Saltar a contenido

honda crf 450 o ktm sxf 350 (2012)

Puntuar este tema:


ivan_rrt

Recommended Posts

hola , queria pediros consejos para ver que moto me compro para correr la temporada que viene en la categoria grande , la honda me gusta mucho y la manejavilidad me tiene enamorado pero me parece mucho motor y tengo miedo de llegar roto a final de manga ,( este año estuve corriendo con una kawa 250 preparada) y la ktm pues es bonita pero no se nada mas de ella. porfabor poner vuestras opiniones aver si me aclaran las ideas jaja gracias y un saludo 43

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo me cogeria la honda,como una japonesa no hay nada en serio yo mismo cuando me fui a comprar mi moto kxf 450 hable con un amigo ke tenia ¡¡¡3!!! ktm 450 para correr y entrenar pues me dijo ke hubo carreras de venir para atras con las 3 motos averiadas pues desde k se compro la kxf 450 2009 le da el uso de las 3 y no se le rompe y(para los ke aora me digan no eske no le daba buen mantenimiento)pues no es un tio muy muy riguroso y con mas razon si corre y las aprieta ke da miedo aora tu decide ke te combiene mas si prepararte un poko mas y llegar a final de manga con la HONDA o estar cada dos por tres empujando una KTM suerte y ke disfrutes tu compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gustan las dos,pero si tuviera que elegir cogia la KTM,solo con los frenos,suspensiones y las llantas que trae ya te ahorras una pasta que no tendras que meterle a la honda,a parte el recambio mas barato,no se porque dicen que se rompen tanto,yo tube una sxf 450 de 2008,durante 2 años y la usaba los miercoles y los domingos y no le hice ni el reglaje de valvulas,de todas maneras pregunta a ver que tal salen las 350

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y tienes dudas???

2012%2BHonda%2BCRF450R%2BPictures3.jpg

No hay color entre una y otra. Ademas ahora con la inyeccion, el motor es muy suave, ya no es lo que era :twisted: y ademas pesa menos.

El recambio original Honda sera mas caro, pero a cambio tienes de todo en la industria auxiliar y ademas es muy muy fiable.

Para que la veas en marcha:

http://www.racerxonline.com/2011/08/09/ ... da-crf450r" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ismael veiga tiene una 350.habla con el.y tambien tiene una 450 se suzuki,asique te puede aconsejar entre los 2 motores.

yo te aconsejo que sigas con 250 o como mucho 350.pilotos con mas años de experiencia que tu escojen las 250 igualmente.

el propio bernardez hace 4 años corria con una 144,ricardo tambien tenia 250,ahora ya no puede por el nacional,puga con 250,lorente 250,outon 250,barciela 250....ismael siempre que sale en la 450 se funde y no gana y en la 350 suele ganar mas.

se de muchos pilotos que estaban haciendolo bien en promocion con 125 todos ellos y cuando subieron cambiaron a 450 y se echaron a perder(tiene mucha menos escuela una 450 que una 250)

no se si la 350 es fiable o no,pero yo no te aconsejo una 450,eres muy joven y tienes tiempo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ARTUROCOCO como se nota que eres de galicia XD . lo de 250 es para gustos de pilotaje , si eres agrasivo vas comodo pero yo voy mucho mas rapido con la 450 (eso si me rompe el fisico) por eso pensé en la 350 , marc martinez esta corriendo con ella estas carreras y esta muy contento la unica pega que le pone es la amortiguacion que hay que trabajarla mucho para que funicone bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que cansa...a mi me cansaba más la 125 que la 450 porque tenia que ir peleando con ella continuamente para llevarla a fondo, la 450 cansa más si se descontrola porque pesa más, las inercias y el empuje, pero si vas un poco controlado creo que cansa menos.

25461_111461538878117_109093215781616_180063_7532753_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabia que marc tenia una 350.me habian dicho que cambiaban a la tm de injeccion.

yo creo que la 450 te hace vago.

los que cambiaron de 125 a 450 tambien iban mas rapidos en 450 pero en las carreras eran unos buenos chocos!!!!

cojo la que mas te guste,pues si no vas a estar hechandole la culpa de las cosas malas que te pasen a la moto(nos pasa a todos,es un subconsciente oculto que tenemos :lol: :lol: :lol: )

suerte con lo que escojas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual sabes quien soy , corre en promocion con una kawa negra y el dorsal 43 , ivan iglesias .

lo mas seguro es que a finales de este mes me pida la 350 y ya ire contando en el foro si vale la pena o tire con el dinero jajja

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te conozco,hable contigo en cospeito el año pasado.estabas con tu padre,que era por que vendias una kawa que al final no la vendias.

el de ktm lugo hace grandes precios(por lo menos a mi)

espero que te salga bien la compra.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...