Saltar a contenido

Lagunilla del Jubera 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estación de Invierno

VIII Raid de la Rioja

8, 9 y 10 deFebrero de 2.008 >>> Lagunilla del Jubera

Queridos amigos:

Tras el fallido Raid de Calanda, aplazado que no suspendido, la 3ª carrera de esta IX Copa 4 estaciones nos está esperando en La Rioja…..UNA SEMANA DESPUES DE LO PROGRAMADO, ¿y porqué?, pues porque el fin de semana programado hay una batida de Jabalíes, y ya sabemos que los cazadores, con una Federación muy competente, nos llevan mucha ventaja.

Por octavo año consecutivo nos reuniremos todos en Lagunilla de Jubera, sois muchos los que conocéis la prueba, bonita de verdad, y también sois muchos los que corristeis el año pasado y bien sabéis lo que pasó.

El año pasado, el Presidente de la Federación Riojana ante quejas de terceros de que parte de la carrera estaba discurriendo por recorrido distinto del marcado, afectando a siembras y viñedos, tomo la decisión de suspender la carrera, quedando esta reducida a solo dos vueltas.

Culpa, y mucha, la tuvo la organización, pues con un recorrido corto (32 Kms.) y un elevado número de participantes, más de 500, los atascos están asegurados, siendo muchos los que tiráis por la “calle de en medio”.

En esta VIII edición hemos aumentado el recorrido a 50 Kms. y limitado la inscripción. Esperamos que con estas medidas todo salga bien y podáis disfrutar de la bonita carrera que todos los años nos preparan nuestros amigos Riojanos.

Viernes 8 de febrero

a partir de las 20.00 h., cordial recibimiento y entrega de documentación y dorsales en Lagunilla del Jubera.

Sábado 9 de Febrero

Desde las 11.00 horas y hasta las 14.00 h. vuelta de reconocimiento, de carácter voluntario. Dentro de esta vuelta y desde las 12:00 h. hasta las 14:00 h. habrá un tramo cronometrado, también voluntario, a fin de establecer los 100 mejores tiempos de las parrillas de salida.

A las 14:00 h. Comida de hermandad con las ya tradicionales patatas riojanas en el frontón de Lagunilla.

A las 16:00 h. IV “Subida imposible de Lagunilla. Aquí el que quiera que corra, todos federados, y el que no de espectador, su peso en vino, es el premio que se lleva el mejor escalador.

A las 19:00 h. Cata de vinos de AUTOR en la Bodega de Basilio junto al Bar de Lagunilla

Domingo 10 de Febrero

a las 09.00 h. salida y comienzo del VIII Raid de La Rioja,

Tres vueltas de 50 Kms que totalizarán 150 Kms. en las categorías superiores, y dos vueltas para el resto de categorías.

A las 15.00 h. Tendrá lugar la entrega de Trofeos.

.

NOTAS:

- MUY IMPORTANTE!!!!....Federaros a LA MAYOR BREVEDAD.

El que en Lagunilla no presente el resguardo provisional de Licencia, entenderemos que no está Federado y tendremos que sacarle Licencia para una competición, con un coste adicional de 75 €, o sea 150 € en vez de 75 €.

- La inscripción se cierra el MIERCOLES 6 de Febrero!!!

Anímate, ven a disfrutar y

QUE NO NOS QUITEN LAS PILAS!!!

HOTELES

LOGROÑO AGONCILLO

HOSTAL CALFRED II

941247195 HOSTAL EL MOLINO

941431316

HOSTAL NIZA

941206044 HOSTAL EL SEQUERO

941437041

HOTEL LAS CAÑAS

948446655 HOSTAL CHUSMI

941431012

HOSTAL RIOJA CONDESTABLE

941247288

HOSTAL NUMANTINA

941251411

HOTEL ZENITH

941271555

Hotel HUSA LAS CAÑAS (****) Ctra. Logroño-Mendabia (junto a Carrefour)

ofrece precio especial para los participantes

Tel: 608 723 420

679 878 103

Fax: 91 401 24 53

[email protected]

http://www.copatt4estaciones.com/info.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    71

  • murchi

    12

  • MAZA

    5

  • X-Men

    4

Top Posters In This Topic

a todo el endureros que quiera le ofrezco mi casa y mi apoyo, aparte de herramientas o garaje para lo que haga falta, soy de un pueblo de al lado. murillo de rio leza, ademas estare de juez en un paso. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a todo el endureros que quiera le ofrezco mi casa y mi apoyo, aparte de herramientas o garaje para lo que haga falta, soy de un pueblo de al lado. murillo de rio leza, ademas estare de juez en un paso. saludos

¿ACASO NO VAS A CORRER?

¿NO TE DEJA LA PARIENTA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje , pues no es ese el problema que me inpide correr, hay otros asuntillos. ademas estare de juez en un control para que no agais trampas. pd: ¿murchi, eres de la rioja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeje , pues no es ese el problema que me inpide correr, hay otros asuntillos. ademas estare de juez en un control para que no agais trampas. pd: ¿murchi, eres de la rioja?

Creo que me conoces mira las cazadoras de la rioja en lagunilla y veras mi nick......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si te conozco yo tambien, el año pasado si no llega a ser por los de las cazadoras de la rioja , la segunda cuesta del demonio esa en la que estaba el control arriba me ayudaron como demonios , ole sus huevos , sino estan alli no subo, pero me pegaron un empujon y me ayudaron, me tikaron la tarjeta y me empujaron para abajo , jejejejejej buena gente un saludo.ADEMAS UNO ME DIJO , TIRA PA ABAJOP QUE AL FINAL ES DONDE SE FOLLA , JOJOJOJO-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...