Saltar a contenido

JILIPOLLECES VARIAS:

Puntuar este tema:


monktm

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisppp

    6

  • milhouse

    4

  • motero-ec

    4

Top Posters In This Topic

puers daros cuenta de que esos locos terroristas, nos estan invadiendo y quieren recuperar al-andalus asi que solo nosotros tenemos la culpa, dejandoles integrarse alquilandoles los pisos etc etc, se que me tachareis de racista , de xenofobo, es duro pero es asi y la gente no se da cuenta

estoy contigo

Haber si para el año que viene no pasa nada xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Putos Franceses!!

Eso, haciendo amigos.

que si despues hay un atentado.......

Si lo han suspendido es por la seguridad de TODOS los participantes.

han amenazado con cobrarse vidas humanas si pasaban por mauritania y la mitad del rally trascurre por ese pais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puers daros cuenta de que esos locos terroristas, nos estan invadiendo y quieren recuperar al-andalus asi que solo nosotros tenemos la culpa, dejandoles integrarse alquilandoles los pisos etc etc, se que me tachareis de racista , de xenofobo, es duro pero es asi y la gente no se da cuenta

Por el comentario que has dicho, personalmente te tacho de todo eso que dices y mas

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puers daros cuenta de que esos locos terroristas, nos estan invadiendo y quieren recuperar al-andalus asi que solo nosotros tenemos la culpa, dejandoles integrarse alquilandoles los pisos etc etc, se que me tachareis de racista , de xenofobo, es duro pero es asi y la gente no se da cuenta

Totalmente! Es cierto lo que dices, yo no era racista pero creo que ya lo soy, con los musulmanes extremos que dicen que quieren el al-andalus, y con los que protestan con la visita del rey (no soy monarquico) y digo y toda esta gente que vive ilegal en España, yo comenzaria hoy mismo a mandarlos para su casita, que seguro estaran muy bien y dónde disfrutaran al 100% de su cultura, y a nosotros que no nos jodan la vida de nuestros hijos?

Para los que teneis hijas, os justaria verla en unos años tapada con una burka de esas?

Saludos y birras para desfogarnos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo hubiera inventado o previsto unas cuantas etapas por Marruecos con tal de no suspenderlo. Asi seria un Lisboa-Dakhla por ejemplo. No se como no se les ha ocurrido un recorrido aternativo cuando ya sabían lo del atentado y los problemas de seguridad.

Seguro que los de la ASO no devuelven un duro a nadie, imaginaros los que alquilaron su moto, su asistencia, todo lo que se ha pagado por anticipado. lo lamento por toda la gente en esos paises que vive gracias al paso del dakar.

Si las amenazas han conseguido suspender el DAKAR nada menos, me temo que esto se acaba aqui. ¿que impediria amenazar las sucesivas ediciones? Ya se han dado cuenta que ha funcionado la amenaza y lo han conseguido suspender.

El Dakar se fue de Argelia, de Mali, de Niger por lo mismo, cada año ha visto recortado el numero de paises por los que pasa, parecia que con Marruecos, Mauritania y Senegal se iban apañando estos años, pero me temo que ahora si que se ha acabado.

que razon tienes pero que gran putada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

era cuestionm de tiempo que saliera algun facha soltando las gilipolleces tipicas. ese odio que tienen los extremistas en este caso islamicos nos lo emos ganado nosotros solitos por actuar como emos actuado toda la historia creyendonos superiores por ser blancos o cristiamos me daigual asi que deque nos quejamos tu que dices lo de tus ijas tu como te sentirias si tu paes es una mierda y vienen 4 yankis a invadirte solo porque tiene pretoleo tu pais y cuando se gaste te dejan peor de lo q stabas?? mal verdad pos comprenderlos yo con esto no quiero defender solo intentar que alguien abra los ojos y que vea q si todo esto esta pasando sera por algo no porque se aburren y decidan embolarse por ay ami tambien ma jodio mucho la noticia la e escuchao mientras comia y ma dao algo y espero que no vuelva a ocurrir ningun año mas enga compañeros animos y pa lante que mejor que se suspenda que lamentar victimas mierda de extremismo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo hubiera inventado o previsto unas cuantas etapas por Marruecos con tal de no suspenderlo. Asi seria un Lisboa-Dakhla por ejemplo. No se como no se les ha ocurrido un recorrido aternativo cuando ya sabían lo del atentado y los problemas de seguridad.

Seguro que los de la ASO no devuelven un duro a nadie, imaginaros los que alquilaron su moto, su asistencia, todo lo que se ha pagado por anticipado. lo lamento por toda la gente en esos paises que vive gracias al paso del dakar.

Si las amenazas han conseguido suspender el DAKAR nada menos, me temo que esto se acaba aqui. ¿que impediria amenazar las sucesivas ediciones? Ya se han dado cuenta que ha funcionado la amenaza y lo han conseguido suspender.

El Dakar se fue de Argelia, de Mali, de Niger por lo mismo, cada año ha visto recortado el numero de paises por los que pasa, parecia que con Marruecos, Mauritania y Senegal se iban apañando estos años, pero me temo que ahora si que se ha acabado.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Vivo en Lisboa y todo esto es una mierda de decisión. Para los pilotos, para la organización, para los aficionados (yo ya tenía todo preparado para ir hasta Marruecos), para lo deporte, para Portugal, Marruecos, Mauritania y Senegal. :evil:

Los únicos que salen como vencedores son los terroristas.

:x

Esto es donde empezaría mañana, por las 06:00!

:cry:

jeronimosii9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...