Saltar a contenido

GRUPO SALIDAS ENDURO LA CERDANYA

Puntuar este tema:


adriack

Recommended Posts

Bienvenido 77bielas !

Mi casa está en Francia muy cerca de la frontera. En 5 años que llevo montando por ahí JAMÁS he visto un solo policía francés por el monte. No sé como será la ley pero piensa que no disponen de efectivos ya que no es una zona precisamente rica ni poblada (lado francés).

Lo que sí que te puedo decir es que hay muchísimos más caminos por la zona española que por la francesa. Ya me gustaría a mi tener la moto en Bellver, por ahí hay muchísimos sitios wapos !

Resumiendo: problemas legales en francia ? Ninguno. Caminos? Pocos. Problemas legales en España (pocos, pero hay que vigilar) Caminos y trialeras ? Muchísimos :!: :!: :!:

Tanto Adrià como yo tambien somos de Barcelona y subimos los findes y en verano. Si te animas no dudes en contactarnos, te enseñaremos todos los sitios wapos que conocemos, que no son pocos :mrgreen:

Xavi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adriack

    27

  • XaviCerdanya

    26

  • adrià_250

    25

  • _albert

    12

  • 1 year later...

Buenas,

Yo me apunto a una salida este domingo.Tengo la moto en un pueblo cerca de Berga pero estoy de vacaciones y me desplazo a la Cerdanya en poco rato.

Ademas dicen que va a llover el sabado.

Haber quien se apunta de la zona que conozca algo el terreno.

Un rato en moto y un buen almuerzo,venga que esta el terreno muy bien.

Gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK Xavi & Adrià!!

Yo éste domingo hago ruta enduro Granollers - Puigcerdà - Andorra con colegas...

Seguramente bajaremos el martes pero no creo que me queden fuerzas para mucho más :P

Os envio e-mail antes de subir (15 agosto aprox.)

Subiré seguramenrte a Llívia solo para hacer un poco de enduro y bici…

Can't wait!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola buenas soy Adrià. Mi padre y yo acabamos de instalarnos en prats y hemos salido un par de veces por aqui pero no conocemos la zona. Si quereis enviarme un mensaje whatsapp (627242091) y hacemos un grupo en wats para ir hablando y quedar para hacer grupillo para findes o pasarme vuestro telefono y os escribo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Que apagado esta esto, por cierto he salido hoy, justo esta noche ha llovido y el terreno hoy estaba humedo, bien guapo, se ha disfrutado mucho a ver quien se apunta para alguno de estos findes antes de que los caminos estes nevados. Yo mañana saldré, si alguien se apunta 627242091. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...