktm dudo mucho que la evolucionen mas que a la marca madre pero con esto pienso que husaberg es una buena moto.

Pues sin crear bronca (un poco si eee) Las husa parecen un pelín mas equipadas que las ktm. Las huski también van mas completas que las bmw que es la madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi esteticamente me gusta mil veces mas la Husaberg.... y eso de que es segunda marca....pues no se....creo que volkswagen compro lamborghini no??? solamente en la horquilla ya es muchisimo mejor la equipada por la Husa que por la Ktm...ya tienes los 200 euros esos de diferencia que decian por ahi...

+1 husaberg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo he estrenado una ktm 250 six 2012 creo en mi modesta opinión que hoy en dia ktm esta un paso por delante. Ahora husaberg creo sin ofender que es la segunda marca de ktm dudo mucho que la evolucionen mas que a la marca madre pero con esto pienso que husaberg es una buena moto.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: ...carai diversidad de opinion pero en la estadistica va ganando la husa... yo todavia estoy indeciso porque igual me mejoran todavia mas el precio de la amarilla...ufff que dilema coño...

veo nuevo chasis y plastica nueva en la ktm frente al ya probado de a husa...

veo diseño husa

veo que no me decidooooo

recambios cerca ktm, lejos husa....

buaa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los recambios de ktm son los mismos que los de husa.

el unico factor que motiva la decision es la horquilla, la de la husa gusta mas a la gente, por contra la ktm es mejor en todo lo demas debido a que es la ultima evolucion.

la ktm es mas estrecha, mas ligera y la husa la cambian el año que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo muy claro KTM 2012, no hemos de olvidar que la Husa es la KTM 2011 que por tanto la KTM 2012 está más evolucionada. La exclusividad no es que sea el argumento que me haga tirar por una u otra. Otra cosa es la horquilla aunque tampoco me haria cambiar de opinion ya que las horquillas se pueden preparar al gusto y el chasis no. Y referente a los otros extras pues los compras a parte y los montas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...