Saltar a contenido

carmichael en una CFR 450

Puntuar este tema:


kepa

Recommended Posts

gracias kepa, por hay tambien esta alguno donde se le ve en rm 2t, parece el mismo circuito y me da que es probable que halla hecho alguna comparativa para una revista, se retira un fenomeno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 years later...

normal que vaya a fuego...y si le das una puch cobra tambien ira asi jajaja pero a mi personalmente me molaba mas con 2T y aquel motocross en el que con su CR 250 le dio caña a las 450...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias kepa, por hay tambien esta alguno donde se le ve en rm 2t, parece el mismo circuito y me da que es probable que halla hecho alguna comparativa para una revista, se retira un fenomeno.

Ese video esta añadido en 2007 a youtube y es de la temporada 2004 creo recordar. Cuando Ricky Carmichael "The Goat" (The Greatest of All Times), se rompio la pierna en plena temporada de Supercross y Chad Reed se proclamó campeón.

Ricky hizo honor a su apodo, se recuperó antes de lo previsto forzando para llegar a los Outdoors al 100% y vaya si llego, se marcó una Perfect Seasson, o sea...no cedio ninguna manga en las 12 carreras que disputó.

Después de ese año, Carmichael fichó por Suzuky y formó equipo con Roger De Coster en el Makita Suzuky.

Todavía recuerdo como con su Honda CR 250 2t, en el Motocross de las Naciones de 2003 en Lommel, meó, humilló y ridiculizó al gran Stefan Everts con YZF 426, sacandole más de 35 segundos en su circuito de arena, en su país y delante de miles de belgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...