Saltar a contenido

CAMPEONATO DEL MUNDO DE ENDURO - GP de ANDORRA 3y4/09/11

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estuve allí y en la segunda vuelta de la extrema sólo el polaco Tady y...¡Mario Román! "inauguraron" una pared que substituia al recorrido escogido por el resto de pilotos. Cierto; Mario está que se sale.

Así fué! Más de uno tuvo que pegar un buen bote para no ser arrollados :lol: fué muy espectacular, y menos los que se quedaron blancos por el susto, sendas acciones hicieron rugir el publico que abarrotabamos la zona... Además los pilotos se ahorraron unos buenos segundos en el tramo. En cuanto pueda pondré fotos de la jugada...

Ahí va Tady!!!

3b8056f31afa81968274d2350f14baea.jpg

Mario Román

c62ee8da0e531fb95c3047cf26336f4e.jpg

Joder! lo que me ha costado subir estas dos fotos :?

porque son de una trialera :lol: :lol: hasta salgo yo menudo susto cuando veo a taddy a 1/2 metro mio fue espectacular esta extrema natural y con muy poco agarre sobre todo la primera pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavirush

    10

  • Motolin

    9

  • xcream

    7

  • andr1u

    5

Ni idea tío, a mi lo que me parece extraño es que lo hiciera con una 4t, por lo que veo en la foto.

Se trata de colocar pilotos entre Guerrero y Cervantes para asegurar el subcampeonato. Y para E2, este año no tienen una 250 2T oficial (el año pasado tenían a Oldratti) y a lo mejor es mucho gasto montar un par de motos solo para eso. Por eso tiene que correr con la 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jordi Figueres (GasGas 300)

210293ae359da257fcf59035ebd1f915.jpg

Este es el francés Cotton que casi me pasa por encima con su (GasGas300)

9f53ac81d24d2a1ee2c0c99ee39f68c0.jpg

Oriol Mena, le vi muy bien:

fc35927ec366badef2e1aadb9281daf1.jpg

En cuanto pueda pondré fotos que me habeis pedido, pero es que imagshack me pide pasta y con otras webs es un coñazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco extraño si que es...todo puede ser lo que comenta de estrategia de KTM para meter pilotos por medio...!!! En Francia veremos lo que hacen...y como llega Cervantes que parece que se va encontrando a gusto con la GasGas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Xavi.

Y de Meo y Salminen alguna?

Que las disfrutes!

Juha Salminen!!!

732067f3d33127a10186d8b430ccaeee.jpg

Antoine Meo

95735fa54188956fe034085c6b6ec507.jpg

Esta me encanta, parece que vaya a saltar al vacio...

1d17eaa7a3b88686b8b761044ec1ba86.jpg

Venga tios, a ver si os pillais uns MAXXIS que estan muy bien :mrgreen: Ahora en serio, los llevaba en una Aprilia Sportcity 300i e iban muy muy bien, pero no he visto nunca ningun MAXXIS con tacos... Bueno, ahi os dejo la pareja SALIDOS!!! :lol: :lol: :lol:

570baca08e79e47a7e391667b24e9356.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Detallazo de Mario Román; A la salida de la extrema se queda enganchado en una roca, dando gas escupe muchas piedras grandotas y una de ellas le da a un niño. Se oyen unos fuertes lloros. Ayudan a Mario a salir del marrón de las piedras mientras él busca con la mirada al niño. Localiza con la mirada al niño y -habiendo ya salido del embrollo- levanta el casco hacia atrás cómo preguntando por él. Los mayores que acompañaban al crío, pulgar en alto, le comunican su buen estado. Dos fuertes golpes de gas para animar al público y se larga. Un señor.

Otros no habrían actuado igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta es la extrema. Yo también estuve, no tengo palabras. Mario Román se sale, este chaval es una puta máquina, en la extrema se los follaba a todos. Saludos

cimg2744.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Alguno estvuo aquí cuando en la última passada se puso a llover? Los 4 afortunados o pringaos segun lo mireis, tuvioms que empujar y tirar de cervantes, blasuziak, barreda, monleon, y la panda de E2 excepto salminen que passo cuando estava seco..

No me imaginava ver a taddy o cervantes tirado por el público y menos en un WEC, os juro que no subian ni de conya sin la ayuda de los marxals y los que estavamos allí, solo passaron los de E2 con ayuda y justito. El mejor momento del fin de semana y una trialera espectacular y guapissima, esas piedras humedas parecian autentico hielo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...