Saltar a contenido

PROTECCIÓN CUELLO....

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 192
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • parriman

    38

  • Squall24

    17

  • jeffward

    11

  • cent

    7

Yo al final me he comprado el EVS, es muy cómodo y lo más importante para mí, aparte de seguro, es que es muy ligero y 119€.

Conclusión: Bueno, bonito y barato.

Con que peto lo usas?

Se puede limpiar bien?

Crees que protege lo suficiente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose antonio 76

Buenas yo me acabo de comprar el leatt brace moto gpx club y va de lujo sin el no salgo me salió por 260 € pillé una oferta por Internet yo me lo pongo por detrás de la coraza por dentro no por que me molesta un pelín a vosotros tambien os pasa si lo metéis dentro de la coraza . Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Entonces cual es mejor Leatt Brace o Moveo Safety¿?

estoy en busca de un collarin que mi padre es....

me dice q busque uno o q no voy al monte :evil:

haber si me ayudair un pocoooo!!!1

muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arkaitzi, NADIE puede decirte cual es mejor o peor. Como le he dicho a alguien alguna vez, lee todo el post, que es muy interesante, y toma tu propia decisión.

TODOS son buenos, y hacen su función. El mayor problema es que por tu físico, te acoplen mejor o peor, vayas más o menos cómodo, etc...

He encontrado esta comprativa de los comentados, y el ORTEMA, por dar más info. Está en Francés, pero tenemos a San Google:

http://www.moto-station.com/article11012-test-protections-cervicales-tt-le-bilan-de-moto-stationcom.html

Jose Antonio, el Leatt, por todo lo que he leído, DEBE IR EN CONTACTO CON EL CUERPO para hacer bien su función. Por dentro molesta porque el peto no será compatible. Es normal que te moleste. Por eso yo me quiero pillar el MOVEO.

Estoy esperando respuesta de una wev para pillar el MOVEO, pero el ORTEMA ese tiene muy buena pinta. Muy ligero y cómodo (muy estrecho), pero parece que no proteja tanto.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este video es de Ortema Neck Brace.

Me gusta que reparte el peso fuera de la columna, pero en el video no han puesto nada de Enduro. A ver si encuentro la compatibilidad con los petos integrales. En eso, el Moveo gana....... Y he visto que el Moveo, aunque parece aparatoso, dicen que en movimiento es muy cómodo por su flexibilidad en la parte central de la estructura (unión flexible).

Por cierto, el ORTEMA ronda los 350 euros...

Sigo informando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me teneis cunfundioooo jajaja

A ver si encuentro un tienda en que tengan varios pero me da que eso es pein conplicado...

Pero si el wep hace su funcion el precio esta muy bien...

A ver si alguien lo pilla y nos cuenta..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El distribuidor en España me ha dicho que la compatibilidad se supone alta, pero como le he dicho que es muy importante comercialmente que lo sepamos seguro, me ha preguntado por el peto integral que tengo, y ha trasladado la consulta a Alemania.

Veremos que cuentan....

Por cierto, EL MOVEO "normal" está a 249 euros en fanautics.com

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Solo quería "subir" este post, a ver si alguien ha comprado / probado el Moveo o el Ortema, ya que los de Ortema no han contestado a mi última consulta, y me preocupa la compatibilidad co petos / chauqteas (llevarlos encima). Así lo podré usar también en carretera sobre el mono....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...