Saltar a contenido

Lagunilla del Jubera 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    71

  • murchi

    12

  • MAZA

    5

  • X-Men

    4

Top Posters In This Topic

JOer que panzada de fotos has hecho quarter haria frio alli quieto tirando fotos viendo el suelo todo helado, gracias por compartirlas saludos...

valla nivel pilotos como san coz, pellicer, pujales y demas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lagunilla de Jubera 2008:

El sábado dimos la vuelta de reconocimiento Pakitou, Víctor, Malvado y yo. La crono se nos dio mas o menos bien pero nos dio igual porque mas tarde la anularon.

El recorrido era muy parecido al del año pasado, alargaron un poco la zona del rio. Las subidas importantes seguían igual y las sendas también. Bastante endurero, me imagino que mas de uno se dio cuenta de que eso no es como Tauste.

Solo tuvimos un pequeño percance en la bajada que había después de la subida “blanca” al final del recorrido, el amigo Víctor decidió salir por orejas a testar la calidad de Lazer.

El domingo había una helada de cojones en la zona de Logroño, en el trayecto desde el hostal hasta Lagunilla el termómetro del coche no subió de 0 grados en ningún momento joder joder

Salgo en la primera parrilla, tengo una buena posición, dan el banderazo, me coloco segundo en la primera curva y tercero en el primer tramo. Cuando llevábamos un par de kilómetros se le cruza la rueda delantera , por culpa del hielo, al segundo y se cae delante de mi. No me da tiempo a esquivarlo, me lo zampo y bofetón, me retuerzo el dedo gordo de la mano derecha con el manillar pero en el momento no lo siento demasiado. Levanto la moto, reemprendo la marcha , entro en las sendas.

En la primera vuelta creo que conté 7 caídas todas iguales , entrar en la curva apoyar con la rueda delantera sin tan siquiera tocar el freno y escurrirse la crf como una lagartija entre mis manos jejeje

Continuo poniendo mucho cuidado en las zonas de sombra, en la parte del rio veo a quarter haciendo fotos detrás de una poza que calaba hasta los huevos.

Cruzo la carretera, tiro hacia la zona alta del recorrido, de vez en cuando mi dedo me recuerda que no le gusta nada la situación y me da algun pinchazo ,pero sigue al pie del cañón.

Termino la 1º vuelta el 18º de paso (de tiempos mas retrasado). Voy a la asistencia y me encuentro con la soledad del endurero olvidado, encuentro el coche pero no veo la garrafa ni los plátanos y el coche esta cerrado uyuyuy serán cabrones, menos mal que estaban detrás que ya me estaba poniendo nervioso. Echo gasolina con ayuda de un espontáneo, me como un plátano, me quito la sudadera y me piro a dar la segunda vuelta. En el tramo neutralizado me cruzo con “Duchas” , no llevaba buen aspecto.

Salgo a dar el segundo giro, el terreno estaba mucho mejor, incluso parecía que agarraba algo jejeje. Aun así me doy un trumazo en un crestero, se me escapa la rueda delantera , me levanto y veo la marca de los tacos en la senda pero no habían agarrado. A estas alturas mi dedo estaba en fase butifarra y comenzaban a aparecer doblados, la gente muy maja dejaba pasar si se lo pedías bien. La mayor parte del rato rodé con una moto como la mía y un par de gas gas. Al final de esta vuelta llegue el 25 mas o menos en tiempos. Voy a la asistencia , me encuentro con “chasiswr” y su primo, me echan una mano en el repostaje ( estos si que son amigos ), me como otro plátano y a dar la ultima vuelta.

En esta vuelta me volvió a pasar como en Merindades, se me subían los abductores y me hacían una daño del carajo. Tengo que encontrar una solución para esto porque es una putada para conducir de pie. A mitad de vuelta le doy las gafas a chasis porque la niebla era espesa y no se veia una mierda con las gafas.

Sigo a un ritmo majo pero al llegar a la subida “blanca” me engancho a 10 metros del final, me cago en todo, en ese momento aparece entre la niebla Lupesa en mi ayuda dando brincos cuesta abajo. Con su ayuda consigo reemprender la marcha y subo pero sofocado. Un poco mas adelante me pongo a adelantar a una 2T, cierro los ojos para que no se me meta el polvo mientras la adelanto , de repente noto que la moto se frena bruscamente y algo me empuja hacia atrás ,abro los ojos y veo la moto metida en una rodera hasta la altura del asiento. La saco marcha atrás estirando como una mula y sigo, en la siguiente subida me quedo y tiro la moto cuesta abajo dela inflada que llevaba. Me recupero y tiro hasta el final sin problemas.

En resumen me lo pase en grande y disfrute como un enano en el recorrido preparado por murchi and company.

Dar las gracias al conjunto de la elite por hacerme pasar un finde inolvidable una vez mas. A Lanuzo también por colaborar en la causa, a los Duchas que ya tenían suficiente con lo suyo jejeje , a quarter por las fotos, a chasis por el apoyo.

Ahora espero que mi dedo se recupere para el Toni Soler, hoy ya lo empiezo a mover un poco pero el lunes parecía una morcilla.

Saludos.

Luis.

img0596medium.jpgimg0597medium.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las cronicas chicos.

Y recuperaos pronto X-Men y Demon, si es que vais muy rapido, no os podemos dejar solos!!!!!!!!!!!

Poc cierto yo tampoco veo las fotos y estoy en el ordenador de casa que ve hasta fotos :roll: ...........uhm.........fotos, jeje.

Un abrazo amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video.....

Deciros que le recorrido no era de 50 kms pero hicimos lo que pudimos....

Lo importante es que todo el mundo salio contento y TODOS MENOS 6 nos comportamos un indice muy alto que asegurara la celebracion de mas pruebas....

Por cierto los 6 señalados se les penalizo con media hora....

POR ALGO SE EMPIEZA.......

Gracias al moto-club rozas por seguir nuestras indicaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...