Saltar a contenido

VIAJE A MARRUECOS en OCTUBRE...para todos...y ECONÓMICO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola Murchi, pues no sabia que también este año vais a hacer negocio a costa del deporte y de las personas que quieren pasar un buen rato en moto.

PUNTO 1 no sabes que recorrido vamos a hacer, se habla de zonas no de puntos exactos como para que opines de manera estricta el trayecto a tomar. Desconozco totalmente tus viajes y la cantidad de veces que habrás viajado a Marruecos, te puedo asegurar que nosotros no somos una empresa especializada en tours de aventura y negocio, pero lo que sí es cierto es que somos COLEGAS unos y otros, los que viajan en coche y los que lo hacen en moto. En cuanto a esa forma de referirse al viaje como que ruta, que miedo de recorrido me parece ridículo hables así si no se detalla nada, esto es cazquiano amigo mio, no voy a entrar en la experiencia de viajes por que parece que solo tu prepotencia me supera....

PUNTO 2 los paquetes de vivac, ropa, depósitos de gasolina, etc, son portados por vehículos que cierran la caravana de motos, es más llevamos hasta un mecánico de coches y de camiones pues llevamos uno, remolque, etc. ¡¡¡¡¡CAMPEÓN...!!!!!

El post ya retirado hablaba de precios de billete, no gasolina y aceites, recambios, dietas, pernoctas y demás.

PUNTO 3 has preguntado si nuestro aventura que tu pretendes boicotear dado que pierdes clientela dispone de seguro de viaje, venga compañero que un seguro de viaje se encuentra desde 35 a 65 euros aprox, hasta llegar a tus 1000 EUROS,UUUOOOOOO

Bueno no sigo perdiendo el tiempo contigo amic.

ENDUREROS VIVA EL DEPORTE Y NO EL APROVECHAMIENTO Y NEGOCIO SUCIO.

GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos del enduro, nos vamos a Marruecos unos amiguetes de Valencia y Provincia. No se trata de un viaje SACATAJADAS como mucha gente anuncia por aquí...

Vaya presentacion amigo define sacatajadas

Cada uno se costea sus gastos y vicios, vamos como si de un Domingo se tratara.

Jodo que miedo me das comparar un viaje a marruecos hasta el iriki con una salida de enduro por españa :? :?

De momento el billete ida y vuelta ronda sobre 115 euros persona + moto, y 2 personas + coche 215 euros total, vamos baratito!

Si vas por almeria eso es mentira si quieres te doy los precios esactos pero ni de coña

A ver amigo cada uno viaja como y con quien quiere pero colgar un post atacando a los demas sin saber que ofrecen me parece una falta de educacion...

Das a entender que las empresas qeu bajan a marruecos estan engañando al personal y eso no es cierto...

Por otro lado no te conozco pero hacer creer a la gente que por 115€ y poco mas se pasa una semana en marruecos es engañar....

Quien lleva los equipajes?????

Quien costea los vehiculos de asistencia si es que los llevais?????

Teneis algun seguro por si hay un accidente????

Quereis juntar mas gente de manera altruista sin conocer a nadie o es que os considerais mas listos que los demas??????

Recomendarias a un muy buen amigo tuyo meterse en estos berengenales?????

En esas fechas vamos a coincidir y veremos el resultado de vuestra aventura al la vuelta podemos ver los kilometros reales hechos por vosotros y el costo de verdad y los nuestros te emplazo a hacerlo amigo...

De todas formas no hubiese comentado tu viaje, como no suelo comentar ninguno que se publica si no hubieses empezado tan mal la presentacion, te recomiendo que plantees lo que quieras sin faltar a nadie y sobre todo no mientas y dile a la gente lo que le va a costar de verdad y la parte vuestra que quereis que los que se apunten amorticen

Saludos y que tengais un buen viaje, marruecos es muy grande y cada uno disfruta a su manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Ya he visto el post de nuestro compañero Murchi, el coste de su viaje es de 1200 euros por barba...

Vaya, el año pasado empezo en 900 euros

¿MrCHI PERO NO HAY CRISIS?

Un saludo y vamos a dejarlo aún habiendo empezado tu, claro que yo en ningún momento he nombrado a nadie en mi post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño Alex esperemos que hayas dormido bien por que vaya mala leche que te gastabas ayer.

Me gustaría hablarte de una cosa que se llama respeto. Respeto a los demás. Tambien del respeto a Marruecos y por último respeto a la gente que lo está pasando mal.

La realidad se puede ver de muchas maneras, pero al final es sólo una. Personalmente opino que hay muchos Marruecos y muchas maneras de bajar. Un Marruecos con todo encima (tienda campaña, etc) es muy difícil de que te baje de los 700-800€.

Tambien es muy importante hacer las cosas bien. Los precios que has puesto de barco no incluyen por ejemplo el camarote. Es decir que te pasas la noche en una butaquilla, te abren la puerta y te metes 400kms. No creo que seais tan insensatos de viajar durante el día.

Hablas de rutas, las rutas nos las conocemos todos. Se está intentando sacar rutas nuevas por que cada vez está todo más asfaltado y cada vez nos iremos más al sur.

Si me permites me gustaría aconsejarte un poco de sentido común. Nos vamos a encontrar allá abajo y no entiendo tú intención de buscar malos rollos. Te aseguro que hay pocas personas en España que hagan más por este deporte y se pelén con cualquiera, personas, federaciones, estamentos, etc., que Murchi. El no saca tajada de estos viajes ni de su lucha por sacar adelante el campeonato de España de Raids por ponerte un ejemplo.

Como último te diré que yo nunca bajaría a Marruecos con una proposición como la tuya. Es decir sin conocer a la gente. Sólo puedes ir con amigos (de los de verdád) o con un grupo del que tengas referencias. Espero que os vaya muy bien en el viaje y tenéd cuidado que cuando veas a un ostiado en MArruecos te vas a plantear ciertas cosas.

Un saludo y esperemos tomar un cola en el sur y no darnos de ostias, que vais a perder :wink:

pdt: Si me permites un último apunte, ¿estais seguros de que quereis mezclar las motos con otros vehículos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale creo que me pasado un poco, pero entender que yo no sabía del viaje paralelo anteriormente descrito, y abro el foro y me encuentro esto...

Murchi te pido disculpas sinceras si he podido ofenderte de cualquier forma, pero lo mismo te digo y os digo, si no sabéis sobre la aventura al 100% no podéis opinar.

Sabemos de sobra lo que es Africa, y estamos al corriente de todo y claro es, que antes de partir con la gente se hace una ruta de 1100 kms en territorio español, en concreto Valencia-Teruel y Zaragoza para observar el nivel de los desconocidos. todo esto y mucho mas. Joer por eso me enfado coño....

DISCULPAS A TODOS POR CONTAMINAR EL FORO :( :(

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos todos en el mismo barco. Cada uno que baje como quiera y afortunados los que bajamos. Lo importante es pasarselo bien y regresar sano y salvo.

Como apunte me gustaría decir, por lo que yo he visto, que el que intenta ganarse la vida con estas historias tiene muchas papeletas de acabar jodido. No merece la pena a no ser que sea como afición.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale creo que me pasado un poco, pero entender que yo no sabía del viaje paralelo anteriormente descrito, y abro el foro y me encuentro esto...

Murchi te pido disculpas

Y yo te las acepto, pero te repito que yo leo todos los post y despues los sigo en funcion de la aventura que cada uno....

Si te he contestado no es por mi (cuando quieras os demuestro los numeros reales de marruecos), sino porque conozco a la mayoria de gente que suele bajar y te aseguro que ninguno vive de esto y por lo menos merecen el respeto de todos yo llevo bajando a marruecos mas de 12 años y tengo mas de 30 viajes a marruecos, he ido de cliente, de ayudante y de organizador y te digo que si hay un viaje que me guste (por ejemplo que haya navegacion) tambien me apunto como cliente no tengo ningun problema al contrario....

Aun recuerdo los primeros viajes que fui con el maestro arcarons y el otro dia sacando papeles antiguos vi lo que me costaban hace 12 años 160.000 ptas y nunca me he sentido estafado..

El ultimo de cliente fui con mi amigo y mecanico dakariano pepe palomares en 2009 y me costo 1.200€..

Sabe alguien lo que cuesta hacer un road-book?????

Sabe alguien lo que se pagaria por un telefono satelite cuando se te rompe la moto y no tiene arreglo en mitad de la nada???

Sabe alguien lo que es pegarte un ostion, quedarte sin respiracion a 50 kms de la carretera mas cercana y saber que cerca tienes gente con mucha esperiencia????

Sabe alguien lo que cuesta hacer una ruta, comprobarla, tener en cuenta los repostajes y no bajar un tack del wikilock????

Habeis llevado alguien a un accidentado al dispensario de rissani o al hospital de errachidia????

Os habeis quedado cortados por las luvias torrenciales en mitad de marruecos???

Os ha nevado en el plato de rekkam y habeis probado las desert en barro????

Se os ha hecho la noche sin saber muy bien donde estais y os ha llovido a mares????

En definitiva cada uno que baje como quiera pero tened en cuenta que nadie os cuente milongas

Ferry almeria-marruecos moto 66.54 ida camarote 59.17 *2=251.42€ solo del ferry si llevais un coche de menos de 1.8 altura mas remolque630.26€ total para llevar algo de asistencia ya llevamos 1.000 pavos solo del ferry ahora contado los gastos de la o las personas que lleveis en el coche de asistencia su manutencion y los 3.000 kms por marruecos del coche hace falta un minimo de 8 personas para que el viaje os salga por algo menos de 1.000 por cabeza...

Si por lo que sea hay algun caprichoso que se coge el coche y se va a merzouga a dunear que sepa que se va a gastar una pasta...

Bueno amigo repito acepto las disculpas pero hay bastante mas gente que organiza viajes yo solo hago dos al año y me importa un huevo que la gente se fie o no de mi bajo porque me gusta y porque hemos conseguido juntar gente de mucha esperiencia con novatos y todos aprendemos de todos, el poder estar con dakarianos con manitas con pilotos y con principiantes y que todos nos juntamos por lo mismo la pasion por los raids!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joderrrrrrrrrrrr Manolo (GRANDE) como te envidio,como te expresas,como defiendes el trabajo que haces y te doy las gracias por defender de esta manera tan efusiva el trabajo que hacemos otros, gracias gracia gracias muchas gracias .

yo tambien estoy cansado de que la gente tire por tierra el trabajo que hacemos y mas cuando ademas no tienen conocimiento de causa para poder criticar ya que para poder criticar a un organizador 1º hay que haberle pagado y viajado con el

2º todos los que critican y dicen organizar viajes en grupo de amigos ¿para que lo cuelgan en las web?ACASO VUSCAN CLIENTES 3º barato barato barato ,pero nunca dicen que precio es barato y que ofrecen en ese precio tan barato y cuando dicen un precio,por ejemplo el del barco siempre es menos de lo que de verdad vale(como tu as dicho hay esta internet y las tarifas)que si el seguro vale 30 o 50 ¡ lo que valga! pero cuando es un grupo de amigos nadie lo contrata ,hay hay hay si pasa algo que desafortunadamente a veces pasa.en fin Manolo como todos es sabemos (que mala es la envidia) un saludo fdo.Antonio Ramos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[ un saludo fdo.Antonio Ramos

Gracias Antonio por tus alagos pero es lo que realmente pienso...

A mi no me molesta que haya gente que no quiera ir en un grupo organizado, lo que me molesta es que la gente diga Yo soy mas listo y los que vais con organizacion os estan engañando y encima que mientan en los precios incluso de los ferrys, que como tu bien dices estan en internet y si llamas a trasmediterranea se puede comprobar....

Lo que me decidio a comentar este post fue la manera de entrar y encima sabes que estoy preparando el viaje de octubre y precisamente estaba con las reservas del ferry y a mi me cuestan bastante mas de lo que nuestro amigo ha publicado...

En fin que cada uno baje como le de la gana (dentro de unos minimos de seguridad) pero que la gente sea sincera con lo que se gastan...

Por cierto tengo pendiente un viaje con oasis aventura a ver si busco fechas para mi seria un verdadero placer ir por marruecos con el tio que mas Dakares de los de verdad ha hecho....

En cuanto a los precios de los viajes que sepa todo el mundo que los organizadores españoles son los de tarifas mas bajas de toda europa y eso tambien esta en internet

Saludos a todos y a los valencianos de este grupo nos vemos en marruecos podemos debatir en el ferry sobre costos o sobre lo que querais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UNA PREGUNTA...AL FERRY O BARCO DE ALGECIRAS - TANGER NO ES MAS ECONOMICO?? OJO QUE NO LO SE EHHHH YO VIVO MUY CERCA DE ALGECIRAS, Y HABLANDO CON LA COMPAÑIA Y HACIENDO UN PACK NO OS VENDRIA MEJOR?? NO ES LO MISMO COJER UN CAMAROTE QUE 30 NI METER UN VEHICULO QUE 40.....

LUEGO EL TIEMPO QUE TARDA...HE LEIDO QUE PASAIS LA NOCHE EN EL BARCO, DESDE ALGECIRAS SON 2 HORITAS....EN REALIDAD SI NO RECUERDO MAL 19 KM QUE TIENE EL ESTRECHO....

REPITO SON LAS PREGUNTAS QUE ME HAGO YO AL LEEROS...SIMPLEMENTE EHHHHH NO ME QUIERO METER EN LOS MALOS ROLLOS QUE HE IDO LEYENDO...

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UNA PREGUNTA...AL FERRY O BARCO DE ALGECIRAS - TANGER NO ES MAS ECONOMICO?? OJO QUE NO LO SE EHHHH YO VIVO MUY CERCA DE ALGECIRAS, Y HABLANDO CON LA COMPAÑIA Y HACIENDO UN PACK NO OS VENDRIA MEJOR?? NO ES LO MISMO COJER UN CAMAROTE QUE 30 NI METER UN VEHICULO QUE 40.....

LUEGO EL TIEMPO QUE TARDA...HE LEIDO QUE PASAIS LA NOCHE EN EL BARCO, DESDE ALGECIRAS SON 2 HORITAS....EN REALIDAD SI NO RECUERDO MAL 19 KM QUE TIENE EL ESTRECHO....

REPITO SON LAS PREGUNTAS QUE ME HAGO YO AL LEEROS...SIMPLEMENTE EHHHHH NO ME QUIERO METER EN LOS MALOS ROLLOS QUE HE IDO LEYENDO...

SALUDOS

tranquilo amigo creeo que todos estamos en el mismo barco...

El problema de algeciras es que despues de llegar desde alli a marruecos tienes una gran tirada de carretera hasta donde empiezn las pistas y las rutas que podemos usar, si al entrar a marruecos nos vamos por carretera hacia ouartzazate (cosa que ya he hecho) o hacia merzouga te pegas un palizon del uno y lo qu ete ahorras de ferry te lo gastas en gasolina y peajes ademas si vas del tiron al dia siguiente descarga prepara motos y la gente esta hecha polvo..

Por almeria nos cuesta una pasta pero descargamos y preparamos las motos en el puerto dejamos los coches y remolques vigilados free, despues entramos en el barco y hacemos el breefing de la primera etapa, pintamos los road-book pasamos los tracks al que lo pide y al llegar a marruecos ya estamos encima de la moto descansados y listos para hacer lo que nos gusta..

Es decir ganamos un dia por lo menos de moto y la experiencia me dice que el primer dia es el peor si sacas a la gente a una ruta larga los nervios de la ultima semana el cansancio del viaje hasta el destino y nada funciona en la moto el primer dia...

Por algeciras es mejor economicamente para cualquiera que lo organice pero si envias a la gente por avion y no te dejan pasar las motos del resto mandas todo a la mierda(las normas de aduana las aplican como el culo en marrruecos)

Al final hay que ver los dias de moto y los kilometros de pista que hacemos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por algeciras es mejor economicamente para cualquiera que lo organice pero si envias a la gente por avion y no te dejan pasar las motos del resto mandas todo a la mierda(las normas de aduana las aplican como el culo en marrruecos)

Quieres decir Manolo, que aquí abajo no llevamos esas cosas a rajatabla?????

Hay unas leyes que cumplir y unos requisitos extracomunitarios que no podemos evitar..........

Ya sabes. Marruecos y España como hermanos amigo. Barça bien, Messi muy bueno...... Tú de donde eres? Ah,... de Logroño... Yo tengo primo en Logroño.........Ven aquí, aquí más tranquilos..... Tienes tabaco??...... Tienes "cadeau" para mí???...... Cuantos vais??...... Cuanto podeis pagar??...... Eso es poco, somos muchos a repartir........jajajajajajajajajajajajajaja..... Bueno, vale...... El paquete de tabaco me lo quedo.

Todo a rajatabla, de A a Z ............

Y que no te paren por la carretera......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...