Saltar a contenido

PROTECCIÓN CUELLO....

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 192
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • parriman

    38

  • Squall24

    17

  • jeffward

    11

  • cent

    7

Alguien tiene, ha visto o sabe algo de este?

http://www.knobby.eu/en/art/protection/ ... -adult.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Es bastante aparatoso la verdad. Estoy viendo varios, y por precio podría este o el evs r4, que están en torno a los 100€.

Gracias a todos.

Un saludo

Ya han opinado algo de él por ahí detrás(leete pag1y5)

Yo personalmente lo veo muy muy aparatoso y poco sutil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien tiene, ha visto o sabe algo de este?

http://www.knobby.eu/en/art/protection/ ... -adult.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Es bastante aparatoso la verdad. Estoy viendo varios, y por precio podría este o el evs r4, que están en torno a los 100€.

Gracias a todos.

Un saludo

Lo he tenido en mis manos. Es todo esponja, no me gusta. Veo al EVS mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Primero, a ver todos esos que ibais a probar cosas, y no nos contáis como han ido..... :evil:

Y segundo, MOVEO ha sacado un nuevo modelo, o más bien una evolución, que si bien no está en su web todavía, Motoverde lo anuncia como más pequeño, cómodo y ligero que el anterio.

Concretamente 9 m.m. más bajo de los laterales, para mover mejor la cabeza hacia los lados, baja el peso a los 700 gr. y lleva recubrimiento textil para mayor comodidad, y lavado.

Ah! Precio también "actualizado" a 299 euros. Dicen que en www.jetsmarivent.com está disponible....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hice una consulta a MOVEO sobre la compatibilidad con petos integrales, y sobre el nuevo collarín, y esta ha sido su respuesta:

Buenos días Juan,

Sin duda la compatibilidad de la que hablas es un tema fundamental para

todos los que usamos un protector cervical, y precisamente ha sido un

punto clave en el desarrollo del MOVEObrace. Nuestro protector está

diseñado para usarse encima de la chaqueta, siendo ésta la forma más

cómoda de usarlo. Para facilitarlo, MOVEO vende un kit llamado Jacket

Strap que se cose en la chaqueta y permite ponerla y quitarla con el

MOVEO sujeto. Toda la información está en nuestra web.

Por eso es compatible con prácticamente todas las protecciones del

mercado. Lógicamente, dependiendo de la complexión de cada uno, tipo de

protecciones, y cascos, cada uno se sentirá más cómodo con unas opciones

o con otras, como con una rodillera o una espaldera.

Lanzamos ahora el modelo EXTREME, que tiene un perfil más bajo, y será

una opción más para los que no llegan a estar cómodos con nuestro

DYNAMIC. Además, este verano lanzamos también nuestra gama de mochilas

LIZARD que llevan fijaciones para el MOVEO, quedando fijado a ella y te

lo puedes poner y quitar todo junto encima de cualquier equipación. Será

muy cómodo.

Muchas gracias por tus comentarios y por tu interés en nuestros

productos,

Un saludo cordial,

MOVEO SAFETY S.L.

Atención al Cliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1

He estado viendo la web de Moveo, muy currada por cierto, y lo veo bastante bueno, además con los precios que tienen son bastante competitivos con Alpinestars y Leatt.

Alguno lo usa y puede contar su experiencia?

No descarto comprarme uno, además es compatible con las protecciones comentas no?

Aunque yo creo que con mi peto Acerbis no me entra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo ya mucho tiempo mareándome con esto, y aunque no voy a usar la moto en un par de meses al menos, tengo claro que será el Moveo, por compatibilidad. Espero no ser uno de esos casos en los que no es compatible, o uno de los que no se acostumbran a llevarlo....

Será el xtreme, el "nuevo" modelo. Me han dicho que no es más "bajito", sino que han cambiado el recubrimiento de "goma" por el de tela, que lo hace más fino y liviano, a parte de lavable con mayor comodidad.....

Quizá ahora dejen el Dinamic mejor de precio, que al fin y al cabo es el mismo, y no sería mala elección......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santi, yo pensaba así, que metiendo el collarín por dentro del peto, iría bien casi con todos, pero como tanta gente habla de incompatibilidad, me asaltaron las dudas.

Donde no hay nada que hacer es con la chaqueta (si ya la tienes, claro). Por eso me he decidido por el Moveo, y por el posible uso también en Supermotard....

Sí que he visto comentarios de que la "tira" posterior del Leatt, al apoyar sonbre la propia columna, aunque te salva de las fracturas de vértebras superiores, puede llegar a dañarte las de más abajo, porque hace "palaca" sobre ellas. Ya te digo que lo he leído por ahí, pero su lógica tiene.....

EL Moveo es similar, aunque su parte posterior reparte más la "presión" en esa zona en caso de impacto. Pero como bien dices, es un complemento que si lo piensas, todos deberíamos llevar, ya que es la lesión que supuestamente evita, es comparable a la que te puede evitar un casco......

He estado a punto de pillarme el Moveo Xtreme esta misma tarde, pero me han dicho que me operan las rodillas a finales de mes y estaré "inactivo" hasta septiembre/octubre, por lo que dejaré pasar estos meses, antes de pillarlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...