Saltar a contenido

termostato o electroventilador ktm 450

Puntuar este tema:


yosimura

Recommended Posts

tengo una ktm 450 2008 y a la minima que me encallo en una trialera se calienta y empieza a tirarme agua y mi pregunta es la siguiente, ¿que es mejor, ponerle un electroventilador o sacarle el termostato? o ambas cosas?¿alguien le ha sacado el termostato?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma moto , tengo el termostato quitado y el electro montado, y te aconsejo que como minimo pongas el electro, porque si no se calienta demasiado, el electro te da otra tranquilida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sacarle el termostato???????????? 8O 8O

Yo tengo la 530 y también se me calentaba muchísimo. Le puse el electroventilador y problema resuelto.

Te recomiendo que se lo montes porque para la moto es mucho mejor.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puchdakotaBIG_TT

Yo te diria que el termostato y más en esta época del año NO LO DEBERIAS DESTERRRAR... Ya que está porque la fábrica asi diseñó el motor y se encarga de que funcione a una temperatura en que las piezas dan su mejor rendimiento..Puede que en algunos casos el sistema de refrigeración no sea capaz de disipar la temperatura ..pero mientras no sea mantenido y tus paseos, carreras etc sean una continua trialera..no pasa nada.. puede perderse un 10 % ..es un poco escandaloso..si no llevas vaso de espansión..PARECE UNA VAPORETTA.. ahora bien, si carece del termostato..el motor sufriria al circular en zonas rápidas o con tiempo frio.. (14 º si vas por encima de 60 km/h). Imagina es como si a un atleta , sin calentar se fuera a someter a un brutal esfuerzo...Yo tengo una 525 y la verdad es que por aquii en el Sur y en verano "se cuece".. (tengo el electroventilador..) y lo que le puse fué una bateria de 3 veces Amp. y un interruptpor para cuando me veo van a ser zonas lentas, etc, :oops: dejarlo fijo,..hasta que " pasó el peligro....".!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Fundamental el electro(no entiendo a que te refieres con quitarle el termostado de serie no viene nada) pero lo que debes hacer es ponerle un interruptor al electro en el manillar para poerlo conexionar y desconexionar a voluntad. Ejemplo, que empiezo a subir una zona chunga, lo conexiono y asi sé que no se me va a calentar de más nunca. Que me paro y el electro sigue funcionando, despues de un pequeño tiepo, lo desconexiono para que no se coma la batería.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las KTM no tienen vaso de expansión, por eso cuando se calientan, tiran agua por el tapón. Es mas ruido que nueces, pero es molesto.

La solución es ponerle el electroventilador (yo se lo puse a mi KTM450EXC 2003 y me costo unos 90€ instalado en Secomoto) y si acaso, un interruptor para pararlo cuando no quieras que se te coma la bateria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...