Saltar a contenido

falsas explosiones en ktm 350 2012


luktm55

Recommended Posts

buenas a todos en mi flamante ktm exc350 del 2012, le pasa lo siguiente que estando la moto en ralenti o a bajas revoluciones y darle un pequeño golpe de gas se cala y me tira al suelo porque me pilla desprevenido.

a alguien de vosotros os a pasado.

p.d. en el concesionario no se enteran de nada .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luktm55

    6

  • educv350

    4

  • martini13

    3

  • martinrv

    3

HOLA,

A MI ME PASA LO MISMO, TENGO LA MOTO CON 200 KM, Y ME HE DADO VARIOS LEÑAZOS POR QUE SE ME CALA,

YO LA SAQUE DE CASA CON EL AKRAPOVIC Y LE METIERON EL MAPIN PARA EL AKRA.

LA ESTRENE AYER Y EL LUNES VOY A LLAMAR AL CONCESIONARIO A VER QUE ME DICEN.

¿LA TUYA LLEVA AKRAPOVIC?

SALUDOS-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

lo tienes en la pagina 91 del libro, yo lo he echo sin desmontar deposito, con la moto fria para no quemarte .y la verdad a mi me calaba porque tenia mucho recorrido sin acelerar ( no se si me explico), si te pasas lo maximo que puede pasar es que subas el relentin, ajustalo a tu gusto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA,

A MI ME PASA LO MISMO, TENGO LA MOTO CON 200 KM, Y ME HE DADO VARIOS LEÑAZOS POR QUE SE ME CALA,

YO LA SAQUE DE CASA CON EL AKRAPOVIC Y LE METIERON EL MAPIN PARA EL AKRA.

LA ESTRENE AYER Y EL LUNES VOY A LLAMAR AL CONCESIONARIO A VER QUE ME DICEN.

¿LA TUYA LLEVA AKRAPOVIC?

SALUDOS-

si la mia tiene akrapovic pero e provado con el de serie y hace lo mismo mirare esto que dice el compañero del cable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! A mi también me pasa pero solo cuando la moto esta fría, cuando llevo 5 min en marcha deja de pasar.

Lo que si me pasa es que cuando la intento arrancar despues de una semana parada cuesta bastante arrancar (+ de 3 intentos dandole bien) os pasa esto a vosotros?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola comentaros que la mía, no me pasa esto. Pero si que cuando vas enchufado frenas algo bruscamente, se calaba con facilidad. La solución fue subir un poco el relentí y desapareció el problema. Sobre el punto de holgura del cable bowder del acelerador también tuve que ajustarlo.

PD: Creo que sabrás que el relentí se modifica por el propio botón del starter girándolo sobre si mismo.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...