Saltar a contenido

PUBLICACIÓN DEL LIBRO "EL SUEÑO DEL DAKAR"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Llegan las primeras críticas!!!!

Son ya varios los afortunados que han leído completamente el libro y transmitido su opinión al autor.

Los más destacados hablan de "evolución de una persona con mucha fuerza y corazón", otros, como una mujer completamente desconocida,sin afición por el motociclismo y que únicamente compró el libro por conocer a una de las protagonistas dijo :" me ha encantado,de verdad. No esperaba que un libro así fuera tan ameno y entretenido.

-Un señor que sufriera un accidente de moto rodando por una carretera local y que a punto estuvo de costarle el resto de su vida en silla de ruedas no a opinado pero su hija a dicho: "es la primera vez que veo a mi padre ilusionado con algo tras más de un año después del accidente,lo tiene engancho tu libro"

-un joven conocido comento: "te conozco sólo 8 meses y por compartir organización en la fiesta de la vendimia pero es que estoy en la mitad del libro y te veo con distintos ojos, te veo como a un famoso y me cuesta creer que hayas sido tú quien a escrito lo que estoy leyendo, no puedo dejar de leer hasta terminar cada capítulo,me tiene atrapado".

-Rafa Ciscar,pilotazos dakariano a dicho:" me encanta,me hace volver a aquellas Carreras en las que yo también estaba y lo cuentas tan detalladamente que todo se despierta de nuevo en mi memoria".

Aunque no todo es positivo pues muchos coinciden en que el tener las fotos en blanco y negro desluce un poco la belleza de estas,pero la esencia se intuye igualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vill11

    14

  • Elwood-Blues

    6

  • GarcyXRV

    4

  • mateomas

    2

Estoy deseando tener el libro entre mis manos, y te aseguro que colgaré mi opinión e impresiones desde el mismo momento en que lo reciba, como no nos conocemos personalmente imagino que mis opiniones serán objetivas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los primeros lectores de España ya tienen en casa su libro!!!

Málaga, A Coruña, Zamora, la Rioja, Tenerife y bizcaia son las primeras comunidades que cuentan con ejemplares recibidos.

El coste asciende a 15€ más otros 4€ de envío y se recibe en tres días tras su envío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevo distribuidor en Barcelona!!!

La tienda especializada en complementos par todo terreno DRINKINGAS contará desde la próxima semana con un producto más en su catálogo, el libro de JULIAN VILLARRUBIA "EL SUEÑO DEL DAKAR".

Entre tanto, se siguen recibiendo fantásticas criticas al respecto y definiciones particulares hacia el libro:

"es un libro de aventuras excepcionalmente narradas".

"además de atraparme,me parecía estar viendo una película".

"Me he reído como viendo un monólogo de humor,pero también se me ha puesto el Bello de punta con la terrible,terrible quinta etapa. ¡casi lloro yo también!.

También alguna negativa:

"A veces, algunas páginas tienen menos tinta que otras".

"El último Dakar se me ha hecho pesado,pero porque etabas metido al 100% en la carrera y a mi eso no me gusta tanto".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...voy por la mitad del Dakar 2010 y la verda que estoy super enganchado, y puedo decir que hay veces que al ver el stress que ha pasado previo a los dakares, me he stresado un poco jejeje

Y puedo asegurar que hasta por las noches he soñado con que era yo el que iba en la moto de Julián... ufff!!!

Me mola mucho!!!! a ver si lo termino pronto y os cuento, pero también me da pena terminarlo, lo estoy disfrutando mucho.

gasss!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espectacular acogida del libro "El sueño del Dakar" en el rally Xtreme 500 de Fuentes de Ebro.

Pilotos y aficionados respondieron muy bien al ofrecimiento por parte de Julián Villarrubia y su equipo del libro vendiendose alrededor de 40 ejemplares.

Desde aquí,agradecer a todos los compradores su interés y transmitir la intención de que les guste y lo disfruten.

Saludos y gas a fondo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he terminado y me ha encando... ha vuelto a reavivar la llama para darme energías y volver a soñar con que algún día podré correr el Dakar. Mi sueño también...

He sufrido, he disfrutado, he reído y he soñado leyéndolo... se lo recomiendo a todo el mundo, merece la pena leerlo, habla de pilotos, equipos y de gente que se ha ido encontrando en el Dakar.

Seguro que vuelvo a leer en poco tiempo...

Gracias Julián

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La segunda edición del libro EL SUEÑO DEL DAKAR ya se encuentra a la venta.

El pasado día 11 de noviembre, y como si se tratase de una premonición, se terminó de imprimir la segunda edición del libro de JULIÁN VILLARRUBIA “EL SUEÑO DEL DAKAR”, en el que relata su carrera deportiva y cómo conoció el rally más duro del mundo, el RALLY DAKAR.

Esta segunda edición llega revisada y levemente modificada tras escuchar las críticas de los lectores que disfrutaron de la primera edición con lo que podrán encontrar un libro bien elaborado de gusto exquisito.

Recuerden que lo pueden adquirir en:

www.juliánvillarrubia.com

Añadimos unas críticas de distintas personas que aseguramos no tienen relación alguna con el autor. Saludos y ánimo.

EZQUERRA:

"Hola Julián.

Ya he leído tu libro. Tal y como sospechaba, me ha gustado mucho.

Aunque desde siempre me ha gustado cualquier "cacharro" que lleve ruedas y motor (bromeo diciendo que me lo paso bien hasta con el cortacesped) nunca me ha picado lo suficiente el gusanillo de las carreras hasta el punto de participar en alguna.

Aún así, desde que era un crío, cuando puedo acudo como aficionado a las que se celebran cerca de donde vivo (Baja Aragón, Zuera, Fuentes, Robres, etc.) y, en los últimos años, he tenido la suerte de poder colaborar haciendo la asistencia a algunos amigos (por ejemplo en la Baja 2008 "hicimos" (------------), pocos medios y nada de entrenamiento).

Si esas experiencias me han servido para comprobar desde dentro lo dura que puede resultar una prueba de ese tipo, tu libro me ha confirmado la aventura que supone correr un Dakar, tanto en lo deportivo como en lo personal. Te felicito por haber conseguido acabar y espero que logres hacerlo muchas veces más.

La conclusión que saco después de conocer el sacrificio que a lo largo de los años te ha supuesto esta afición que compartimos es que, por mucho esfuerzo que nos cueste a la mayoría tener una o buscar tiempo para su mantenimiento y para salir un rato por el monte, comparado contigo a los demás NO NOS GUSTAN LAS MOTOS.

Ahora lo negativo (que no todo van a ser alabanzas, jeje)... al margen de algunos errores (palabras a las que le falta alguna letra y que, ya perdonarás, no he apuntado en qué páginas están) me he dado cuenta de que cuando mencionas Zuera dices que es provincia de Huesca, cuando en realidad pertenece a Zaragoza (esto está en la página 69... ¿ves?, de esa sí me acuerdo...). No sé si el aviso te puede servir para corregirlo en futuras ediciones (porque seguro que las habrá).

Sin más, me despido de tí y espero que nos encontremos pronto en algún sitio donde haya mucho polvo y huela a gasolina.

Cuídate."

KIKO:

"

Hola!

Tras leer el libro 2 veces seguidas.. (se disfruta doblemente..)

lo primero q debo es.. FELICITARTE!

lo segundo es.. AGRADECERTE!

Felicitarte y felicitar a quienes te han dado la ayuda necesaria para sacar adelante este Libro..

Agradacerte q hayas compartido tus experiencias, narrándonoslas además de tal modo q nos hacías acompañarte en todas ellas..

Si hay una palabra q resuma mi opinión sobre ti, sobre este libro, es: ADMIRACIÓN

Admiración como persona, como piloto, como soñador, como luchador, superando adversidades profesionales y personales, logrando tus metas..

Mostrar con naturalidad un mundo tan elitista como es el de la alta competición y, al mísmo tiempo mostrar en todo momento el lado personal más humano, dejando ver siempre como una firma tu personalidad..

nos transmites una fuerte carga de emociones, a momentos me han hecho reir, otras llorar, a veces viéndonos reflejados en ti (pero muy modestam..), y contínuam expectantes..

Es imposible dejar a nadie indiferente con tu libro..

Has trasmitido tamb mucha información, alguna indirectam, pero se entreve muy bien..

Tu libro no se lee.. se devora!

Te animo a q sigas escribiendo, disfrutando y compartiendo con nosotros tus aventuras..

con respeto y humildad consigues q aún te veamos más grande si cabe..

De corazón Felicidades y Gracias para ti Julián y todos aquellos q han hecho posible "esta aventura".. y espero q tamb otras futuras..

Saludos (Kiko ------)

((P.D.: el detalle de dejar una dedicatoria en el libro es un detallazo, un lujo y un honor.))"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos veces me lo he leido yo, y creo que iré a por una tercera, pues siempre te dejas detalles mal leidos en el tintero que hacen que vuelva a ser emocionante como la primera vez.

Muy Muy interesante. ¡¡¡Lo recomiendo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...