Saltar a contenido

Area de trial en asturias.

Puntuar este tema:


mario250

Recommended Posts

Una buenisima noticia, de la que podrian tomar ejemplo las administraciones, y fomentar actividades sanas entre la juventud, en vez de gastar en parques para que se vayan a hacer botellon y fumar porros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo no cuadra, la presi de la federación asturiana dice..

aunque según nos han informado igualmente deberá respetar la Ley de incendios y la Ley de Montes que prohibe el acceso a la montaña en un periodo concreto del año

En Asturias me da no hay Ley de incendios si no un decreto, que en este caso nuestro es copia del artículo 54 bis de la Ley de Montes, este articulo prohibe el acceso al monte en vehículo a motor concretamente todo el año, salvo servidumbres de paso o autorización expresa.

Me da que la presi no se a informado muy bien de lo que nos afecta.

Yo creo que como noticia mala no parece, ahora falta que te pillen circulando por un camino de otra zona y te multen por no estar dentro de ella "que ahora ya tendriamos donde rodar"

El la web del Principado podemos ver una bonita mentira

Politica Forestal

Uso social del monte

Entre los objetivos del Plan Forestal de Asturias se encuentra la promoción del disfrute social, recreativo y cultural del monte.

Este programa promueve e incentiva las medidas encaminadas al contacto, conocimiento y disfrute de la naturaleza por parte de toda la sociedad, mediante el establecimiento de redes de áreas recreativas y senderos de forma que todos los sectores de población puedan acceder de forma fácil a distintos parajes naturales, repartidos por todo el Principado.

Asimismo, se trata de establecer una vinculación estrecha de la población asturiana con el monte mediante el desarrollo de una serie de actividades que den a conocer lo que significan los montes para su cultura, seguridad, bienestar y progreso económico, con especial dedicación a la población escolar reforzando y elevando así sus conocimientos sobre la naturaleza.

http://www.asturias.es/portal/site/weba ... tp.lang=es" onclick="window.open(this.href);return false;

Tampoco cuadra lo de poder realizar pruebas en zonas pretegidas y en periodo estival ya que de enduro en pola de siero se dice deniega mientras esté vigente el decreto "contra incendios" será para otras cosas y/o en otras zonas donde interese más "insistir"

PD: creo que la presi es de un motoclub de la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...