Saltar a contenido

medida de ktm85sx 2008 de rueda a rueda

Puntuar este tema:


luisi

Recommended Posts

buenas , pues como bien dice el titulo ¿alguien me podria ayudar diciendome cuanto mide una ktm 85sx del 2008 rueda grande 19/16? es que necesito saberlo por que el domingo hemos quedado unos cuantos y mi hijo se va a traer un amigo que la lleva es para saver si me entra en el remolque(es de carga u mide de caja 1,50m espero que entre) para llevarla al chalet donde hemos quedado y tengo alli todas las motos el chavalin no sabe cuanto mide y no me lo puede decir por que la moto esta en una nave y no la va a ver hasta el domingo asi que es ugente

gracias a los que contesteis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La distancia entre ejes es 1.290 mm, así que yo creo que te debe caber sin problemas.

gracias clementi por la respuesta pero si alguien me lo puede especificar de taco a taco por que si no el chaval no puede venir a montar y si el no viene mi hijo tampoco querra venir y como es de rueda grande no tengo tan clara que entre

de todas formas gracias por la respuesta a ver si alguien mas quiere cooperar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hola a todo queria aprovechar ya de paso este tema porque tambien me voy a comprar un carro de medidas 150 o algo asi para que pese poco el carro y pueda el coche bien con el. Aver oscuento yo tengo pensado comprarme un carro que sea de caja cuadrada para que cuando me valla de viaje me pueda llevar dos motos las bicis y algo de equipaje y entonces mirar mi rav riders mide creo que 1.80 o algo asi y me voy a comprar lo mas seguro una suzuki 85 del 2009 o una ktm 85 del 2007 y he pensado que como se que tambien la suzuki mide 1.89 pues alomejor si la kito la rueda o le ago un corte alante en el carro para que sace ese cacho de rueda que le falta para sacar me pueda servir este invento vosotros creeis que es una buena idea? Porfavor responder. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas sebas la suzuki no mide 1.89m de larga ni de casualidad y la rav tampoco mediran como mucho 1,60, para llevar las bicis les tendras que quitar la rueda delantera que no entran y a las motos a mi la ktm 85 del chico este me entro medio cruzada asi que que a las motos tambien se la tienes que quitar a la rav alomejor no por que es una pit y suelen ser mas cortas entre todo eso ya no te cabe nada mas y lo de cortar el remolque queda un poco chapuza asi que yo de ti me compraria un remolque de 1.80 y te cabe todo sobrado y ademas si le quitas la rueda delantera a las 2 motos y a las bicis se te queda un espacio extra mas para portar el equipaje yo tengo un remolque de 3 motos en el chalet y aqui en (valencia) tenia el de carga pequeño(1.50) por que estava haciendome una reforma en casa

en andalucia hay varias fabricas que venden remolques de carga que si les quitas los laterales se quedan de motos por que llevan tambien las guias yo si me surge la ocasion y vendo los mios que no crreo me comprare uno de esos

salu22 y perdon por el tocho :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas sebas la suzuki no mide 1.89m de larga ni de casualidad y la rav tampoco mediran como mucho 1,60, para llevar las bicis les tendras que quitar la rueda delantera que no entran y a las motos a mi la ktm 85 del chico este me entro medio cruzada asi que que a las motos tambien se la tienes que quitar a la rav alomejor no por que es una pit y suelen ser mas cortas entre todo eso ya no te cabe nada mas y lo de cortar el remolque queda un poco chapuza asi que yo de ti me compraria un remolque de 1.80 y te cabe todo sobrado y ademas si le quitas la rueda delantera a las 2 motos y a las bicis se te queda un espacio extra mas para portar el equipaje yo tengo un remolque de 3 motos en el chalet y aqui en (valencia) tenia el de carga pequeño(1.50) por que estava haciendome una reforma en casa

en andalucia hay varias fabricas que venden remolques de carga que si les quitas los laterales se quedan de motos por que llevan tambien las guias yo si me surge la ocasion y vendo los mios que no crreo me comprare uno de esos

salu22 y perdon por el tocho :mrgreen:

Sinceramente si k mide la rav 1.80 o algo asi porque es de las grandes y la midio mi padre y mira esta son las motos k tengo primero la rav y luego la suzuki la k me comprare

imageckc.jpg

Y aki la k me compre

rm852009.jpg

Y si no me cres que la suzuki mide esas medidas miralas estos apuntes los tome de la pagina oficial de suzuki

Distancia entre ejes:

Longitud total: 1.895

Distancia entre ejes: 1.280 mm

Y si sigues sin creerme te dejo aqui el link de la pagina y lo compruebas tu mismo :P

http://moto.suzuki.es/Motos/Motocross/R ... cnica.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues perdona sebas creia que todas las 85cc serian de la longitudpero lo de la suzuki me parece un poco de mas por que si entre ejes hay 1.29m y en total hay 1.89m entre el radio de las dos ruedas serian 60cm y si las ruedas fuean igual el radio seria de 30cm que me parece un poco mas de lo normal pero si lo pone en la web oficial te creo

¿oye la rav no la tenias en venta? a y tienes buen gusto la suzu esta muy guapa

a lo del remolque pillate el de 1.80m y le quitas las ruedas a las motos y a las bicis y se te quedaria un espacio bueno para llevar mas cosas del coche no te preocupes no se que coche tiene pero seguro que si un ford fiesta de estos viejecillos con 15 años lleva un remolque con tres motos que pesan 130kg 110kg y 101kg el tuyo tambien

salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues perdona sebas creia que todas las 85cc serian de la longitudpero lo de la suzuki me parece un poco de mas por que si entre ejes hay 1.29m y en total hay 1.89m entre el radio de las dos ruedas serian 60cm y si las ruedas fuean igual el radio seria de 30cm que me parece un poco mas de lo normal pero si lo pone en la web oficial te creo

¿oye la rav no la tenias en venta? a y tienes buen gusto la suzu esta muy guapa

a lo del remolque pillate el de 1.80m y le quitas las ruedas a las motos y a las bicis y se te quedaria un espacio bueno para llevar mas cosas del coche no te preocupes no se que coche tiene pero seguro que si un ford fiesta de estos viejecillos con 15 años lleva un remolque con tres motos que pesan 130kg 110kg y 101kg el tuyo tambien

salu22

Mira enteoria la rav si que la tenia en venta pero como a mi padre le gustaba mucho la moto pues no la quiere vender entonces esa se la va a quedar el por si se quiere dar una vuelta y ami me compra la suzuki a y gracias por lo de el buen gusto mas que nada es por el precio que esque la moto es del 2009 y piden 1.500 y esta como nueva y el remolque que me pille sera de 1.50m no de 1.80m. Y el coche que tengo actualmente es un todoterreno pero nos hemos comprado ayer un citroen xsara y tambien el otro es un honda prelude que alomejor es un poco antiguo pero tiene un motor de 16 valvulas y esta un poco tuneado suena casi como una yamaha r6 o mas y tiene un tuvo bien grande asique supongo que tirara bien del carro y ahora mismo le estamos poniendo las bolas de enganche a los dos pero ya le e dicho a mi padre que esque tenemos otro carro de 2.00m como nuevo que se lo dejamos a un amigo y le e dixo k envezde comprar el de 1.50m que nos quedemos con ese pero bueno ya os contare cuando me compre la suzuki y todo ya subire fotos y todo eso..... Y perdon por todo el tocho k e escrito xd :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :o :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...