Saltar a contenido

Video de Presentacion de mi DT , con GPS


fermp3

Recommended Posts

Hola a todos! llevo desde verano con la DT en vez de subir fotos y demas os subo 25 imagenes por segundo xDD

Para que le echeis un vistazo , es comodisimo esto del GPS y es una alternativa baratisima, espero que os guste

Actualmente el unico cambio q tiene son los cubremanos de polisport, por lo demas esta igual que en el video, saludos!

http://es.youtube.com/watch?v=mgmtehTpekg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comodo para que? ¿para ir de casa al insti?todabia no sabes el camino? 8) me parece una buena idea para no perderte pero yo prefiero seguir perdiendome r es mejor mirar al suelo que no a una puta pantallita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos...

Al insti?

Soy consultor informatico ,el insti lo termine hace unos 7 años, tengo 24 años y me muevo por un huevo de empresas, hay dias que caen 60-70 kms sin salir de la m40 de madrid,y voy siempre en moto y me ha sacado de unos pocos apuros, solo lo pongo cuando me hace falta, es decir a veces, cuando el camino es nuevo y no se por donde cae....

Que gran parte de los deteros sean chavales de 16-17 años y la mayoria un poco flipaos, no quiere decir que todos lo seamos, yo ya tengo mi vida, mi casa mi trabajo y mi carrera, asi que te rogaria q cambiaras el tono, ya que me ha ofendido un poco tu post, si no te mola el invento sencillamente no postees, tan solo eso

Saludos a todos los deteros!

Felices reyes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mil perdones pero todo eso no lo habias contado antes. Pero al hilo del nombre del foro no le encontraba utilidad entre arboles y por el barro.Y no sabes cuanto me apena tener que darte la razon en las dos partes en la de mi tono y en la de usuarios de este modelo.y una vez mas te pido perdón. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada que disculpar me alegro de tu respuesta, jeje pero es lo que hay y no se pue meter a tol mundo en la misma saca, la verdad es que es raro a diario ver una DT por plenos madriles por no decir que dificil.....na mas que escutres hay jejeje

Saludos a to2!

FER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tambien tengo 22 años soy camionero y tengo todos los carnet y cojo a diario mi dt para ir al trabajo por granada que aunque sea mas pequeña que madrid tiene los mismos atascos y es el mejor vehiculo para moverte x la ciudad ,autovia colapsada y sobre todo para disfrutar de las rutas a sierra nevada que me hago feliz año y perdon x el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fremp3 podrias poner fotos del soporte para el manillar o de donde lo sacaste?

yo tengo una acer n35, la cual uso como gps en el coche, pero tambein me gustaria ponersela a la DT, para cuando haga alguna salida marcarle rutillas y eso.

por cierto veo tu pequeña muy cuidada felicidades ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno, y muy bien cuidada la DT, ten cuidado al circular con mirarlo demasiado vayas a tener una desgracia. Yo estoy pensando en uno para rutas largas que tiendo a perderme.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en el coche llevo un tom tom, y para moverte por sitios que no conoces lo considero muy util, y en madrid lo consideraria indispensable. Lo malo es que quieras o no despista un poco.

saludos y que tengais un buen año!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...