Saltar a contenido

CAMPEONATO DEL MUNDO DE ENDURO - GP de ANDORRA 3y4/09/11

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavirush

    10

  • Motolin

    9

  • xcream

    7

  • andr1u

    5

  • 2 weeks later...

increible el recorrido montado, unos 2000 metros de desnivel desde la crono de la margineda hasta el pic negre. os animo a venir a verlo, creo que será la prueba más dura de todo el campeonato, a ver que opinan los pilotos el próximo fin de semana. Saludos y gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
increible el recorrido montado, unos 2000 metros de desnivel desde la crono de la margineda hasta el pic negre. os animo a venir a verlo, creo que será la prueba más dura de todo el campeonato, a ver que opinan los pilotos el próximo fin de semana. Saludos y gasss!

Buenas donde se puede ver todo el recorrido?? Cual es la zona mas difícil? porque ami el pic negre me queda muy cerca...

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
increible el recorrido montado, unos 2000 metros de desnivel desde la crono de la margineda hasta el pic negre. os animo a venir a verlo, creo que será la prueba más dura de todo el campeonato, a ver que opinan los pilotos el próximo fin de semana. Saludos y gasss!

Buenas donde se puede ver todo el recorrido?? Cual es la zona mas difícil? porque ami el pic negre me queda muy cerca...

Saludos :D

El pic negre es un tramo de enlace, desde ahí se puede ver un tramo muy largo pero los pilotos no iran a tope, yo te recomiendo la extrema en Nagol-Certers o la crono de la margineda. Pero bueno, si vas en moto te puedes ir moviendo e ir a ver varias zonas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches xcream, nosotros subiremos desde Reus (Tarragona) a verlo y supongo que hacer alguna compra de comida a la vuelta...

Hay alguna trialera de relativamente facil acceso? Se que las especiales (extrema y especial) es seguramente donde mas facil acceso hay pero tambien nos gustaria verlos subir por algun sitio de estos imposibles ya que nos pegamos el madrugon y los quilometros...

Te agradeceria muchisimo que nos puedas facilitar un poco de info. para los que no nos conocemos el pais, si no te apetece contarlo aqui en publico por privado no hay ningun problema...

Salu2 y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches xcream, nosotros subiremos desde Reus (Tarragona) a verlo y supongo que hacer alguna compra de comida a la vuelta...

Hay alguna trialera de relativamente facil acceso? Se que las especiales (extrema y especial) es seguramente donde mas facil acceso hay pero tambien nos gustaria verlos subir por algun sitio de estos imposibles ya que nos pegamos el madrugon y los quilometros...

Te agradeceria muchisimo que nos puedas facilitar un poco de info. para los que no nos conocemos el pais, si no te apetece contarlo aqui en publico por privado no hay ningun problema...

Salu2 y gas!

Esta tarde voy a hacer todo el recorrido pq se ha modificado alguna zonas, mañana os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias xcream, espero tu comentario como agua de Mayo...

Tambien agradeceria alguna posicion de GPS de algun sitio wapo o alguna ubicacion en Google Maps, ya que como te he dicho es imposible ubicarse bien en un sitio que no conoces de nada...

Muchas gracias.

Salu2 y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana salimos tres desde Valencia para ver los dos días. Si nos dices algo que nos pueda servir te lo agradeceré. Por cierto necesito comprar cosas para ktm¿ alguna tienda? Saludos

Yo cuando subia siempre acababa comprando aqui: tienen bastantes cosas de KTM, plasticos, etc... http://www.andorranamoto.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien espero esa vuelta de reconocimento de xcream, aunque yendo con mi hijo pequeño tendré que conformarme con la crono y la extrema...

Porcierto, no os olvideis del chubasquero, en las predicciones han pintado unas nuves :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os adjunto 2 links donde os podréis descargar un mapa con la extrema, el cross test, la especial y 2 tramos de enllace con fácil acceso a pie. Si véis passar un Marsall con una KTM con el número 222 y tenéis cervezas fresquitas a mano, darme el alto que seguro que voy seco!! Espero que os sirva de ayuda, nos vemos este fin de semana.

http://www.yousendit.com/download/M0RxWmdwY3lLVlZFQlE9PQ

http://dl.dropbox.com/u/13482306/WEC%20andorra.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...