Saltar a contenido

NOSOTROS Y EL MONTE

Puntuar este tema:


discipulo

Recommended Posts

lógicamente,hay trozos de macarrón en el campo, que "alguien lo habrá dejado allí" quizás Jonathan Barrigan o tu o yo que lo hemos llevado hasta allí "enganchado en la moto"

Ala.....y lo ponéis también en el foro! :oops:

Joder...hay que tomárselo con humor, aunque no tenga gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lógicamente,hay trozos de macarrón en el campo, que "alguien lo habrá dejado allí" quizás Jonathan Barrigan o tu o yo que lo hemos llevado hasta allí "enganchado en la moto"

Ala.....y lo ponéis también en el foro! :oops:

Joder...hay que tomárselo con humor, aunque no tenga gracia.

Gracia, gracia, no tiene. Pero el humor que no falte, y menos aquí en el foro.

Donde vivo ahora han organizado un evento con zona de acampada, la zona de acampada es un pinar donde suelo ir a entrenar de vez en cuando para respirar un poco de aire limpio, pues hoy he ido y que quieres que te diga, que es para echarse a llorar, pues puede ser, pero como parece contar con el beneplacito de las autoridades y se supone que deja dinero y.....bla,bla,bla, pues como que procuraré no pisar vidrios rotos ni corriendo ni con la bici y cuando llueva y se entierre la mierda parecerá que no ha pasado nada.

Para muestra un botón

http://imageshack.us/photo/my-images/204/img1869t.jpg/

Ahora lo están limpiando, pero va a quedar igualmente echo una mierda (ya lo he visto de otras veces), pero por esto no pasa ni media. Además la forma de limpiarlo es de puta madre, pasan el rastrillo por el suelo y se llevan basura y la capa de hojarasca y dejan el suelo pelao (luego se quejan de que si la moto erosiona la capa superficial, ellos directamente la eliminan).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lógicamente,hay trozos de macarrón en el campo, que "alguien lo habrá dejado allí" quizás Jonathan Barrigan o tu o yo que lo hemos llevado hasta allí "enganchado en la moto"

Ala.....y lo ponéis también en el foro! :oops:

Joder...hay que tomárselo con humor, aunque no tenga gracia.

Gracia, gracia, no tiene. Pero el humor que no falte, y menos aquí en el foro.

Donde vivo ahora han organizado un evento con zona de acampada, la zona de acampada es un pinar donde suelo ir a entrenar de vez en cuando para respirar un poco de aire limpio, pues hoy he ido y que quieres que te diga, que es para echarse a llorar, pues puede ser, pero como parece contar con el beneplacito de las autoridades y se supone que deja dinero y.....bla,bla,bla, pues como que procuraré no pisar vidrios rotos ni corriendo ni con la bici y cuando llueva y se entierre la mierda parecerá que no ha pasado nada.

Para muestra un botón

http://imageshack.us/photo/my-images/204/img1869t.jpg/

Ahora lo están limpiando, pero va a quedar igualmente echo una mierda (ya lo he visto de otras veces), pero por esto no pasa ni media. Además la forma de limpiarlo es de puta madre, pasan el rastrillo por el suelo y se llevan basura y la capa de hojarasca y dejan el suelo pelao (luego se quejan de que si la moto erosiona la capa superficial, ellos directamente la eliminan).

Razón no te falta Cheroke99,pero ya se sabe y desgraciadamnte ójala sea así.El que salga al monte con moto debera pagar una licencia,creo que se va a hacer en catalunya y será la puerta de partida para los demás sitios,o para pagar a los helicópteros en otras comunidades.

Asi creo que sea en un futuro y ójala.Aunque espero que cambien las cosas para los que respetamos el monte ( o creemos que lo respetamos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...