Saltar a contenido

Rebajas?

Puntuar este tema:


Beeerni

Recommended Posts

Hola, tenia penado ir a Andorra este fin de semana para comprarme la equipación de la moto. No se si ir ya, o esperarme unos dias a las rebajas. Hacen rebajas en cascos, pantalones etc?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo solo veo rebajas de cosas de enduro o cross al final de primavera, cuando la temporada acaba y entra e vigor la prohibición de andar en el monte por lo de los incendios. Ahora, hay que andarse con ojo porque son prendas y accesorios caros y cualquier rebaja es suficiente para que los buitres se lleven todo en muy poco tiempo. Lo mejor que mires precios y si ves en Andorra algo tipo chollo te lo pilles, sino, no merece la pena, dicen que Andorra ya no es lo que era. Suerte con la caza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi caso ocurre lo mismo, las rebajas de primavera( finales) a principios de otoño que el mercado de la moto esta muy parado, ahora durante el invierno no hay buenos precios ni en andorra o eso creo yo, menos mal que esta zapico!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que es zapico?

Jajajajaja. Zapico es un forero que vende productos de la marca SIXSIXONE y alguna mas creo...a muy buen precio, y además para la gente de endureros nos hace un descuento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...