Saltar a contenido

Otra moto robada

Puntuar este tema:


robson

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Pues sí, ayer, un amigo mio le vendio a otro amigo mio una Beta RR-T de color naranja (49cc) con los siguientes extras: careta acerbis, Top rosa, SCR corse, laminas malossi, filtro malossi, Mikuni24 y algo más por 1200 euros.

Imaginaros, con 15 años, te compras tu primera moto, con todo estos extras, y aunque no los llevara, es tu primera moto, y te hace MUCHIIIISIMA ilusion. Pues así que por la noche se va a Figueras (Girona), la dejo aparcada 3 horas, y cada x tiempo salia a verla. Cuando se fue...

la moto no estaba. Se paso asta las 3 de la noche buscandola y hoy toda la tarde por figueras.

Pobre chaval, a estos que van robando motos esque no se merecen nada.

A por cierto, la moto estaba atada con una piton, y tampoco encontro la piton, nose como se la robaron...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero cuanto hijo de puta hay suelto,encima siendo tu 1 moto vamos hay que joderse,ya lo siento por tu amigo y haber si tiene suerte y la puede recuperar,aunque esta jodido con esto de las motos recuperarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A por cierto, la moto estaba atada con una piton, y tampoco encontro la piton, nose como se la robaron...

Muy fácil van en una furgoneta y en segundos la meten dentro y se van.

A un colega mio tb se la robaron. Se había dejado algo en casa, subió, bajó y ya no estaba la moto.

Muchas veces actuan por chivatazos o simplemente vigilan la zona durante algún tiempo. En garajes comunitarios es algo habitual, suelen robar más de una moto en muy poco tiempo.

Lo siento mucho por ese chaval que dices, pero lo tiene dificil para encontrarla.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasky 13, la aparco en vilafant, eso me dijo porque no se entera muy bien de lo que es figueras, le preguntamos donde estaba i nos dijo en vilafan, suposo que la dejo por alli donde esta el esclat, pero me dijo que el dia que se la robaron que se entero a las 10-11 de la noche estubo andando asta las 3 de la noche por figueras buscandola y todo ayer por la tarde también, y hoy me parece que también ha ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

los garajes comunitarios es lo peor a un conocido tambien le robaron la moto 2 o 3 dias despues de comprarla, entran cortan y levantan lo mas facil y como luego no pasa nadie

en mi casa las guardo con la piton pero estoy pensando en poner algo con lo k anclarla al suelo y no la levanten

lo k uno se pregunta es a donde estara ahora mi moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buf por el esclat... y encima está cerca del barrio de los gitanos... dios yo si fuese el me daria una vuelta por el barrio de los gitanos a ver si ve algo...

pero dudo que la encuentre... que ponga la denuncia a los mossos que estan justo al lado de donde la robaron y a ver si hay suerte...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Losiento macho yo tambien e tenido experiencias de cerca y esas cosas duelen y mas si es familia no quiero saber si me pasa ami esperems que no de veras que lo siento y que no se canse de buscar haber si hay suerte que hay mucho ijo puta suelto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...