Saltar a contenido

Duda bujia (ayuda)

Puntuar este tema:


txely

Recommended Posts

pues la difercencia (parece ser que nos quieres hacer un exame, por que cuando un fabricante recomienda una cosa todos nos empeñamos en buscarle otra cosa mejor), esta en que tiene electrodo de iridio y da una chispa mas potente.

todo esto bajo mi punto de vista cjonudo para motores que funcionan a mas vueltas qe uno de trial y con mas prestaciones .

por esperiencia propia ya he cambiado algun que otro piston por no montar la bugia recomendada y estr la moto mal carburada, se les a perforado la cabeza el piston como si le hubiesen puesto el electrodo de una soldadura electrica.

en la tabla de equivalencias de NGK recomiendan como sustitutas de la BPR5ES las BPR5EVX .

Pr mi experiencia durante mas de 15 años moto en mis motos de trial la BPR5ES , y en la estanteria tengo las bugias que comentas y nunca se me ha ocurrido montarle ninguna de ellas , un dia de estos las monto y te cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la difercencia (parece ser que nos quieres hacer un exame, por que cuando un fabricante recomienda una cosa todos nos empeñamos en buscarle otra cosa mejor), esta en que tiene electrodo de iridio y da una chispa mas potente.

todo esto bajo mi punto de vista cjonudo para motores que funcionan a mas vueltas qe uno de trial y con mas prestaciones .

por esperiencia propia ya he cambiado algun que otro piston por no montar la bugia recomendada y estr la moto mal carburada, se les a perforado la cabeza el piston como si le hubiesen puesto el electrodo de una soldadura electrica.

en la tabla de equivalencias de NGK recomiendan como sustitutas de la BPR5ES las BPR5EVX .

Pr mi experiencia durante mas de 15 años moto en mis motos de trial la BPR5ES , y en la estanteria tengo las bugias que comentas y nunca se me ha ocurrido montarle ninguna de ellas , un dia de estos las monto y te cuento.

No, no te quiero poner un examen, solamente quiero saber que bujia es la equivalente de la estandar de serie.

Dime el precio de la original y de esta otra que estoy mirando con portes a Benavente.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

implemente lo gigo, por que conozco mucha peña , y me da mucho corage de si te conozco o emos coincidido enalgun sitio , no poder ponerte cara, como comentas que conoces algo de paco, no lo digo por nada.

Son muchos los del foro que nos conocemos bien en persona o por conversacion telefonica. Ya te digo que no es por nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui un servidor solo es profesional en su trabajo, en lo referente a trial soy trialero de bandejazo y cervezas despues de montar, jjjjjjjjjjj.

Si eres de la zona centro, el proximo dia 2 tenemos un trial aqui en Arges (Toledo).

Y estamos planeando un cursillo para mediados finales de octubre, que aunque sea cursillo para principiantes, aprovechams para pasar un dia de fiesta ya que son muchos los que se acercan para montar y pasar el día con nosotros.

De donde eres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...