Saltar a contenido

Plásticos Yamaha TT600


tkernel

Recommended Posts

Como algunos ya sabeis estoy liado con la restauración de una Yamaha TT600 del 95/96 (estoy sacando 1 moto de 2)

Ahora que lo poco que queda de mecánica se lo va a tener que currar el profesional y yo no puedo hacer mucho más estoy mirando el tema de los plásticos, de 2 juegos que tengo podré salvar 1 y aún así tendré que aplicar fibra en algunas partes antes de pintar. El problema que tengo es que no encuentro por ninguna parte los adhesivos de esta moto, supongo que es normal con los años que tiene...

He podido encontrar una versión diferente a la original que me gusta bastante, es de la casa BlackBird:

http://www.blackbirdracing.com/stickers_yamaha/tt_600_s_e_92_05/juego_adhesivos_dream_rojos.html?do=Mi1Fcy0tNDQ5LS00NC0xLS0t

El problema es que me parece exagerado pagar más de 70 € con los gastos de envío por 2 adhesivos sólo para el depósito.

¿sabe alguien si existe algún distribuidor en España de BlackBird que me pueda facilitar los adhesivos o sabeis de alguien que tenga escaneados y pasados al photoshop los originales? Yo es que soy muy torpe para eso y tampoco los tengo en buen estado con lo que lo veo complicado....

La otra opción sería poner un kit estándar de adhesivos yamaha y olvidarme del tema... ¿como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...