Saltar a contenido

Alguien sabe cuantos C.V. saca el motor 500 2T.

Puntuar este tema:


Lucas27

Recommended Posts

ola buenas yo tengo una motoverde del 2001 o 2002 y trae una comparativa de las honda cr 500 y en el banco daba: casi 62 caballos al embrague, que probablemente en potencia maxima alrededor de 65-67caballos pero lo impactante es la cifra de par que da: 7.33 kg/m que es una barbaridad, una 500 actual da sobre 4.8 y 5 de par imaginaros, no me estraña que usen este tipo de motor para las subidas imposibles.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe cuantos C.V. saca el motor 500 2T.???

Y a que modelos de los nuevos se puede acoplar este motor???

¿ A que motor 500 2t. te refieres ?

El 500 2t. de la NSR de G.P. estaba cerca de los 200cv.

Los monocilindricos que montaban las motos de cross de 500 unos 60 y pico.

¿ Porque quieres montar un motor de estos a un modelo nuevo ?

¿ Te falta potencia con una 300 2t. o una 500 4t. ?

:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Allá por el 91-92 probaron la Honda oficial de David thorpe y daba según el circuito entre 65 y 70 cv...y de eso hace ya 20 años...

Hoy en dia creo que se le podrían sacar unos 70-80 cv,pero creo que la cuestion es:¿cuanta potencia te hace falta para hacer enduro?.

Lo que si se puede hacer es una 500 domesticada que diera unos 50-55 cv con muchos bajos para que te ayudara en las trialeras,el problema entonces "solo" sería que cuando te dé por darle caña o tienes la fuerza de Rambo en sus buenos tiempos o en 10 minutos,ademas de crecerte los brazos,estaras hecho polvo.Para que te hagas a la idea la KTM 530 oficial de David Knight(que no es precisamente pequeño ni está bajo de forma) dá 4 cv MENOS que la de serie....pero con una curva de potencia mas aprovechable y mas tracción.

Como te han comentado los compañeros del foro la principal diferencia con las 4t no es la potencia sino el par motor.(El par es el que te hace hacer caballitos o subir un escalón....o hacer que estés todo el rato peleandote con la rueda trasera para que no te adelante).

De todas formas,si al final te haces un pepino así no dejes de enseñarnoslo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...