Saltar a contenido

Usuarios rodilleras Asterix Cell

Puntuar este tema:


TOLETVM

Recommended Posts

Buenas abro post para haceros una consultilla. Un compañero acaba de adquirir dichas rodilleras y leyéndose el manual me a comentado que indica que hay que hacer una raja en los pantalones y un taladro en la bota. Me gustaría que me comentarais si este paso es necesario para el buen funcionamiento de las rodilleras o se puede saltar. Así como si me pudierais aclarar la función que hace.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes saltartelo si quieres, yo no lo uso. Me parece que es para las rotaciones, eso leí en su día pero no le veo muy clara la función. Casi siempre vas algo flexionado y es muy difícil que se mueva rotando. Y si es para que en caso de accidente no te "rote" el pie para un lado ( a tracción) si serviria porque es un enganche pero si el pie te girase en dirección contraria no haria nada. Por eso lo descarte. No se, lo explicaba en las intrucciones si no recuerdo mal. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo uso en un par de pantalones, y lo que se refiere a rodilla -tobillo, es recomendable ,pues actua como una sola pieza, la rodillera va mas sujeta, yo lo recomiendo aunque sea un coñazo, pero es como hace su funcion esta rodillera al 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock:

Pues la primera vez que lo oigo.

Yo tengo las Asterisk I y me las pongo tal cual, no he hecho nada ni a pantalones ni a botas. Lo unico es que las Gaerne SG12 deben ser un poco mas cortas y no pillan del todo las rodilleras, pero no molestan ni se mueven, las llevo sin problemas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la verdad me choco mucho cuando me lo comento y me enseño el librito de instrucciones.... Y la verdad no entendí el funcionamiento por eso os pregunte. Por lo cual le diré que pruebe sin hacer eso...que para hacerlo tiempo hay. Pero lo has visto en el manual Gus??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es que no me he leido el manual :oops: :oops: Con eso de que venia en ingles, pues no le hice mucho caso.

Pero mucha gente las lleva y no se de nadie que haya rajado el pantalon ni agujereado las botas.

Que no se complique la vida. Que las haga un ajuste basico para que le queden bien y ya esta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

REABRO ESTE POST

Me he comprado unas CELL 1 y tengo los siguientes problemas.

Lo primero es que me gustaría aprovechar todas sus funciones y tendré que entender estas rodilleras:

1º Me gustaría saber la manera de fijarlas, pues se me caen a parte de oprimirme un huevo la CORVA (parte posterior de la rodilla) hasta ahora sigo las instrucciones y no me va bien. Primero las dos lazadas del medio y luego las externas.

2º ¿Qué función tiene cada tornillo de ajuste? Tengo un nivel medio de ingles, y esto se me escapa.

- los dos de arriba: alineados

o ¿son para lo mismo?

o Si aprieto ¿Qué hago?

o Si aflojo que hago?

- Los del medio (opuestos)

o ¿son para lo mismo?

o Si aprieto ¿Qué hago?

o Si aflojo que hago?

- Los dos de abajo Alineados

o ¿son para lo mismo?

o Si aprieto ¿Qué hago?

o ¿Si aflojo que hago?

3º Alguien podría explicar detalladamente como hacer el taladro y el corte en el pantalón?

4º experiencia con ellas:

Yo hasta ahora las he id probando poco a poco, y en plan endureo tranqui. Me cuesta girar la pierna derecha, y me cuesta un huevo frenar.

Me oprime la parte interna de la rodilla. ¿es normal?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ningun problema y descarte lo de unirla con la bota.

El unico dia que me dieron mal fue; el dia que las pague y un dia que me las puse mal, la izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda.

Mira a ver si te ha pasado esto ultimo. :D :D :D :D .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el fabricante recomienda taladrar y fijar es por algo... luego cada uno hace lo que quiere.

despues de 7 operaciones de rodilla, prefiero hacer lo que me recomienda el fabricante que lo ha testado.

pero necesito enterarme de como van. y si me dice el fabrocante que me tengo que poner unas lentejuelas me las pongo que las lesiones de rodilla son muy jodidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

REABRO ESTE POST

Me he comprado unas CELL 1 y tengo los siguientes problemas.

Lo primero es que me gustaría aprovechar todas sus funciones y tendré que entender estas rodilleras:

1º Me gustaría saber la manera de fijarlas, pues se me caen a parte de oprimirme un huevo la CORVA (parte posterior de la rodilla) hasta ahora sigo las instrucciones y no me va bien. Primero las dos lazadas del medio y luego las externas.

2º ¿Qué función tiene cada tornillo de ajuste? Tengo un nivel medio de ingles, y esto se me escapa.

- los dos de arriba: alineados

o ¿son para lo mismo?

o Si aprieto ¿Qué hago?

o Si aflojo que hago?

- Los del medio (opuestos)

o ¿son para lo mismo?

o Si aprieto ¿Qué hago?

o Si aflojo que hago?

- Los dos de abajo Alineados

o ¿son para lo mismo?

o Si aprieto ¿Qué hago?

o ¿Si aflojo que hago?

3º Alguien podría explicar detalladamente como hacer el taladro y el corte en el pantalón?

4º experiencia con ellas:

Yo hasta ahora las he id probando poco a poco, y en plan endureo tranqui. Me cuesta girar la pierna derecha, y me cuesta un huevo frenar.

Me oprime la parte interna de la rodilla. ¿es normal?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Yo he estrenado las mias hace poco y tengo una desilucion eneorme, se supone que segun la casa son mi talla, me quedan en teoria bien, y parece que se me ajustan bien, pero a la hora de montar y caminar se me clavan por todos lados, me hacen daño en la tibia un huev... y las verdad no se que hacer, al final tendran razon que en le fondo no son tan buenas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...