Saltar a contenido

ayuda- Gas Gas 250 4T o Yamaha WR 250 4T .....o Sherco 2.5i?

Puntuar este tema:


jvinolas

Recommended Posts

y lo que no es motor?? aaahhh ahí iba yo , he pasado por varias marcas y te digo que los precios de los recambios de algunas marcas como ktm son abusibos y no son de mas calidad ej:muelle del escape al cilindro_gasgas 0,50€ _ ktm 3€ (solo 6 veces mas) selector curva encendido_gasgas 7€ _ktm 45€ ..... a esto me refiero poco a poco vas sumando y te metes en un pico y sinceramente las gasgas van francamente bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jvinolas

    18

  • Xavirush

    8

  • nipone

    8

  • jeffward

    7

y lo que no es motor?? aaahhh ahí iba yo , he pasado por varias marcas y te digo que los precios de los recambios de algunas marcas como ktm son abusibos y no son de mas calidad ej:muelle del escape al cilindro_gasgas 0,50€ _ ktm 3€ (solo 6 veces mas) selector curva encendido_gasgas 7€ _ktm 45€ ..... a esto me refiero poco a poco vas sumando y te metes en un pico y sinceramente las gasgas van francamente bien

+1

Casi seguro que si caes te va a romper algo alguna vez y vas ir a la tienda a comprarlo, y en una te van a limar los dientes del precio y en otra no. Ademas hay un catalogo de accesorios que te va a picar el gusanillo de mirar, con la diferencia de que en la gas gas te lo vas a poder permitir y en la yamaha puede que no.

Mi voto es para la Gas Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco

La gas gas! lleva los motores de la wr del 2006 que creo que son los que mas tiraban.

El motor es un yamaha, así que tendrá la misma fiabilidad que el japonés. El chasis y bastidor de la gas gas es el mismo que el de sus hermanas de 2t y que yo sepa nadie ha partido el chasis de un salto o al cabo del tiempo, a no ser que sea un bestia! los frenos nissin igual en ambas, suspensiones quizás mejor la yamaha, pero que el marzochi delante y el sachs atrás es más que digno. La gas gas es una moto estéticamente más actualizada, la yamaha es el mismo modelo que el del 2007, las tapas portanúmeros traseras se ven enormes, el faro es enorme como el de un camión y es más pesada y mas torpe. Además la gas gas es más barata. La gas gas! una suomi de estas six days y andando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco

Chorradas, porque hasta ahora las six days montaban öhlins atrás y algo más. El cubrecarter y la decoración diría que es lo más destacable. El manillar renthal nose si lo traen los modelos normales. Pero no he dicho la six days por nada, sinó porque es el único modelo 2012 que puedes comprar actualmente y es muy bonita con el chasid blanco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La gas gas! lleva los motores de la wr del 2006 que creo que son los que mas tiraban.

El motor es un yamaha, así que tendrá la misma fiabilidad que el japonés. El chasis y bastidor de la gas gas es el mismo que el de sus hermanas de 2t y que yo sepa nadie ha partido el chasis de un salto o al cabo del tiempo, a no ser que sea un bestia! los frenos nissin igual en ambas, suspensiones quizás mejor la yamaha, pero que el marzochi delante y el sachs atrás es más que digno. La gas gas es una moto estéticamente más actualizada, la yamaha es el mismo modelo que el del 2007, las tapas portanúmeros traseras se ven enormes, el faro es enorme como el de un camión y es más pesada y mas torpe. Además la gas gas es más barata. La gas gas! una suomi de estas six days y andando!

Has probado las dos motos???...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, si me aclaro me estais intentando convencer que el bastidor de la GASGAS es mejor que el de la YAMAHA por que no se quien lo probo y otro a oido que le gusto mas y claro por eso unas supensiones muy muy inferiores funcionan mejor??????.Estoy flipando :shock:

Yo salgo con WR 250 4t y con GASGAS no con una 250 4t pero con varias GASGAS y me parecen fantasticas motos y super aptas para hacer todo tipo de enduro, pero señores seamos claros, como mejor moto por componentes, suspensiones, calidades, bastidor y un largo etc es la YAMAHA, eso no quiere decir que la GASGAS sea mala será tan buena para hacer enduro como la japo pero vamos las cosas claras y el chocolate espeso. Por supuesto al autor del post le digo que se compre la que mas le guste porque para mi son perfectamente validas la dos pero vamos las cosas claras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo estoy un poco como Peekrs, yo salgo tengo mi WR250 4t y un amigo tiene la gasgas 250 4t de 2010. Sinceramente no la he probado como para poder opinar, lo que si se aprecia claramente son las calidades.

Y sobre todo una pregunta que me hago, el chasis de la Yamaha se diseño para ese motor, el de la gasgas es un chasis de las 2t de toda la vida y metido a capon el motor Yamaha, de echo uno de los problemas que trae en si, es que al tener que ensanchar por abajo el bastidor para meter el motor, la altura que queda disponible del carter al suelo es pequeña. Vamos que Gasgas no ha disañado un chasis para ese motor, y demas.

Con esto no quiero decir que sea peor la gasgas eh! pero son cosas que me hacen pensar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hummm, la cosa se encona un poco.. :roll: :roll: :roll:

A ver algunos datos.

Peso de GasGas llena: 115´4kg

Peso de la Yam llena: 120´2kg

Distancia entre ejes GasGas: 1470mm

distancia entre ejes Yam: 1470mm

Altura del asiento GasGas: 910mm

Altura del asiento Yam: 940mm

Distancia al suelo GG:335mm

Distancia al suelo Yam:315mm

Capacidad de depósito GG: 6´3l

Capacidad de depósito Yam: 8 litros.

Potencia a la rueda GG de serie: unos 31CV

Potencia a la rueda Yam de serie: unos 30cv

Por lo que tengo entendido la GG monta el motor Yam en el chasis de la EC125, por eso consigue esas dimensiones tan reducidas.

La Yam es una moto que no tiene nada que demostrar a nadie: Archiprobada y componentes de calidad. No es el motor más puntero pero con ligeros retoques va muy bien. Acabados un 8 por lo menos.

La GG tiene el mismo motor...o sea que los fallos y virtudes los hereda. Quizás rinda un poco más porque viene más libre o menos restrictivo, pero vamos, haciendole lo mismo rinden igual.

Creo que el inclinarse por una o por otra es más cuestión de dinero y de subirse encima: con la que más a gusto te encuentres. Si eres de 1´70m yo me iría por la GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco
La gas gas! lleva los motores de la wr del 2006 que creo que son los que mas tiraban.

El motor es un yamaha, así que tendrá la misma fiabilidad que el japonés. El chasis y bastidor de la gas gas es el mismo que el de sus hermanas de 2t y que yo sepa nadie ha partido el chasis de un salto o al cabo del tiempo, a no ser que sea un bestia! los frenos nissin igual en ambas, suspensiones quizás mejor la yamaha, pero que el marzochi delante y el sachs atrás es más que digno. La gas gas es una moto estéticamente más actualizada, la yamaha es el mismo modelo que el del 2007, las tapas portanúmeros traseras se ven enormes, el faro es enorme como el de un camión y es más pesada y mas torpe. Además la gas gas es más barata. La gas gas! una suomi de estas six days y andando!

Has probado las dos motos???...

si, y aunque asi no fuera. He tenido 3 gg y una wr 450. Así que se de lo que hablo. He dicho alguna barbaridad? Claro que la wr es más moto, pero que pasa que la gg se rompe o que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La gas gas! lleva los motores de la wr del 2006 que creo que son los que mas tiraban.

El motor es un yamaha, así que tendrá la misma fiabilidad que el japonés. El chasis y bastidor de la gas gas es el mismo que el de sus hermanas de 2t y que yo sepa nadie ha partido el chasis de un salto o al cabo del tiempo, a no ser que sea un bestia! los frenos nissin igual en ambas, suspensiones quizás mejor la yamaha, pero que el marzochi delante y el sachs atrás es más que digno. La gas gas es una moto estéticamente más actualizada, la yamaha es el mismo modelo que el del 2007, las tapas portanúmeros traseras se ven enormes, el faro es enorme como el de un camión y es más pesada y mas torpe. Además la gas gas es más barata. La gas gas! una suomi de estas six days y andando!

Has probado las dos motos???...

si, y aunque asi no fuera. He tenido 3 gg y una wr 450. Así que se de lo que hablo. He dicho alguna barbaridad? Claro que la wr es más moto, pero que pasa que la gg se rompe o que?

Yo no he dicho que la GASGAS se rompa simplemente que la YAMAHA es "como tu dices" mas moto que la española, otra cosa es que por motivos economicos o por estetica o por lo que te de la gana se opte por la GASGAS nada más. A mi me parece un opción tan acertada como la japonesa.

Sin embargo entras dentro del post de KTM o Husaberg 2T y todo el mundo dice que escojeria la HUSABERG siendo está mas cara y todavia con muchas menos diferencias con respecto a las naranjas...jejeje curioso. Creo y no lo digo por ti lo digo un poco en general que hay demasiada markitis en este foro (Me incluyo el primero, por cierto tengo un Honda).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido un poco de todo y te digo que el chasis gasgas es mas manejable y divertido que el yamaha , la suspension si que es mas incomoda en la gasgas pero es cuestion de prepararla como en casi todas (excepto honda), y del motor poco cambia , ahora , si hablaramos de motor gasgas 4t te diria que te olvidases pero entre estas dos creo que gana la gasgas por un cumulo de circunstancias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a ver las GAS GAS. No tenian la 250 4T, pero me han comentado que la altura era la misma en todas. he subido en una 300 racing i otra que creo que era una 250 2T.....i uf! !!!!!! Solo llego de puntillas., que desaste! No me da confianza como para "reengancharme" al enduro.

Con un cambio de Bieletas i bajar la horquilla cuanto se puede ganar??

En cuanto al precio me ha parecido mas caro se lo que he visto anunciado.....pero bueno este es otro tema.

Gracias! Que rollo ser "bajito"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...