Saltar a contenido

Recomendación enduro matriculable

Puntuar este tema:


Sin2

Recommended Posts

En cuanto levante cabeza en el mundillo laboral (pronto espero) tengo intención de comprarme una enduro ligera que - a ser posible - no pase de los 4500-5000 euros.

El uso será urbano, con algunas escapaditas a los pueblos de los alrededores, amos... que más de bocadillo dominical que de supercross :wink:

Me da igual que sea de 2 o de 4 tiempos, sí quiero algo ligero, duro y baratito de mantener. Descartado totalmente algo de segunda mano.

¿Qué me recomendáis?

Asias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres un cliente perfecto para una gas gas :D . Ademas tienes varios modelos, más y menos racing.

Qué modelos me recomiendas que estén dentro de mi presupuesto?, es que he entrado en la web y sí, todas muy wapas pero a saber por cuanto te salen :? (que no me entero, vaya).

Me han hablado también de la nueva Yamaha WR250R (nada que ver con la "F"), pero me ha sido IMPOSIBLE encontrar precios, sólo hay por ahí estimaciones y poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yamaha de la que hablas está descatogada, al menos en España.

Sobre gas gas no puedo concretarte nada, seguro que algun compeañero gas gasero lo puede hacer. Es una marca con mucha variedad de modelos, y siempre tienen alguna de oferta. En difrenos (Madrid) me ofrecian una 250 enducross (creo) por 4.500 €, gestoria a parte.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gasgas estan bien de precio

la 125ec 5700

la 200ec "Hobby" 4899

la 200ec 5899

la 250ec 5999

la 250ec "Racing" 6499

la 300ec 6699

la 300ec "Racing" 7199

piensa que si cojes modelos "viejos" es decir de 07-06 pero nuevas son mucho mas baratas

por ejemplo una 250ec '07 5200

si buscas puedes encontrar buenos chollos

suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto levante cabeza en el mundillo laboral (pronto espero) tengo intención de comprarme una enduro ligera que - a ser posible - no pase de los 4500-5000 euros.

El uso será urbano , con algunas escapaditas a los pueblos de los alrededores, amos... que más de bocadillo dominical que de supercross :wink:

Me da igual que sea de 2 o de 4 tiempos, sí quiero algo ligero, duro y baratito de mantener. Descartado totalmente algo de segunda mano.

¿Qué me recomendáis?

Asias de antemano!

No lo entiendo, quieres una SM o una moto con tacos?

Para uso urbano sin mantenimiento, pero NO ligera, la DRZ SM pero no se, creo que no te he entendido bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si dices que le vas a dar un uso urbano yo descartaria una enduro pura ,mejor algo mas polivalente como una honda xr o una suzuki drz,no las machacaras mucho en ciudad y sirven para hacer enduro perfectamente,eso si ligeras no son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto levante cabeza en el mundillo laboral (pronto espero) tengo intención de comprarme una enduro ligera que - a ser posible - no pase de los 4500-5000 euros.

El uso será urbano, con algunas escapaditas a los pueblos de los alrededores, amos... que más de bocadillo dominical que de supercross :wink:

Me da igual que sea de 2 o de 4 tiempos, sí quiero algo ligero, duro y baratito de mantener. Descartado totalmente algo de segunda mano.

¿Qué me recomendáis?

Asias de antemano!

:roll:

Primero hay que saber lo que anda un "marrano atao" y despues ya puedes empezar a ¿motear? :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...