Saltar a contenido

Nacional enduro 24 y 25 sep. VALLS DE TORRUELLA, Barcelona.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Rtorres, dile a "tu amigo" que no sufra.

El año pasado si habia extrema, pero era de las "faciles", las cronos estaban muy muy guapas, sobre todo la de Valls.

No te rajes como el domingo, eh!!! No hay excusas PILOTO!!!!!!!

Un saludo

Gus, allí estaré, si no pasa nada raro. El domingo no fui porque dos horas se me hacen poco... (y al no haber equipos meten al doble de pilotos en el mismo circuito, y hay mucho polvo....). Hablamos en el briefing para que te diga los trucos en las especiales.

No os preocupeis, nada grave, simplemente un cúmulo de circunstancias...

Si que me pena por el campeonato Gus,,,

Gran baja, Manuel. Cuando gano me gusta que estén todos los rivales. Lo siento, en serio, y espero soluciones esas circunstancias pronto.

Pero Rafa, Por que lo has preguntado!!!!. Mira que te dije que no lo hicieras, pero nada. Tenia la excusa perfecta para no ir y ahora esto.....

Suerte a todos por allí y nos vemos en ¿Colmenar? o en la Copa el próximo fin de semana....

Saludos.

Jorge, lo de la extrema me lo ha preguntado otro que no conoces, que insiste en saber más, pero que le digo que no sea pesado, que si nos dicen algo bien, y si no pues nada. Te echaremos de menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    8

  • Gus

    5

  • kacheto

    4

  • keTaManue

    2

Yo llevo el 359, y una característica fundamental: mi moto es BLANCA.

Salgo el 7º de mi categoría. Sabéis por qué??? sabéis por qué no salgo el último como otras veces?? pues porque yo tengo 15 jodidos puntos en la clasificación del nacional.

Para eso hay que al menos acabar, no hacerse una crono o dos muy rápido y luego retirarse, no, no, hay que acabar.

Porque somos PILOTOS. Y estaremos donde tienen que estar los pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí,sí, polvo. la que se ha liado. Ha caído el diluvio universal y ha sido todo un infierno de barro.

Óle, óle y óle Julio q ha terminado las dos vueltas.

El piloto Rtorres ha tenido algún problema porque se ha retirado.

Y a mi me ha dejado tirado la p*ta KKM al principio de la segunda vuelta, se ha quedado la boya pillada y me ha inundado el cilindro d gasolina. Menos mal q me han recogido enseguida y hemos podido lavar la moto y arreglar el carburador. Ya está en el PC lista para manana. A ver que tal manana.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy penalizado por las condiciones meteorológicas. Ha caído la monumental. Increíble. Un barrizal como los de Guadalajara, de arcilla, pero con trialeras. Mañana estaremos de nuevo en parrilla. Gus, me alegro de que hayas resuelto el problema, y Julio enorme.

Pero mañana es mi día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy penalizado por las condiciones meteorológicas. Ha caído la monumental. Increíble. Un barrizal como los de Guadalajara, de arcilla, pero con trialeras. Mañana estaremos de nuevo en parrilla. Gus, me alegro de que hayas resuelto el problema, y Julio enorme.

Pero mañana es mi día.

Animo...y suerte PILOTO .

dale cañaaaaaa!!!

PILOTO cuando bajas por estos lares que ya toca . :!:

un abrazo a los dos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...sabeis alguien porqué abandonó el primer dia EL PILOTO,y el segundo dia SALMINEN..?

...piloto,no te preocupes que lo has hecho muy bien,porque me consta que lo has dado todo,igual que el suomi.... :mrgreen:

...nos vemos en la copatt....ya nos contarás...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Navarkina , salminen no pudo salir el segundo dia por que la moto no le arranco en la salida de parque cerrado , una putada bastante grande , los mecanicos se llebaron mas de 3 horas liaosd con la moto y no consiguieron arrancarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...sabeis alguien porqué abandonó el primer dia EL PILOTO,y el segundo dia SALMINEN..?

...piloto,no te preocupes que lo has hecho muy bien,porque me consta que lo has dado todo,igual que el suomi.... :mrgreen:

...nos vemos en la copatt....ya nos contarás...un saludo

Pobre Salminen, Miguel, si lo ves ahí tirado por la mañana desmontando la moto, con un mecánico dándole consejos y un comisario vigilando que no le ayudara flipas. Nosotros estábamos esperando para salir.

Y mi caso el sábado fue distinto; mucho barro y ya sabes lo que nos pasas a los Torres... Pero el domingo volví a la batalla, con enormes problemas mecánicos: tuvimos que amputar y sellar un radiador en la asistencia (el radiador ese que me arregló Campiña "para toda la vida"), tardamos casi media hora, a punto de la exclusión, al límite...pero acabé. A ver si vosotros un día de estos vais al nacional, acabáis una carrera y podemos compartir experiencias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...