Saltar a contenido

125 2t ó 250 4t ? AYUDA !

Puntuar este tema:


alvarorm

Recommended Posts

Ya se que es un tema muy hablado pero he encontrado poco que se adapte a mi en el buscador.

El tema es que llevo con una 85 dos años, y ya tengo 18 años, mido 1.75 y peso 75 kg.

Cual seria el cambio ideal de cilindrada, la 125 2t ó la 250 4t ?

El uso seria solo motocross

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo elegiria la 250 4T, mas que todo por la que requiere menos mantenimiento y esas cosas...

un saludoo y gassssssssssssssss

Eso porque lo dices tú no?

Tampoco creas que la 125 requiere un mantenimiento de campeonato, lo que pasa que no hay que ser un dejao.

Además el mantenimiento de una 125 es muy fácil.

Yo mido 1,77 y peso 71kg y la 125 me va realmente bien, son motos muy ligeras que andan muchísimo, pero para que ande hay que cuidarla y yo la cuido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo elegiria la 250 4T, mas que todo por la que requiere menos mantenimiento y esas cosas...

un saludoo y gassssssssssssssss

tambien como te rompa...

con una 125 2t no irias mal ya q en motocross no necesitas bajos y te sería mas facil acostumbrarte a ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la 125 te vas a divertir el doble, si llevabas bien la 85 con esta va a ser parecido, salvo que anda bastante mas y estira el doble. Es mucho ams economic ay en caso de rotura la averia not e cuesta ni la mitad que en una 4t. con 400 eurillos dejas el motor nuevo de todo, piston, rodamientos, biela, nikasil..... y en 4t vete tu a saber hechale mas de 1000 euros..

Una 250 2t es demasiado cambio, no te la recomiendo se te va ir de las manos enseguida y no vas a poder con tanto, Yo solo las recomendaria para pilotos muy expertos y fuertotes.

Venga, que se oiga esa 125 por los circuitos coño!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...