Saltar a contenido

honda crf 450 o ktm sxf 350 (2012)

Puntuar este tema:


ivan_rrt

Recommended Posts

asi ya me acuerdo , esa kawa ya la vendi y para correr este año compre la kawa de marc del año pasado que es la que vendo ahora .

dices que las ktm rompen , pues por manual pone que la vida del piston son 50 horas y la biela 200 aver que japonesa supera eso .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una tontería que compareis motos que corren carreras y además motos que corren mundiales y encima con pilotos ganadores con esa "misma moto" que os venden en la tienda...NO tienen casi nada que ver...

yo entre esas dos me compraría la Honda, que viene mejor que en 2011 en los que había quejas de que si tenía una posición que iba muy echada hacia alante, cosa que todo el mundo solucionaba poniéndole las bieletas pro circuit, unas rojas creo. (he probado kxf, crf y rmz modelos 2011)

pero si fuese YO me compraría Yamaha o, en su defecto, Kawasaki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola buenas,

todo depende de como te guste conducir, yo las he probado, y la verdad, las dos van muy bien. La verdad, no se porque la gente dice que las ktm se rompen. En mi vida he tenido ktms y hondas, las dos tienen cosillas. Ninguna se me ha roto, solo el mantenimiento general... En cuanto al motor si que son muy distintas. La 350 se parece mas a una 250, una conduccion que hay que llevar la moto con un buen sobreregimen. En contra la 450 tiene un motor mas aprovechable, con un muy buen par que puedes conducir igual con menos estres. A mi gusto con la 450 uno va rapido mas facilmente. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...