Saltar a contenido

CALVARIO CONCESIONARIO GRANADA

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos mios yo estoy hasta los mismiiiisimos coj*nes!!!!!

Tengo la mejor moto que nunca he tenido la TE 510 '09 exquisita y funcionando de lujo. Me la llevaba Jesus Motos en Villacarrillo (Jaén).

Pues bien, decido COMPROBARLE el juego de válvulas por COMPROBÁRSELO y decido llevarla al superconcesionario oficial BMW-HUSQVARNA de Granada, porque a Jesus se lo han quitado.

El miércoles 7 de Septiembre a las 9:00 empezó mi calvario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abren la tapa tan bonita roja para medir su juego, todo bien, no hace falta, está en su tolerancia, cierran y ahora NO ARRANCA!!!! EXPLOSIONES salvajes... y me dicen que han perdido un puntito de la distribución.

Dicen que no pasa nada, que la moto está totalmente nueva y van a solucionarlo: desmontan otra vez hacen "el calado", es decir, sincronizar la distribución y nada, han tocado la bomba del agua, han comprobado el pistón, segmentos, culata, válvulas, y todo lo que no me han dicho......

Hoy les vuelvo a llamar y me dejan caer: "¿Tu no le habrás cambiado algo a la moto, no???"

Serán imbéciles, si la moto estaba mejor que nueva, no le han hecho nunca nada, nunca se ha abierto nada, todo era maravilloso HASTA LLEGAR A ESTAS MANOS DE MIERDA, QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA!!!!!!!!!

Y terminan diciendome que mañana van a comprobar el descompresor porque NO HAY COMPRESIÓN!!!!!!!!!

Amigos: ME HAN ROTO LA MOTO!!!!!!

MALDITO SEA EL DIA QUE DECIDÍ LLEVAR LA MOTO A REVISAR. OJALÁ ME HUBIERA ESTADO QUIETO.

Mañana sabré el desenlace y en qué queda todo esto.

Espero volver a dormir pronto ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te entiendo perfectamente.

Compré (En que hora) una TE 450 con 2 añitos, n miré mucho, y estaba echa un caquita.

La inyección fallaba y daba el famoso error E41E, toca reprogramar centralita.

Consulto en BMW de Toledo, y me dicen que sí, lo pueden hacer...

La semana pasada fuí a por la moto, llevaba en el taller desde Abril... tenía telarañas y no la habían hecho ni puñetero caso.

No entiendo como un taller oficial puede hacer este tipo de cosas.

No creo que todos los BMW sean iguales pero antes de ir a uno, mejor informarse.

Saludos.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevadles una GS 1200 y veras como la dejan de p**a madre

Tengo la mejor moto que nunca he tenido la TE 510 '09 exquisita y funcionando de lujo. Me la llevaba Jesus Motos en Villacarrillo (Jaén).

Pues bien, decido COMPROBARLE el juego de válvulas por COMPROBÁRSELO y decido llevarla al superconcesionario oficial BMW-HUSQVARNA de Granada, porque a Jesus se lo han quitado.

mira esto, te puede servir por si lo sigues llevando al taller que la llevaba http://comentatutaller.com/wordpress/?p=13" onclick="window.open(this.href);return false; al final de la noticia viene un enlace al reglamento en PDF

si ese taller te la llevaba al dedillo, sigue llevandosela, es mi consejo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos, me la entregaron el miércoles 14 y la probe allí un poco.

Voy a intentar salir al campo éste finde y ya diré.

El problema fue que el descompresor estaba abierto y la compresión se escapaba por ahí (dicen).

Comprobación valvulas, comprobación de compresión de la culata, cambio de aceite y una limpieza excepcional dejando los colectores brillantes: 32 € + iva.

Qué lástima que no tengamos un Sahara o un Arribas en cada provincia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprobación valvulas, comprobación de compresión de la culata, cambio de aceite y una limpieza excepcional dejando los colectores brillantes: 32 € + iva.

Pues no parece caro para ser BMW...

Además, si la moto te la han dejado bien, yo me atrevería a decir que tu experiencia (salvando el susto inicial) no es mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Bernard,si la moto te la han dejado de puta madre y ya no hay problema ,igual de rapido que has sido para insultarles ,tienes que serlo para disculparte.Haber si bajamos un poco la guardia que estamos con las pistolas cargadas a nada que sale un minimo problema.Sobre todo con Bmw!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con los dos compañeros anteriores

Yo llevé la mía a pasar la revisión de los 5.000 al de toda la vida... pero con mecánico nuevo. No tenía ni idea. Cuando me dijeron por telefono que la factura ascendía a 150 euros porque, entre otras cosas, "la moto se había tragado 2.700 cc (cabe 1.400) de aceite de motor" me fui para alli corriendo a llevarme la moto :evil: .

150 euros (por lo típico de aceite + cambio filtro + bujía nueva + comprobación de niveles y esas cosillas de nada) que al final se quedó en 90 euros... por la "cagada"

Estoy indignado. Y adémás lo que más me interesaba que era la fuga de aceite de la bomba del embrague no me lo arreglaron "porque no les había llegado el kit de reparación"

He pedido cita en BMW...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...