Saltar a contenido

progresion en el motocross a mis 38 palos en el 125

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

hola, ya habitual de este foro quiero preguntaros a los que mas sabeis:

despues de haber tenido 1.5 anos mi KX125 del 93

Actualmente: Restaurando una RM125 del 2003 que espero tener otro año o 2.

Me preguntaba: Despues de estas dos qué? Me gusta la KX 125 2009 (ultima version), pero la YZ tambien, ademas de estar en mercado aun. ¿cual opinais mejor?

por que el paso a 250 uffff, si lo hiciese seria con una RM 2007 que son las que menos chicha dan... incluso rebajar la mala leche lo maximo posible(solo pretendo divertirme, y lesionarme lo minimo posible)

Por cierto: Hay mucha diferencia de una YZ / KX 125 de ultima hornada y que a priori son las mas potentes de su categoria a una RM (que en teoria es la mas flojita) ?????? alguien que haya dado este salto?????

Por favor, ilustrarme.

gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo decirte que aunque digas que la RM 125 o 250 sean las que "menos potencia" dan, tienen CV de sobra para cualquiera.

Luego ante elegir YZ o KX de 125cc pués...depende...ambas pueden tener ventajas e inconvenientes, pero yo elegiría la YZ que se ha fabricado hasta el 2011, aunque la KX es una graaaaaan moto!!

Si las vas a comprar de segunda mano, mira varias y quédate con la que mejor esté.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La suzuki no es que no tenga chicha es que es la mas "dulce" de todas :wink: Pero no te confundas es un verdadero pepino :lol: Lo bueno de yamaha es que sigue en el mercado "nuevo" aunque sea igual que sus antecesoras,kawa dejó de comercializarse en 2008 y bueno yo e rodado con las dos y mi opinion personal es que la kawa tiene mas nervio en alta pero vamos que son dos grandisimas makinas,en contra de la kawa comparandola con la yamaha,yamaha tiene chasis de aluminio y kawa no,horquilla de doble cartucho y la kawa no,pero vamos que las dos son grandisimas makinas,yo cojeria la que mas te gustase y en mejores condiciones estuviese,yo tengo una kx 125 :wink: y una kxf "temporal" digo temporal por que ya tengo el motor y todo para hacer una kx 250 AF viva el two stroke!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces:

Pillar una YZ seria lo mejor.... pero viendo los comentarios, observo que cualquier 125... esta bien, incluso seria una tonteria cambiar de marca si mi RM me divierte. ¿no?

O cponsiderais que es bueno porbar varias MArcas dentro de una misma cilindrada. Yamaha, Kawa, Incluso hasta HONDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo que "incluso hasta Honda"?? Como te escuchen algunos...jajajaja

Yo doy un voto positivo a las YZ, ya sea de chasis de hierro o de aluminio, porque he probado las dos y me han gustado y pienso que si vas cómodo con algo y te lo pasas bien encima de eso, ¿para qué cambiarlo?...bueno si hay pasta de por medio y da igual pués si que tendría algo de cada cilindrada y marca para ir probando...pero no es así la cosa jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola como comentan por hay cualquier 125 es una gran moto,yo he tenido una yz 125 04 y era una moto buenisima,me gustan mucho la yz y me gustaria probar una de chasis de aluminio sobre todo por el cambio de 6 marchas,hombre si cambias tu rm del 03 por una yz con 4 o 5 años mas nueva yo creo que notaras unas mejores suspensiones,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que siempre que se tenga una cosa "moderna" y se esté conforme con ella...no habria que cambiarla.

Que después hay muchos que quieren probar el 4T y al final acaban mosqueaos, perdiendo dinero, etc...y no están las cosas para ser derrochadores jajaja creo que la yz 125 es la mejor que hay, de serie va genial y preparada debe ser ya un tiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pienso que siempre que se tenga una cosa "moderna" y se esté conforme con ella...no habria que cambiarla.

Que después hay muchos que quieren probar el 4T y al final acaban mosqueaos, perdiendo dinero, etc...y no están las cosas para ser derrochadores jajaja creo que la yz 125 es la mejor que hay, de serie va genial y preparada debe ser ya un tiro.

Yo tenia una cr 125 y me pico el gusanilllo de los 4t, me salio la oportunidad de una crf 250 y me la compre y despues de 1 año con ella, válvulas.... casi me quita las ganas de hacer motocross, al final la moto la vendi y me compre otra cr125 del año 2006 y estoy encantado con ella, arranca a la primera (igual que la crf que tenia) :mrgreen: y no me da ningun problema, asi que yo 2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm 150 dicen que anda muchísimo y a las 250 4T se las debe pasar por la piedra, pero no conozco nadie que la tenga, yo seguiría prefiriendo moto japonesa, al menos en motocross, la yz con el kit para pasarla a 144cc debe ser también un bicho malo.

KTM 150cc en segundamano.com hay varias, pero caras, ya que son motos más exclusivas que el resto:

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/ktm-150/?ca=29_s&w=3&th=1&f=a&q=ktm+150&c=0&x=3&fc=&sb=&st=a

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...